Foro / Maternidad

Pensamientos sobre estar embarazada...

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 10:34
A
an0N_691242999z
11/2/05 a las 14:27

Que bonito es estar embarazada! eso del estado de "buena esperanza" que decían antes es verdad, porque vas con una sonrisa por la calle, pensando en tu bebé que llevas dentro, y te hace sentir especial, te gustaría decirle a todo el mundo "Mira!, llevo una vida dentro de mí!" Y ese brillo en los ojos, es de la felicidad. Las mujeres debemos estar orgullosas de serlo porque un hombre no se puede imaginar lo que es sentir a tu bebé moverse dentro de tí, y cuando lo tienes en brazos pensar que ha salido de tu cuerpo, es un milagro de la naturaleza que sólo nosotras podemos disfrutar.
Y sobre la lactancia, mucha gente le da miedo o pereza por el pecho, etc., no hay nada en este mundo que te de más serenidad que ver a tu hijo cuando se duerme tomando el pecho y le ves esa carita llena de paz y alegría, a mi se me caían las lágrimas de la felicidad, al ver esa cosita del largo de mi brazo, allí pegada comiendo.
En fin, que ya veís que estoy hoy ilusionada con mi embarazo, que lástima que sean tan largos, pasas los días contando semanas y semanas, con ganas de ver a tu bebé en brazos.
Bueno, me despido, Besos,

Ver también

A
an0N_691242999z
28/2/05 a las 10:34

No tengas miedo nivevi
no pienses en el momento del parto, alguna gente la pasa mal, es cierto, pero a la mayoría se le pasa volando, y es tanta la alegría que se te olvida si has sufrido algo. En mi caso, yo me sentí mal por la noche, me fui a Urgencias, me dijeron que tenía las contracciones cada 15 minutos y el cuello del utero muy cerrado todavía, pero como estaba de 39 s., me ingresaron, mi marido se quedó conmigo en la habitación y me dijeron que cuando sintiera contracciones cada 2 minutos avisara. Como a las 6 de la mañana, ya no podía mas, tenia unos dolores horrorosos, pero en realidad eran cada 5 o 10 minutos, después, 3, etc, muy irregular, yo le dije a mi marido que llamara ya, que no aguantaba más y que le dijera a la enfermera que eran cada 2 minutos.
Cuando bajamos ya estaba dilatada de 5 cm., me rompieron la bolsa, me mandaron a paritorio y en una hora ya tenia a mi niña en brazos, mi marido se quedó alucinado cuando lo llamaron y le dijeron "Aqui esta la niña", porque se pensaba que lo llamaban para estar conmigo en el parto.
Me hicieron episiotomía que por cierto, no me dió ningún problema, en 3 dias, ya no me dolía nada, se secaron los puntos muy bien.
Yo creo que no vale la pena que pienses en ello, cuando llegue el momento, vas a sacar fuerzas de donde no tienes y cuando lo recuerdas, solo te acuerdas de la parte bonita, cuando ves a tu bebé por primera vez y no puedes creer que ha salido de allí dentro.
Muchos besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram