Foro / Maternidad

Peluches en el cuarto del bebe

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 14:18
B
bega_6303430
4/3/10 a las 18:06

Hola a todas.

Os voy a hacer una pregunta que me parece tonta pero es que me están comiendo la cabeza de tal forma.....

Veréis, he comprado una estantería muy chula para el cuarto de Samuel, en las primeras baldas me gustaría poner unos peluches que ya tenía y otros que me han regalado, pero han llegado mi suegra y mi cuñada y me dicen que poner peluches en el cuarto del bebe es malo, porque entre otras cosas atrae mucho el polvo.....en fin......., me podéis dar vuestra opinión.

Muchas gracias.

Ver también

B
bega_6303430
5/3/10 a las 21:47

Gracias chicas
Gracias chicas.
Al final pondré peluches en la habitacion, tendre cuidado con el polvo y ya esta.
Bs

A
aniko_5661342
10/3/10 a las 22:49


Mi matrona nos dijo q siempre y cuando no estén dentro de la cuna del bebé no pasa nada,q es un cuarto infantil sin muñecos?muy triste no?jejeje
mil muakssssssssssssss

A
an0N_862888799z
28/9/10 a las 14:18

Ay de verdad¡¡¡
mira yo creo q no tienes q hacer caso a tu suegra o cuñada,,,,q el polvo esta en todos sitios, bacterias hay en todos sitios y piensa q cuanto mas protegas a tu bebe menos defensas tendra, q se tiene q poner malo y cuanto mas casi mejor,,,,hombre el cuarto seguroq esta limpio y los peluches tb,,,sino,,,pues lavalos q vez al mes y yasta,,,,es q creo q es una exageracion,,,tb t dijeronq cuando tenias la regla no tocaras las plantas no? o q cuando estabas embarazada q no podias ponerte tintes no??? son cosas anticuadas, no hay nada peor q querer ser medico sin estudiar,,te lo dice una sanitaria


disfruta de tu bebe y preguntale atu pediatra (si ves q tiene interes en ti) todo lo que te ronde la cabeza, por favor


felicidades y q seais muy felices

El cuarto mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir