Foro / Maternidad

Pensamientos raros

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 11:01
J
jessie_7088839
13/5/04 a las 19:24

Hola chicas como va todo?
Hoy escribo por un sentimiento que me surge y que no se si a las demas os pasa.
Resulta que hasta hora estaba llena de nauseas, vomitos e indigestión pero ahora parace que esto empieza a calmarse estoy de 13+5 y entonces me entra la angustia porque antes con todos estos sintomas sabia que el embarazo iba adelante pero ahora que no siento estas cosas y aun no siento a mi cielilto en mi interior como sabre que todo va bien?.
Bueno me imagino que estas son las angustias de una madre primeriza pero no se si a las demas os pasa tambien o es que soy un rato rara.
Un besote para todas
Sonia

Ver también

N
naama_8060321
14/5/04 a las 11:01

Cada una es como es
Supongo Sonia que cada mujer vive el embarazo de distinta forma, yo ni siquiera he pensado si el feto va bien, si estará desarrollándose correctamente... no lo he pensado porque siento que es así, confío en la naturaleza y confío en que yo le estoy dando lo mejor de mi intentando estar tranquila y siendo feliz.

Es imposible que lo notemos, es minúsculo, yo me preocuparía si notara algo... para mi el no notar nada no es preocupante es relajante porque quiere decir que va bien todo ¿no?

Tranquilizaté y vive el embarazo sin presiones y preocupaciones, transmite a tu hijo solo felicidad y paz. Una vez leí en un libro que no hace falta proponerse estar contenta... hay que actuar como si te estuviera ya en ese puento así que te vive tranquila y sonríe.

Un abrazo fuertote y sé feliz.

Lola+cosita 13+5

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir