Foro / Maternidad

¿pensais ke hay una edad para tener hijos?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 11:36
A
anyara_7030911
11/3/13 a las 10:33

Siempre que se desee
yo tuve mi primera hija a los 28 ahora estoy embarazada de 9 semanas y tendre 34 cuando nazca creo k si es deseado y el medico no ve riesgos asta los 40 un besomuy grande loka gran mami

Ver también

M
mahsa_9781035
11/3/13 a las 10:49

Hay distintas filosofías de la vida
y por suerte (para mi)... hay mil cosas que he hecho sin hijos y jamás volveré a hacer y no tienen nada que ver que salir de juerga, que también lo he hecho durante muchos años y me lo he pasado genial.

Habrá mamás con 20 años que sientan que no se han perdido nada en la vida, pero por favor, seamos realistas con hijos NO SE PUEDEN hacer un montón de cosas. la vida cambia...y si es a mejor o peor depende de tu estabilidad emocional y de lo convencida que estabas antes de tener a tus hijos.

Os entiendo a las mamás muy jovencitas que os sentís algo incomprendidas pero por eso no tenéis que cargar contra el resto, que hemos tenido hijos tarde (en la mayoría de los casos porque es lo que queríamos).

Yo también tengo amigas de mi edad que tuvieron hijos 8 años antes que yo... y siempre me decían eso de que ahora sus hijos son adolescentes... y yo les digo lo mismo "que me quiten lo bailao", mientras ellas estaban sin salir, yo estaba haciendo lo que para mi es VIVIR LA VIDA. AHora disfruto de mi vida con mis niños, no quiero aún un adolescente en casa, no tengo prisa.

Cada uno elige lo que desea en el momento de su vida que quiere (a veces surgen complicaciones)...

A
an0N_958664499z
11/3/13 a las 11:36

Sheila
no me gusta la bronca pero al decir tú "Ahora mismo con mis amigos y la juventud que me pierdo? Salir de fiesta los findes, beber fumar y a ver a quien me puedo ligar. Ese es el concepto de disfrutar los jovenes hoy en dia" estás dando entender que los jóvenes que no tienen hijos son unos pasados y unos fiesteros.
pues no hija mia, yo cuando tenía esa edad salía de fiesta como todo hijo de vecino pero luego estudiaba, trabajaba, viajaba (muchísimo!, prueba a hacer la ruta 66 en coche con niños por favor y me cuentas, o un inter rail), entraba, salía, dormía cuando quería, sin horarios, sin ataduras, me tiraba todo un domingo tumbada en el sofá leyendo un libro y comiendo patatas y con el teléfono apagado para que no me llamara nadie, el viernes decidía irme de fin de semana y me iba! cogía el coche y donde me llevara! también iba a cenar y al cine pero eso como dices lo puedo seguir haciendo que para eso están los abuelos (pero planíficando, ahora no puedo decidir a las 18h que me voy a las 20h al cine), iba a cursos intensivos los fines de semana... y millones de cosas más. en definitiva tenía libertad para hacer cosas que ahora no puedo.
qué si lo cambiaría? pues no. cuando despierto a mis hijas por la mañana y me miran como si fuera lo mejor del mundo, cuando me abrazan las rodillas y me dan besos, o me acarician la cara y dicen ohhhhh pues doy gracias por tenerlas y lo poco que duermo y el poco tiempo libre que tengo pasan a un segundo plano pero me alegro de haberlo hecho ahora y no hace 10 años. supongo que entonces lo habría disfrutado igual pero habría echado de menos las otras cosas. también depende de las inquietudes que tenga cada persona supongo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest