Foro / Maternidad

Pensando en quedarme embarazada

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las :14
L
laure_9151307
31/5/20 a las 18:24

Buenas tardes!! Tengo 33 años y a finales de año cumplo 34 estoy pensando en quedarme embaraza.. Me gustaría asesoramiento sobre como tengo que preparar mi cuerpo...Ej:Empienzo a tomar Ácido fólico.. Muchas gracias!! Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

C
can_6343997
31/5/20 a las 18:31

Debes empezar a tomar ácido fólico unos 3 meses antes de la búsqueda, además de llevar un estilo de vida saludable, tanto tú como tu pareja. Y en esos meses te aconsejo que empieces a usar test de ovulación y a observar tu cuerpo: duración del ciclo, flujo durante la fase de ovulación y síntomas q sueles tener antes de la regla para no volverte luego loca pensando que todo puede ser indicativo de embarazo.
Mucha suerte!!

C
can_6343997
31/5/20 a las 18:31
Mejor respuesta

Debes empezar a tomar ácido fólico unos 3 meses antes de la búsqueda, además de llevar un estilo de vida saludable, tanto tú como tu pareja. Y en esos meses te aconsejo que empieces a usar test de ovulación y a observar tu cuerpo: duración del ciclo, flujo durante la fase de ovulación y síntomas q sueles tener antes de la regla para no volverte luego loca pensando que todo puede ser indicativo de embarazo.
Mucha suerte!!

P
puy_8465590
31/5/20 a las 23:07
Mejor respuesta
En respuesta a laure_9151307

Buenas tardes!! Tengo 33 años y a finales de año cumplo 34 estoy pensando en quedarme embaraza.. Me gustaría asesoramiento sobre como tengo que preparar mi cuerpo...Ej:Empienzo a tomar Ácido fólico.. Muchas gracias!! Un saludo

Seria conveniente tomar acido folico durante 3 meses antes del embarazo y por lo menos los 3 primeros meses del embarazo, te recomiendo que  el acido folico sea un producto que este concentrado, de lo contrario estaremos perdiendo tiempo y el dinero. 


Tambien los primeros meses de embarazo tendras que tomar hierro al igual que despues del parte durante unos meses, de lo contrario estaras muy cansada y no te podras ni mover.

L
laure_9151307
1/6/20 a las 16:37
En respuesta a puy_8465590

Seria conveniente tomar acido folico durante 3 meses antes del embarazo y por lo menos los 3 primeros meses del embarazo, te recomiendo que  el acido folico sea un producto que este concentrado, de lo contrario estaremos perdiendo tiempo y el dinero. 
https://amzn.to/2TSgYmI

Tambien los primeros meses de embarazo tendras que tomar hierro al igual que despues del parte durante unos meses, de lo contrario estaras muy cansada y no te podras ni mover.
http://https://amzn.to/36MXOUr

Muchas gracias, por la info. Un saludo 

L
laure_9151307
1/6/20 a las 16:38
En respuesta a can_6343997

Debes empezar a tomar ácido fólico unos 3 meses antes de la búsqueda, además de llevar un estilo de vida saludable, tanto tú como tu pareja. Y en esos meses te aconsejo que empieces a usar test de ovulación y a observar tu cuerpo: duración del ciclo, flujo durante la fase de ovulación y síntomas q sueles tener antes de la regla para no volverte luego loca pensando que todo puede ser indicativo de embarazo.
Mucha suerte!!

Muchas gracias, por la info! Un saludo

F
fodie_19262583
1/6/20 a las 17:22
Mejor respuesta
En respuesta a puy_8465590

Seria conveniente tomar acido folico durante 3 meses antes del embarazo y por lo menos los 3 primeros meses del embarazo, te recomiendo que  el acido folico sea un producto que este concentrado, de lo contrario estaremos perdiendo tiempo y el dinero. 
https://amzn.to/2TSgYmI

Tambien los primeros meses de embarazo tendras que tomar hierro al igual que despues del parte durante unos meses, de lo contrario estaras muy cansada y no te podras ni mover.
http://https://amzn.to/36MXOUr

Ni caso, tu farmacéutico te informará de qué ácido fólico es mejor tomar, no un vendedor de internet. Incluso puedes pedir una consulta con tu ginecólogo y que él te oriente.

. En cuanto al hierro, solo lo tomarás una vez embarazada si tu médico lo estima necesario. Este vendedor no lo sabe, pero el exceso de hierro puede crear problemas al organismo y no es un elemento que haya que consumir de forma preventiva: puede ocasionar enfermedad hepática, trastornos cardíacos y diabetes, 

Yo tengo tres hijos y nunca he tenido que tomar hierro en los embarazos.

Por favor, ten mucho cuidado con lo que te recomiendan vendedores desaprensivos por internet, ya que le da igual tu salud. Consulta siempre con médicos y farmecéuticos que son los profesionales del medicamento.

V
vira_8343153
1/6/20 a las 17:53
En respuesta a laure_9151307

Buenas tardes!! Tengo 33 años y a finales de año cumplo 34 estoy pensando en quedarme embaraza.. Me gustaría asesoramiento sobre como tengo que preparar mi cuerpo...Ej:Empienzo a tomar Ácido fólico.. Muchas gracias!! Un saludo

Sería conveniente que empezaras a tomar ácido fólico, y llevar un estilo de vida sano si no lo hacéis aún. Sobre el hierro, un exceso puede hacer daño al hígado por que cuesta procesarlo. Cuando te quedes embarazada, te hacen análisis y ahí un médico te prescribe hierro si te falta. No pinches los enlaces que te pone este usuario puesto que cada vez que alguien pincha, ella gana dinero, y le da igual aconsejar cualquier producto aunque no se necesite con tal de vender. Mucha suerte en la búsqueda!! 

I
ivor_5372733
1/6/20 a las 18:53
Mejor respuesta
En respuesta a laure_9151307

Buenas tardes!! Tengo 33 años y a finales de año cumplo 34 estoy pensando en quedarme embaraza.. Me gustaría asesoramiento sobre como tengo que preparar mi cuerpo...Ej:Empienzo a tomar Ácido fólico.. Muchas gracias!! Un saludo

No tienes que preparar tu cuerpo, toma ácido folico, y no tomes nada que te recomienden en un foro, solo lo que te diga tu médico. 
Haz tú vida normal. 

L
laure_9151307
1/6/20 a las 21:58
En respuesta a fodie_19262583

Ni caso, tu farmacéutico te informará de qué ácido fólico es mejor tomar, no un vendedor de internet. Incluso puedes pedir una consulta con tu ginecólogo y que él te oriente.

. En cuanto al hierro, solo lo tomarás una vez embarazada si tu médico lo estima necesario. Este vendedor no lo sabe, pero el exceso de hierro puede crear problemas al organismo y no es un elemento que haya que consumir de forma preventiva: puede ocasionar enfermedad hepática, trastornos cardíacos y diabetes, 

Yo tengo tres hijos y nunca he tenido que tomar hierro en los embarazos.

Por favor, ten mucho cuidado con lo que te recomiendan vendedores desaprensivos por internet, ya que le da igual tu salud. Consulta siempre con médicos y farmecéuticos que son los profesionales del medicamento.

Gracias por el consejo! Saludos

J
juliala
2/6/20 a las :14

lo ideal seria que consultes a tu medico. Que te haga los chequeos y las indicaciones que encuentre pertinentes. pero es solo un consejo. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram