Foro / Maternidad

Peques de marzo, cuenta atrás para el tercer cumpleaños

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 12:08
B
baya_5404953
9/6/11 a las 16:11

Holaaaaaa mamisssss
cuanto tiempo sin entrar por aki,siento haber estado tan perdida y teneros tan abandonadas,pero es que no tengo ordenador y aprovechando que estoi en casa de una prima pasando unos dias,me cuelo en el suyo,y me pongo al dia.
mi vida a cambiado mucho en unos meses,estoi separada de mi pareja y mis peques viven conmigo.
juanjo esta muy bien,operacion pañal conseguida en dos semanas es todo un campeon,nos a sorprendido a todos y ahora estoi con la niña,y va por buen camino,porque imita a su hermano en todo
aunque tarde quiero felicitar a todos los peque,que crecen muy deprisa 3 añitos ya como pasa el tiempo.mi ana hizo el lunes 2 añitos y esta mas grande que su hermano.
os e leido un poco por encima y me alegra que todas esteis bien y los peques tambien.
maika me alegro que lo de lucia no sea nada,ahora a tener paciencia con ella,y espero que sigas perdiendo peso, tengo amigas que la estan haciendo y parece que les va muy bien,suerte.
luego os busco en el facebook,mi nombre es anabel cortes, sino buscarme.
bueno os dejo que me reclaman mis niños,bañito en la piscina
saludos a todas y muchos besos

Ver también

G
gayane_700553
13/6/11 a las 1:43

Tb votáis a mi niño??
POCAS VECES ESCRIBO, PERRO ESTOY VIENDO Q MI NIÑO VA A KEDAR DE LOS ULTIMOS,,Y ESO NO MOLA... NO TENGO TANTOS AMIGOS POR INTERNET.. O ESO PARECE,,,ES UNA CHORRADA DE CONCURSO DE MODELO DE LA OPINIÓN... UNOS SEGUNDOS NO OS SUPONEN NADA, NOS VOTÁIS??

ANXELO REY
http://comunidad.laopinioncoruna.es/galeria-multimedia/CONCURSOS/peque-casa-2011/27735/4.html#

L
lya_5286502
14/6/11 a las 12:43

hola mamisssssssss
Q TAL CHICAS
que bien ver a los peques recuperados....despues de los sustos que nos dan .....
patri me alegro de que todo vaya saliendo bien. ...
maika...menudo susto con las peques...
angelaaa.....que tal todo guapa ....
isabel que bueno tener noticias tuyas...lo que mas me gusta de ser mujer es que podemos con TODO lo que nos toca pasar........
taty... que bien ver al peque recuperado y que grande esta ......

rosario.... que nos tienes abandonaditas...

uxi....que tal va todo ?¿? como anda el tiempo por ahi ?¿?¿ esto no es verano ni es naaaaaaaaaaa.....que tiempo..

en fin, nosotros mañana hacemos las fotos y espero que el tiempo se comporte... ya esta todo casi listo.. aunque estas semanas seran de apurar ultimos detalles...
ya os ire contando

un saludo a tod@s....

H
hannan_5465451
18/6/11 a las :22


chicas....qtal estais???yo algo perdida porq esperaba daros una buena noticia mañana...pero me acaba de venir la regla,jooo....que pensé q estaba embarazada. resulta q me tocaba mañana sabado, pero me hice un test el lunes noche, muchos dias antes, y salio rayita rosa pero muy claritaaaaa tenue. yo pensaba q no pero mi hermna y santiago que si, asi q me hice un clearblue el miercoles por la tarde y dijo no embarazada. aún asi, estabamos dudosos porq la de la farmacia dijo que hasta despues de la falta podrian ser falsos negativos....pero nooo....hoy llegó el verdadero negativo,,,y ahora a esperar otro ciclo,jeje

en realidad es muy pronto,lo se, pero a mi me apetece q se lleven poquito y pasarlo todo juntooooo....pero vamos, q aun asi sigue siendo pronto como para perder la paciencia,ya lo se,eeeeeeeeeeee,,,jejeje

deciros q llevéa a marta a la vacuna de los 3 añitos y control. no habia podido antes entre resfriados y trabajo....todo bien. pesa solo 12.100!!!!!!!!!!!! aunq mide 93cm. me dijo el medico (pues no habia pediatra) que de momento no me derivaban al hospital porq estaba en el límite del bajopeso. pero yo la llevaré al pediatra despues del verano...

besissssssssss y ya os respondo en otor otro momento

isabelcor, bienvenida de nuevooooo

R
romina_9621477
18/6/11 a las 17:54
En respuesta a hannan_5465451


chicas....qtal estais???yo algo perdida porq esperaba daros una buena noticia mañana...pero me acaba de venir la regla,jooo....que pensé q estaba embarazada. resulta q me tocaba mañana sabado, pero me hice un test el lunes noche, muchos dias antes, y salio rayita rosa pero muy claritaaaaa tenue. yo pensaba q no pero mi hermna y santiago que si, asi q me hice un clearblue el miercoles por la tarde y dijo no embarazada. aún asi, estabamos dudosos porq la de la farmacia dijo que hasta despues de la falta podrian ser falsos negativos....pero nooo....hoy llegó el verdadero negativo,,,y ahora a esperar otro ciclo,jeje

en realidad es muy pronto,lo se, pero a mi me apetece q se lleven poquito y pasarlo todo juntooooo....pero vamos, q aun asi sigue siendo pronto como para perder la paciencia,ya lo se,eeeeeeeeeeee,,,jejeje

deciros q llevéa a marta a la vacuna de los 3 añitos y control. no habia podido antes entre resfriados y trabajo....todo bien. pesa solo 12.100!!!!!!!!!!!! aunq mide 93cm. me dijo el medico (pues no habia pediatra) que de momento no me derivaban al hospital porq estaba en el límite del bajopeso. pero yo la llevaré al pediatra despues del verano...

besissssssssss y ya os respondo en otor otro momento

isabelcor, bienvenida de nuevooooo

Angela!
Nooo te desesperes que es prontito, je je, vaya ganitas que tienes...VALIENTEEEEEEE! Ya verás que cuando no te lo esperes..bumba! con barriguita otra vez.

Pues yo hace dos semanas, cuando fui a buscar el resultado de la eco de Biel, se enfadó el pediatra conmigo..me dijo que estaba "amariconando" el niño con la comida. Pesa 14.600 y me dice que está justito pero parece más delgado por la altura: 99cm. Y me dijo que no le diera de comer sólo lo que le diera la gana a él, ni durante el tiempo que quisiera entretenerse..y bla bla bla... pero que Biel siempre será de esta constitución porque yo también soy bastante delgada, que no espere otra cosa...brrr, pero el mayor, aunque no está gordito, siempre ha sido de constitución más fuerte, entonces...

Ayer lo llevé porque ha pasado 2 noches sin dormir por culpa de la tos...ni yo, claro. Me dijo que era un resfriado y me ha recetado unos sobres de aceltiseteina o algo así... Pero ahora le da por sangrar la nariz....y me dijo que podía ser de la mocosidad...qué cosas más raras....nunca le había pasado, ni al mayor...

Bueno, voy a ver qué está haciendo porque es un trasto de armas tomar.
Un beso, y yo estoy segura que Marta va genial en sus medidas, cada niño va a su ritmo y van pegando estirones de altura y "anchura", ja ja. Tiempo al tiempo. Mientras estén sanos es lo que cuenta.

Muac!

L
lya_5286502
21/6/11 a las 11:40

buenasssssssssssssss........
hola guapas...ya veo que estamos un poco enfermic@s..no es de extrañar con estos cambios de temperatura...en fin..... pues nosotros tenemos mañana miercoles la "graduacion " de jose....sera en un centro civico ,habra escenificacion de la peli grees...tienen que ir vestidos de jhon travolta ellos y olivia las ...jejeje...despues los graduan...y este fin de semana tambien tenemos comunion...y para el proximo la NUESTRA por fin... ....
angela.....tomalo con calma guapa...que llegara...ya lo veras... ...
maika...que es eso de tantos ingresos en una noche...es por tus espero que sean cosas del trabajo.....
uxi8 la comunion es el 3 de julio...pero desde el domingo pasado hasta mediados de agosto .....TODOS LOS DOMINGOS TENEMOS COMUNION
rosario que tal van los peques ?¿?¿?¿
anabel....ya se acabaron las vacaciones en casa de la prima ?¿?¿
patri ...que tal con el nuevo enfoque en la empresa ... y la peque q tal ?¿?¿?

bueno guapas pues disfrutar del buen tiempo si lo teneis.....ya que nosotros nada de nada.....mal tiempo toooooooooooooooddoooooossssss ssssss los dias...

A
aleyda_8091390
21/6/11 a las 15:34

Hola chicas
Antes de nada aclarar, Ana, lo del face era por el trabajo, en la noche nos ingresaron 5 personas,es decir, en nuestra planta teníamos 5 camas vacías que se ocuparon, teniendo en cuenta que somos 2 enfermeras para 40 pacientes...........Una noche HORRIBLE!!!!!!!! llevamos una racha de no parar............
Por aquí más o menos igual, lloviendo, como no.
Las peques están en casa de sus abuelos, como hoy trabajé por la noche se han quedado a dormir allí.
Nosotros también tenemos comunión este domingo, y la verddad que con este tiempo, voy a tener que comprar otra ropa para Alexia y para mí, porque nos vamos a morir de frío.....

Uxi, mejor que estéis recuperadas. Y qué bonita la "graduación" de Olalla ,

Bueno chicas me voy despidiendo, a ver si pronto me conecto con un poco más de tiempo.

Besos

H
hannan_5465451
21/6/11 a las 18:35


HOLA CHICAS....QTAL VA ESO???? MUCHO CALOR,VERDADD????? POR AQUI TBTBTBTBTB......HOY FUI A RECOGER A LAS NIÑAS A LA GUARDE Y ME DIJE::.OOOOOOO, EN CUANTO COJA LAS VACAS (EL DIA 30), LAS RECOJO A LAS 2 DESPUES DE COMER ELLAS Y ASI DUERMEN LA SIESTA EN CASITA...MIS NIÑAS,...QUE CALORRRR!!!!!!!!!!!!!!!

MAÑANA VAMOS A LA FIESTA DE LA GUARDE....ELISA IRÁ DISFRAZADA DE PERLA Y MARTA DE MARIQUITA,JEJE....YA OS CONTARÉ Y VEREIS FOTOOSSSSSS....

SOBRE EMBARAZO, YA SE ME PASÓ EL MOSQUEO...TRANQUILITOS Y BUENA LETRA,UMMMMMMMMMMMMM,JEJE

PATRI, Q SUERTE LA PEQUE CON SUS TIOS...SUERTE A VICTOR CON EL CARNET.

MAIK, A VER SI VAIS TRANQUILIZANDO EN CURRO...AUNQ ESO ES POR DÍAS,VERDAD??'YO LO SE POR MI HERMANA, Q ME CUENTA LO MISMO Q TUUU

UXI, CTO TPOOOO..... QUEREMOS LAS FOTOSSSSSSSSSSSSS!!

ANA,Q RACHITA DE COMUNIONES,NOOO???

ROSARIO, COMO ESTA BIEL??

BUENO CHICAS, SE ACABO EL RATO DE TRANQUILIDAD PORQ ELISA YA NO AGUANTA MAS EN EL PARQUE,JEJE....LA VERDAD ES Q SON TAN DISTINTAS. MARTA MUY TRANQUILITA Y ESTA PETARDA SOLO QUIERE SUELO,JEJE...AUNQ EL DIA 5 HARÁ 15 MESES Y AÚN LE DA MIEDO SOLTARSE SOLA...JEJE...

HASTA PRONTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

R
romina_9621477
21/6/11 a las 20:28
En respuesta a hannan_5465451


HOLA CHICAS....QTAL VA ESO???? MUCHO CALOR,VERDADD????? POR AQUI TBTBTBTBTB......HOY FUI A RECOGER A LAS NIÑAS A LA GUARDE Y ME DIJE::.OOOOOOO, EN CUANTO COJA LAS VACAS (EL DIA 30), LAS RECOJO A LAS 2 DESPUES DE COMER ELLAS Y ASI DUERMEN LA SIESTA EN CASITA...MIS NIÑAS,...QUE CALORRRR!!!!!!!!!!!!!!!

MAÑANA VAMOS A LA FIESTA DE LA GUARDE....ELISA IRÁ DISFRAZADA DE PERLA Y MARTA DE MARIQUITA,JEJE....YA OS CONTARÉ Y VEREIS FOTOOSSSSSS....

SOBRE EMBARAZO, YA SE ME PASÓ EL MOSQUEO...TRANQUILITOS Y BUENA LETRA,UMMMMMMMMMMMMM,JEJE

PATRI, Q SUERTE LA PEQUE CON SUS TIOS...SUERTE A VICTOR CON EL CARNET.

MAIK, A VER SI VAIS TRANQUILIZANDO EN CURRO...AUNQ ESO ES POR DÍAS,VERDAD??'YO LO SE POR MI HERMANA, Q ME CUENTA LO MISMO Q TUUU

UXI, CTO TPOOOO..... QUEREMOS LAS FOTOSSSSSSSSSSSSS!!

ANA,Q RACHITA DE COMUNIONES,NOOO???

ROSARIO, COMO ESTA BIEL??

BUENO CHICAS, SE ACABO EL RATO DE TRANQUILIDAD PORQ ELISA YA NO AGUANTA MAS EN EL PARQUE,JEJE....LA VERDAD ES Q SON TAN DISTINTAS. MARTA MUY TRANQUILITA Y ESTA PETARDA SOLO QUIERE SUELO,JEJE...AUNQ EL DIA 5 HARÁ 15 MESES Y AÚN LE DA MIEDO SOLTARSE SOLA...JEJE...

HASTA PRONTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enhorabuena
Patri, por el aprobado de Víctor!!! Que vaya bien el siguiente paso...seguro que si.
Pues Biel va mejorando de la tos y los moquitos, los sobres deben de hacer su efecto al disolverlos.
Esta tarde ha sido muy emocionante, he despedido el curso (soy profe de alfabetización y catalán para adultos) y la verdad que son un sol de alumnos. He llevado a los peques y el mayor se ha emocionado mucho al ver el aprecio que me tienen. Espero volver a verlos a todos el curso que viene.
Mañana último día de trabajo en la oficina, que tengo puente el jueves y fiesta el viernes...hasta el lunes..yupi!!
Y también mañana último día de cole de Gerard, aunque Biel sigue la guarde hasta el 15 de julio.
Bueno, os dejo que voy a apañar las cenas.
Un beso!

L
lya_5286502
1/7/11 a las 11:44

eaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,
buenos dias ..chicas ..por fin calorcito y buen tiempo..
pues ya esta aqui el gran dia.. ....estamos muy tranquilos y con todo listo...ahora solo falta que se comporte el tiempo.... ....me alegra que se vayan cumpliendo vuestros objetivos y mejoren las condiciones laborables...a ver si con el buen tiempo nos vamos animando y salimos de esta mala racha..

que sigan asi de buenos y grandes vuestros peques.
ah..y acordaros de mi el domingo ...jejejej....beeeeeeeesoooooo oooooooossssssssssssssssssssss ....

H
hannan_5465451
1/7/11 a las 12:16


chicassss....que tenemos esto muy paraoooo...como se nota laplayita, piscinitaaa,eeeeeeeeeeeeee....

por aqui aún no hemos pisado tierras de aguas,jejeje..... y hoy q pensé ir un ratito a la pisci municipal....está super nublado...pero vamos, que quiza vaya igualmente y aunq no nos bañemos, echamos la tarde...

pues siiii.....YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!! AYER POR FIN TUBIMOS ÚLTIMO CLAUSTRO Y YA EN CASAAAA...HOY LLEVÉ A LAS NIÑAS A LA GUARDE PERO LAS RECOJO A LAS 2 PARA Q DUERMAN SIESTA EN CASA Y ASÍ SUPONGO QUE DORMIRÁN ALGO MÁS. ASÍ ESTOY MAS TIEMPO CON ELLAS...PERO ME VIENE BIEN LLEVARLAS PARA PODER HACER COSILLAS EN CASA. TIENEN GUARDE TODO EL MES PERO EL 23 NOS VAMOS DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8 DIITAS A UN APARTAHOTEL EN FUENGIROLA...CUENTO LOS DIAS PARA ELLO.....UFFF....QUE FALTITA Y Q GANASSSSS!!!

MARTA HA ESTADO MALITA 5 DÍAS..EMPEZÓ EL JUEVES PASADO, HASTA EL MARTES. LE DABA FIEBRE PERO NI TOS Y SOLO ALGO DE MOCOS... EL DOMINGO LA LLEVÉ A URGENCIAS Y NO PUDIERON VERLE LA GARGANTA...ASI Q LE MANDARON DALSY Y FEBRECTAL...YA ESTÁ BIEN.

BUENO, UN ABRAZO PARA TODAS Y ESOS PEQUES TAN MAYORES YA...QUE PRONTITO IRÁN AL COLE DE LOS MAYORES... YO NO QUIERO NI PENSARLO AÚN,JEJE

BESISSSS

R
romina_9621477
1/7/11 a las 21:38
En respuesta a hannan_5465451


chicassss....que tenemos esto muy paraoooo...como se nota laplayita, piscinitaaa,eeeeeeeeeeeeee....

por aqui aún no hemos pisado tierras de aguas,jejeje..... y hoy q pensé ir un ratito a la pisci municipal....está super nublado...pero vamos, que quiza vaya igualmente y aunq no nos bañemos, echamos la tarde...

pues siiii.....YA ESTOY DE VACACIONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!! AYER POR FIN TUBIMOS ÚLTIMO CLAUSTRO Y YA EN CASAAAA...HOY LLEVÉ A LAS NIÑAS A LA GUARDE PERO LAS RECOJO A LAS 2 PARA Q DUERMAN SIESTA EN CASA Y ASÍ SUPONGO QUE DORMIRÁN ALGO MÁS. ASÍ ESTOY MAS TIEMPO CON ELLAS...PERO ME VIENE BIEN LLEVARLAS PARA PODER HACER COSILLAS EN CASA. TIENEN GUARDE TODO EL MES PERO EL 23 NOS VAMOS DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8 DIITAS A UN APARTAHOTEL EN FUENGIROLA...CUENTO LOS DIAS PARA ELLO.....UFFF....QUE FALTITA Y Q GANASSSSS!!!

MARTA HA ESTADO MALITA 5 DÍAS..EMPEZÓ EL JUEVES PASADO, HASTA EL MARTES. LE DABA FIEBRE PERO NI TOS Y SOLO ALGO DE MOCOS... EL DOMINGO LA LLEVÉ A URGENCIAS Y NO PUDIERON VERLE LA GARGANTA...ASI Q LE MANDARON DALSY Y FEBRECTAL...YA ESTÁ BIEN.

BUENO, UN ABRAZO PARA TODAS Y ESOS PEQUES TAN MAYORES YA...QUE PRONTITO IRÁN AL COLE DE LOS MAYORES... YO NO QUIERO NI PENSARLO AÚN,JEJE

BESISSSS

Hola mamis!
Qué raro que no me han llegado los dos avisos de la charla de hoy......
Ayer fuimos a la fiesta de la guarde de Biel, y le dieron su orla...qué ilusión!!! Hoy ha empezado el horario nuevo, más reducido, así que hasta que no tenga vacas, mi madre me lo sigue llevando por la mañana y me lo recoge al mediodía...brrr. y el mayor toda la mañana con ella (se lo lleva a la piscina o a la playa). Dos semanitas más y vacaciones a la vista...yupiiii!!
Por cierto, el jarabe de Biel, mano de santo para los mocos y la tos, buff , menos mal...
Hoy han empezado los juegos de agua en la guarde, y yo, con picardía para que no me lo mojaran, sólo he llevado una triste toalla, sin chancletas ni nada.... pero mi madre le ha metido el bañador y HALA!! niño al agua....
Bueno, un besazo a todas y toditos...je je.

H
hannan_5465451
5/7/11 a las 2:26
En respuesta a lya_5286502

eaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,
buenos dias ..chicas ..por fin calorcito y buen tiempo..
pues ya esta aqui el gran dia.. ....estamos muy tranquilos y con todo listo...ahora solo falta que se comporte el tiempo.... ....me alegra que se vayan cumpliendo vuestros objetivos y mejoren las condiciones laborables...a ver si con el buen tiempo nos vamos animando y salimos de esta mala racha..

que sigan asi de buenos y grandes vuestros peques.
ah..y acordaros de mi el domingo ...jejejej....beeeeeeeesoooooo oooooooossssssssssssssssssssss ....


CUENTANOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aleyda_8091390
18/7/11 a las 21:36

Qué parado tenemos todo
Hola chicas, os cuento un poco:

Nos hemos ido de vacaciones al norte de portugal unos días( pondré fotos en el face) y os he tenido algo abandonadillas, además, antes Lucía ha estado malita, ha tenido fiebre muy alta y llegó a convulsionar ( un susto horrible) así que hemos estado un pelín liados...............

Ana, me alegra que la comunión haya salido bien, ANdrea guapísima, bueno, todos guapísimos.
Además, en las fotos de fin de curso tu jose travolta tamibén estaba guapísimo.

Taty, ¿ qué tal de vacaciones?? ya estás de vuelta en casa??

Patri, ya ves, al final optamos por Portugal, que habíamos ido de solteros y teníamos ganas de repetir, aunque esta vez hemos ido a sitios un poco diferentes enfocado a público de otras edades,jeje. Cabárceno quedará para otra ocasión.

Rosario, qué tal Biel??

UXi, Y Oli?? He visto algunas fotos en el face y está grandísima.

Ángela, acabásteis con las obras??

No sé si me olvido de alguna, si lo hago mil perdones, a la próxima prometo escribir un poquito más.

A
aleyda_8091390
23/7/11 a las 10:44


chicaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss s que nos perdemos!!!!!!!

L
lya_5286502
23/7/11 a las 11:18

holaa chicas
k tal va todo ..? seguro que atareadas.....nosotros de momento no fuimos nada a la playa...el tiempo esta horrible...agua hasta hace 2 dias y ahora que paro de llover un aire....que te arrastra cuando vas caminando.. en fin que nuestro verano no nos da tregua...
los peques muy bien ,...jose habla todo perfectamente y esta hecho un charlatan... ....seguimos con la lucha del pi pi de noche...alguna semana muy bien y en 2 noches ..se descontrola de todo.. ....bueno hasta el miercoles de ls semana que viene estamos de mini vacaciones..coincide FIN DE SEMANA Y FIESTAS LOCALES... con lo que toca pasar unos dias tranquilos para disfrutar y aligerar el bolsillo jejejej
bueno guapas
que siga todo igual de bien....besos y feliz fin de semana..

A
aleyda_8091390
27/7/11 a las 12:21

Hola chicas
Seguimos con el tiempo algo revuelto, aunque parece que dan mejor pàra el finde .
Ana, ahora que dices lo de las fiestas me estoy acordando de ti, el domingo por la tarde nos fuimos dar una vuelta a Arteixo que están mis primos de vacas (vienen de Suiza) y tienen su piso allí, lo siento, no me acordé de ti en ese momento, si no te hubiese llamado para tomar algo .

Uxi, la verdad que en Portugal lo pasamos bien,aunque ahora es un coñazo con el rollo del telepeaje ese raro en las autovías, total, evitando entrraar en autopista-autovía y tardamos un monton enn llegar de un sitio a otro. He visto que has colgado nuevas fotos en el face, muy guapos todos.
¿qué tal el apostol?? Mucho movimiento, en el hospital parece que sí.

Yo el pañal a Alexia ya se lo he quitado del todo el verano pasado, lo hice de golpe ( ella aún mojaba el pañal de noche), y tras unos cuantos días cambiando la cama un par de veces por noche dejó de escapársele.

ángela, Patri, Rosario , Taty ¿ dónde andáis metidas???

Un beso para todas

R
romina_9621477
27/7/11 a las 12:35
En respuesta a aleyda_8091390

Hola chicas
Seguimos con el tiempo algo revuelto, aunque parece que dan mejor pàra el finde .
Ana, ahora que dices lo de las fiestas me estoy acordando de ti, el domingo por la tarde nos fuimos dar una vuelta a Arteixo que están mis primos de vacas (vienen de Suiza) y tienen su piso allí, lo siento, no me acordé de ti en ese momento, si no te hubiese llamado para tomar algo .

Uxi, la verdad que en Portugal lo pasamos bien,aunque ahora es un coñazo con el rollo del telepeaje ese raro en las autovías, total, evitando entrraar en autopista-autovía y tardamos un monton enn llegar de un sitio a otro. He visto que has colgado nuevas fotos en el face, muy guapos todos.
¿qué tal el apostol?? Mucho movimiento, en el hospital parece que sí.

Yo el pañal a Alexia ya se lo he quitado del todo el verano pasado, lo hice de golpe ( ella aún mojaba el pañal de noche), y tras unos cuantos días cambiando la cama un par de veces por noche dejó de escapársele.

ángela, Patri, Rosario , Taty ¿ dónde andáis metidas???

Un beso para todas

Holaaaaaaaaa
ya estamos de vuelta!!! estábamos de vaciones por ahí, je je... una semanita de crucero
hoy lavadoras lavadoras lavadoras... y dos días de trabajo y otra vez vacas por 15 días!!!!
me alegro que alguien vaya dando vidilla al foro, y es que entre las vacaciones y los enanos me imagino que todas estamos liadas...
yo no me atrevo con el pañal porque entre que hemos estado fuera y ahora nos volvemos a ir...me da cosa al no ser su cama...y falta de sábanas y bla bla bla...no sé...
eso sí, deciros que he avanzado un montón con la comida en cuanto a Biel...uff, lo veía imposible
bueno, sigo con la ropa, que esta noche tenemos fiesta de cumple de mi cuñada y no nos queda ropa que ponernos...grrr
un besote a todas!!

H
hassna_9603508
30/7/11 a las 18:46

Os tengo abandonadas!!!
antes de nada disculparme que hace un siglo que no escribo,q ultimamente no hago nada con esto miro el face y poco mas...

asi q aqui estoy...bueno contaros q aqui en el levante tampoco esta nada buen tiempo,asi q un dia playa y tres en casa...y los dias q estuvimos en galicia mas de lo mismo...la verdad chicas q fueron unas vacaciones horribles,estuvo Edgar ingresado tres dias por una gastroenteritis,desp nos contago a todos,mi abuela fatal recien operada del corazon,mi madre fatal porq le habian sacado un fibroma benigno del paladar y la pobre lo lleva fatal porq al comer le reventaba la arteria y bueno a urgencia a q la cosieran asi q ya veis...ademas mi hermana la pobre super agobiada con la opo,ahora ya acabo saco un 8.38 (notaza para ser la primera vez)pero claro sin plaza a ver si con un poco saca alguna sustitucion para q le conserven la nota ya os ire contanto...

del resto Edgar tremendo,ahora ha cogido la mania de pegar porq como hay un nene en el parq que le pega pues el hace lo mismo y con ganas ya de q empiece el cole...a ver q tal...

las del pañal paciencia y ya vereis q enseguida se acostumbran.

Yo nada sigo con la dieta y he perdido 22 kilos y pico y ahoera a cuidarse estoy muy contenta porq me encuentro super bien y tengo unos analisis de maravilla...

bueno nenas animo,pasad buen finde,por cierto todos guapisimos en las fotos y intentare escribiros mas a menudo
un besote

R
romina_9621477
30/7/11 a las 20:54
En respuesta a hassna_9603508

Os tengo abandonadas!!!
antes de nada disculparme que hace un siglo que no escribo,q ultimamente no hago nada con esto miro el face y poco mas...

asi q aqui estoy...bueno contaros q aqui en el levante tampoco esta nada buen tiempo,asi q un dia playa y tres en casa...y los dias q estuvimos en galicia mas de lo mismo...la verdad chicas q fueron unas vacaciones horribles,estuvo Edgar ingresado tres dias por una gastroenteritis,desp nos contago a todos,mi abuela fatal recien operada del corazon,mi madre fatal porq le habian sacado un fibroma benigno del paladar y la pobre lo lleva fatal porq al comer le reventaba la arteria y bueno a urgencia a q la cosieran asi q ya veis...ademas mi hermana la pobre super agobiada con la opo,ahora ya acabo saco un 8.38 (notaza para ser la primera vez)pero claro sin plaza a ver si con un poco saca alguna sustitucion para q le conserven la nota ya os ire contanto...

del resto Edgar tremendo,ahora ha cogido la mania de pegar porq como hay un nene en el parq que le pega pues el hace lo mismo y con ganas ya de q empiece el cole...a ver q tal...

las del pañal paciencia y ya vereis q enseguida se acostumbran.

Yo nada sigo con la dieta y he perdido 22 kilos y pico y ahoera a cuidarse estoy muy contenta porq me encuentro super bien y tengo unos analisis de maravilla...

bueno nenas animo,pasad buen finde,por cierto todos guapisimos en las fotos y intentare escribiros mas a menudo
un besote

Hola!!!
Pues vaya mala racha..... espero que pase en un plis!! Edgar ya está recuperado del todo? y tu abuela? cómo evoluciona? paciencia, verdad? y tu mami? espero que poquito a poco pase este calvario... porque la salud lo es todo!
El pañal... nosotros el lunes se lo quitaremos a Biel por la noche...glups!
Enhorabuena por esos quilitos de menos, je je..algo positivo, ves?
Un beso para todas!

L
lya_5286502
1/8/11 a las 16:41

Alaaaaaaaaaaaaaaaa...
menuda envidia me dais......( de la sana ehhhh!!!!!! )
que si de crucero , en portugal , despues de fiestuquis...
alaaaaaaaaaa......que bien aprovechado el veranito si señoras asi me gusta.... jejejeje
pues nada nosotros seguimos sin verano,,, y esperando tormentas para esta tarde- noche....
ya nos queda 1 comunion sola....en agosto y despues ya con el el chip para la vuelta al cole... ainsssss....

maika , otro dia no tienes disculpa,,,por esta vez que pase...( jejejeje )

angela.......que tal vas ? ¿ ? ¿ ? ¿ ¡ ? ¡ '¡ ¡ '? ? ¿ nosotros na de na... nos comen las dudas...

bueno que todo siga asi de bonito...

L
lya_5286502
1/8/11 a las 16:44
En respuesta a lya_5286502

Alaaaaaaaaaaaaaaaa...
menuda envidia me dais......( de la sana ehhhh!!!!!! )
que si de crucero , en portugal , despues de fiestuquis...
alaaaaaaaaaa......que bien aprovechado el veranito si señoras asi me gusta.... jejejeje
pues nada nosotros seguimos sin verano,,, y esperando tormentas para esta tarde- noche....
ya nos queda 1 comunion sola....en agosto y despues ya con el el chip para la vuelta al cole... ainsssss....

maika , otro dia no tienes disculpa,,,por esta vez que pase...( jejejeje )

angela.......que tal vas ? ¿ ? ¿ ? ¿ ¡ ? ¡ '¡ ¡ '? ? ¿ nosotros na de na... nos comen las dudas...

bueno que todo siga asi de bonito...

Tatty...
menuda racha.....vaya....

que bien por los kilos..madre mia ...22 ...jejejeje...

y en cuanto tiempo ?¿?¿?¿

menuda fuerza de voluntad....

A
aleyda_8091390
2/8/11 a las 12:08

Hola chicas

Por aquí estamos aprovechando los pocos días de playa que vienen. Ayer después de trabajar, cogimos el coche y con las peques a la playa, si no aprovechamos así este año no tenemos verano!!!!

Taty, qué bien te ha ido con la Dukan, yo empecé en mal momento o es que tengo muy poca fuerza de voluntad, es que entre fiesta y fiesta.................. MEnos mal que ha acabado la mala racha y estáis todos bien! ¿no?

Ana, a la próxima que vaya a Arteixo te llamo ok??

Rosario suerte con Biel.

Uxi, estos días en Santiago estuvieron muy buenos, no te quejarás, supongo que los has aprovechado para ir a la piscina.

Ángela: NOs tienes abandonadas en el foro............Cuéntanos qué tal todo.

Patri qué tal el clima por ahí??? POdéis disfrutar del veranito??? Y Qué tal con el trabajo?? Os ha salido bien el cambio???

Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest