Foro / Maternidad

Pequeños pinchazos en la barriga

Última respuesta: 30 de mayo de 2005 a las 19:42
A
agnese_6341695
28/5/05 a las 19:41

Hola a todas,
me gustaria saber si alguien ha tenido como pinchazos en la barriga. Estoy embarazada de 4 meses y estoy muy preocupada. Fue solo ayer por la noche pero me asusté pues he tenido un aborto y queria saber si puede ser sintoma de algun problema. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Ver también

A
agnese_6341695
29/5/05 a las 1:33

Upps, lo subo
upss!

G
ginesa_8726627
29/5/05 a las 5:05

Hola amiga
Si te duele demasiado debes ir al médico, pero a veces el útero da como pinchazos porque se está estirando, es decir se está agrandando para que tu bebé pueda crecer y moverse. No quiere decir necesariamente que vas a abortar otra vez. Si el dolor es muy intenso vete a Urgencias para que te resiven, pero si los pinchazos te dan de vez en cuando y no son muy fuertes, son normales. Si eres primeriza ya deberías empezar a sentir los movimientos del bebé, hasta de pronto sea eso lo que sientes.
Besitos y suerte.
Paci

M
meizhu_9087970
29/5/05 a las 20:40

Yo estuve
ayer todo el día con pinchazos en ambos lados del vientre. Leí en mi libro de embarazadas que podría ser debido al estiramiento del útero, también estoy de cuatro meses, de todas maneras, mañana me toca gine y se lo voy a preguntar, si quieres a la noche entro y te digo que me ha dicho, besos.

A
agnese_6341695
30/5/05 a las 19:41
En respuesta a meizhu_9087970

Yo estuve
ayer todo el día con pinchazos en ambos lados del vientre. Leí en mi libro de embarazadas que podría ser debido al estiramiento del útero, también estoy de cuatro meses, de todas maneras, mañana me toca gine y se lo voy a preguntar, si quieres a la noche entro y te digo que me ha dicho, besos.

Hola
Pues te lo agradeceria mucho pues estoy algo intranquila. De todas maneras yo voy pasado mañana al gine y tambien se lo comentare. Ya te dire que me a dicho tambien.
gracias

A
agnese_6341695
30/5/05 a las 19:42
En respuesta a ginesa_8726627

Hola amiga
Si te duele demasiado debes ir al médico, pero a veces el útero da como pinchazos porque se está estirando, es decir se está agrandando para que tu bebé pueda crecer y moverse. No quiere decir necesariamente que vas a abortar otra vez. Si el dolor es muy intenso vete a Urgencias para que te resiven, pero si los pinchazos te dan de vez en cuando y no son muy fuertes, son normales. Si eres primeriza ya deberías empezar a sentir los movimientos del bebé, hasta de pronto sea eso lo que sientes.
Besitos y suerte.
Paci

Hola
muchas gracias por tu respuesta, me he quedado mas tranquila al saber que puede ser esa la causa.
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir