Foro / Maternidad

Perdí a mi bebé y ahora no me queda nada...

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 21:12
A
adeela_8649427
27/5/10 a las 3:15

No te agovies y te acompaño en tu dolor
es el momento mas duro de la vida yo tambien nacio mi beba y a los dies minutos de vida murio y tambien me pregunte que ise mal que iseeeeeeeee pero luego pense dios sabra porque lo iso es duro mi mail es ninfaoviedo16@hotmail.com si queres desaaogarte con alguien

Ver también

A
alexa_6423114
16/6/10 a las 4:18

Esperanza
Hola Beatriz te cuento que me paso algo parecido, perdi a mi bebe porque tuvo trisonomia 18 solo vivio 15 horas fue muy traumatico ya que fueron 7 meses de ilusion y sueños y con ella parecia haberse ido toda mi vida, pero es un tiempo de luto que uno tiene que sanar, Dios me ayudo muchisimo porque cuando me paso no tenia mas ganas de vivir ni sentido veia todo oscuro pero no se como fue que empece a tener nuevas fuerzas porque mucha gente estuvo orando por mi y se los re agradezco porque pude entender que solo se adelanto adone todos algun dia vamos a ir, y que tengo que seguir disfrutando de esta vida tan hermosa y de los que amamos y que cuando me llegue el tiempo la vere en el cielo mientras tanto dios esta cuidando de ella y eso me da muchisima paz, si no conoceria a dios no sabria a donde esta mi beba, pero le doy gracias por esos 7 meses de felicidad y cada momento que comparti con ella en la panza ,y se que Dios me va a dar otros hijos aunque nunca va a ocupar su lugar.
Te aconsejo que le pidas mucho a dios cuando estes a solas y derramar tus lagrimas ante el yo se que tendras muchas quejas y bronca delante de el ,pero entregalo toda tu tristeza , tu dolor y deja que El se lleve todas tus heridas, El te las va a sanar y te va a dar nuevas fuerzas. Que dios te bendiga mucho deseo que salgas adelante y te deseo lo mejor.te dejo mi mail por si necesitas hablar con alguien: gabycano@live.com.ar

Y
yasuko_8527694
16/6/10 a las 14:47

Besos y animo
Ayer tambien perdi yo a mi angelit@, supuestamente estaba de ocho semanas, aunque cuando fui la primera vez (hace seis idas) porque manchaba marron, me dijeron que estaba de menos aunque no me dijeron de cuanto, ayer volvi a ir por urgencias porque ya era como una regla lo que tenia, y me dijeron que estaba bien y tenia latido como en la primera vez, que ya se le oia, y lo vi ya que el ginecologo me lo enseño, pues ya mas tarde empezo a dolerme mas y mas hasta que al ir al baño se me cayo, lo recogi y me volvi para urgencias, y me confirmaron el aborto, ahora solo espero tambien tener fuerzas para volver a intentarlo, porque aunque me digan que era aun muy pequeño yo siento igual que he perdido un hij@, besos y que Dios nos de animos y fuerzas a todass

A
aiping_5755786
8/7/10 a las 4:23
En respuesta a alexa_6423114

Esperanza
Hola Beatriz te cuento que me paso algo parecido, perdi a mi bebe porque tuvo trisonomia 18 solo vivio 15 horas fue muy traumatico ya que fueron 7 meses de ilusion y sueños y con ella parecia haberse ido toda mi vida, pero es un tiempo de luto que uno tiene que sanar, Dios me ayudo muchisimo porque cuando me paso no tenia mas ganas de vivir ni sentido veia todo oscuro pero no se como fue que empece a tener nuevas fuerzas porque mucha gente estuvo orando por mi y se los re agradezco porque pude entender que solo se adelanto adone todos algun dia vamos a ir, y que tengo que seguir disfrutando de esta vida tan hermosa y de los que amamos y que cuando me llegue el tiempo la vere en el cielo mientras tanto dios esta cuidando de ella y eso me da muchisima paz, si no conoceria a dios no sabria a donde esta mi beba, pero le doy gracias por esos 7 meses de felicidad y cada momento que comparti con ella en la panza ,y se que Dios me va a dar otros hijos aunque nunca va a ocupar su lugar.
Te aconsejo que le pidas mucho a dios cuando estes a solas y derramar tus lagrimas ante el yo se que tendras muchas quejas y bronca delante de el ,pero entregalo toda tu tristeza , tu dolor y deja que El se lleve todas tus heridas, El te las va a sanar y te va a dar nuevas fuerzas. Que dios te bendiga mucho deseo que salgas adelante y te deseo lo mejor.te dejo mi mail por si necesitas hablar con alguien: gabycano@live.com.ar

No lo supero
Hola yo tuve un embarazo genial y justo a las 36 semanas empeze con dolores, como estaba trabajando me aguante un poco, aparte no era la primera vez que me pasaba despues de salir de trabajar fui a mi casa y los doleres se hacian mas fuertes, fui al hospital y cuando llegue me dijieron que era grave no le encontraban los latidos a mi bebe yo de la desesperacion me descompuse no podia caminar me llevaron en silla de ruedas y me hicieron cesarea de urgencia, no pudieron hacer nada por ella me la entregaron en mis brazos muerta. Tuve un desprendimiento total de placenta, de ahi pase a terapia intensiva no me funcionaban los riñones y casi pierdo el utero por suerte me mejore. Pero me sentia muy culpable por no haber actuado con rapidez, es que nunca me lo imagine. Ya han pasado 8 meses y sigo yendo a una psicologa que me ha ayudado mucho. A veces tengo ganas de buscar otro bebe pero se que nunca voy a remplazar a la que perdi a veces siento que no voy a poder ser feliz. La verdad LA MUERTE DE UN HIJO NO TIENE NOMBRE. Yo antes era muy creyente pero ahora no se si pedirle a Dios. No se si me puede ayudar o como hacer para que me escuche. Tuve una depresion muy grande por esto, ahora estoy mejor pero no me saco de la cabeza la imagen de mi hija. A veces hasta se me cruza que quisiera volver a embarazarme, pero de "ella" que Dios me la diera otra vez y se que es imposible. Deseo mucho ser mama ya que se me desperto el instinto y me quede con las manos vacias. Espero poder salir adelante y gracias a ustedes no me siento sola Un beso

J
jinyun_9720848
9/7/10 a las 14:40

Hola beatriz
mi historia es casi igual q la tuya mi niño no fue un niño buscado pero en el momento q supe q me kede embarazada me ilusione muchisimo.te entiendo perfectamente por lo q estas pasado xq es lo mismo q estoy pasado yo en esto momento,yo estaba de 37 semana y me kedaba 3 dia pa las 38 ya esta apuntito de cumpli cuando en decima de segundo tube un depredimiento de placenta en mi casa mi niño fallecio por el camino a hospital yo casi me voy detras de él.
solo hace 3 mese q me ocurrio y la verdad q me sigo preguntando q xq me ha pasado a mi?cuando ya me kedaba muy pokito para ver a mi tesoro en mis brazo....esa son la pregunta de toda la noche.
beatriz solo te digo q te anime y q siga adelante q seguro q nuestro niño nos cuidara mucho..un besito muy grande

D
denise_7881201
7/9/10 a las 5:48

Hoy me toco a mi!
hola hoy me toco a mi! no se de donde sacar fuerza... solo lloro y me culpo ... decidi terminar mi relacion. quiero desaparecer. tengo ira de saber ke hay muchas ke pagan x un aborto. es increible komo en un segundo te fuieste de mi vientre!

K
kamar_9661309
3/2/11 a las 17:57

Muy triste...betty
si asi pasan las cosas sin saber el xq, solo dios decide la vida de ellos yo perdi a mi niña hace 4 años de gastrosqisis solo la tuve 2 meses conmigo y a pesar de eso ella aun es todo para mi...mis 2 hijos...y a los 2 años vuelvo a salir en estado tuve un control muy dedicado a mi embarazo de mi hijo q ya tiene un año conmigo es un bebe muy fuerte y hermoso.

y no digas q no tienes nada...tienes tu vida y a tu angel q esta en el cielo, darle gracias a dios xq esa vida reyna con el a su lado y q ella te mira desde el cielo

xq ella a pesar de todo tb lucho x ti y de hecho q no qiere q su mamá este asi.

las esperanzas nose pierden betty.

y los bebes no se planifican...solo vienen y muy deseados ...tampocon no son errores de la vida sino una bendicion muy hermosa.

asi q animos retoma loq estabas haciendo...tu niña esta muy bien no sufre, esta feliz de la vida en los brazos de dios y de la virgen qe son los tuyos.

cdt Saludos desde Perú-Chiclayo

K
kamar_9661309
3/2/11 a las 18:14
En respuesta a seema_5178891

Yo tambien perdi a mi mas lindo tesorito
bueno lo mio es uno poco mas tragico cuando sali embarazada a penas tenia 17 años me entere cuando tenia 20 dias de gestacion me senti la mujer mas dichosa del mundo estaba acabando mis estudios secundarios y me sentio orgullosa , bueno le comente a mi enamorado que hariamos si estoy embarazada ?y el me dijo que tendria que abortar el tenia 19 años y yo no le conte nada , bueno fueron pasando los meses y le conte cuando ya tenia 4 meses y el me rompio mi libro el cual estaba leyendo para un examen y me dijo que eso era imposible , bueno yo me asuste mucho y le dije que se vaya al diablo que total no iba hacer la unica madre soltera , despues al dia siguiente el llego a mi casa y me dijo que luchariamos que me ama tanto que no queria perderme y que queria luchar conmigo por nuestra hija , bueno espere cumplir los 18 años para oder hablar con mis padres , mi padre se entero por medio de mi madre , mi papa me insulto , me golpio , y me dijo que tenia que abortar y yo me enfrente a el le dijo que si el hacia algo en contra de mi voluntad lo iba a denunciar , el no me hablaba me mandaba a comer en el patio por que hasta cuando estaba en mi cuarto me botaba dcia que el pagaba todo , pero para esto yo trabajaba desde los 14 años y bueno no le hacia caso y despues comenzo mi infierno el padre de mi hija me comenzo a meter la mano , me golpiaba , no queria que nadie se entere de mi embarazo , hasta una vez su amigo nos vio y el me agarro fuerte del brazo y me comenzo a ahorcar yo sentia que me estaba muriendo cuando de pronto un joven me ayudo y le dijo que me suelte y el me apretaba mas el cuello , y el joven lo golpio y yo lo unico que hice fue correr , mis brazos tenian hematomas , mis piernas tambien , y el me dijo que lo perdone y me compro una maldita crema para los hematomas , al dia siguiente mi genicologo me mando acerme unos analisis de sangre bueno le pedi que por favor me acompañe y el me dijo esta bien vengo a la 9.00 am llego ese dia me sacaron la sangre y le dije que tenia que comer algo y el me agarro del brazo y me empujo y me dijo que estaba harto de mi y yo le dije entonces vete de mi lado ni mi hija ni yo nesecitamos de ti y en eso me apreto la vena de la cual me habian sacado sangre y hizo que le pida perdon era tanto el dolor que le pedi perdon , pasaron 5 dias sin meterme la mano y despues si que llego el infierno el me humillaba un dia me dijo que mi hija era de uno de mis amantes y yo me quedaba callada por que tenia miedo que me golpee en mi vientre , muchas veces me escupia la cara , y el no me daba nada , mi padre se daba cuenta de todo esto , pero se hacia el tonto ,mi madre lo defendia a el por la carita de mosca muerta que aparentaba ser el me golpiaba mi espalda , me patiaba la cabeza , me mordia mis manos , me arañaba y lo unico por lo cual salia adelante era por mi bebita , bueno llego un dia en que tuvimos que ir donde mi hermana la mayor osea mi media hermana , y ella se fue de boca , le dijo tienes que cuidarla a mi hermana ya que cuando era niña sufrio algo muy traumatico el le pregunto de que me hablas y ella conto algo que jamas debio de salir de la familia , y el todo mi embarazo me saco encara el trauma que tenia de niña , y un 5de octubre me golpio como nunca y encima queria tener relaciones y yo no queria me rompio mi ropa y me dijo te voy a dar 20 soles y practicamente me violo y me golpio , y despues de eso mi hermano me volvio a golpiar de lo que habia peliado con su enamorada.
mi pareja llego arrepentido y me dijo que me iba invitar un helado , y le dije que queria entrar a la iglesia , cuando ingrese a la iglesia le pedi a dios que pasara rapido los meses para tener a mi bebe y largarme , se me cayeron las lagrimas y mi hijta me pateaba era los unicos momentos donde sonreia
hasta que llego un dia donde yo me arregle me puse muy bonita y le dije a mi hija vamos a salir adelante , y tenia dinero que me habian adelantado de mi trabajo y fui a comer un jugo de fresa de ahi fui donde mi genicologo y me dio la mala noticia que la placenta se estaba desgarrando , me fui al hospital , llame a mi mama , lo llame a mi pareja y les gritaba a las doctoras que salven a mi hija que no queria vivir sin ella , y bueno me internaron , todos los dias me ponian dos inyecciones y yo entre en schock no queria hablar , no queria saber nada de nada , no queria comer , sentia estar muerta , y una noche mi hija me comenzo a patear , y yo comenze a reaccionar , y me dieron de alta me fui a mi casa y mi padre decia que el no estaba dispuesto a tener una emferma en casa entonces el me llevo a su casa me atendia , y un dia me vi no los dolores de parto y yo me desmaye me llevaron al hospital tenia las contracciones cada 5 minutos y los doctores queria que aguante mi hija 10 dias mas para poderme hacer una cesaria yo les dije que aguantaria estube 3 horas aguantandome los dolores llego la doctora y dije que me tenian que enducir el parto me enducieron y mi hijita nacio viva me dio taquicardia y solo recuerdo que lloro una vez y ya no la volvi escuchar , y yo gritaba le decia que ella no podia ser tan ingrata que regrese a mi lado yo no queria aceptar la verdad , llego un doctor y me pusieron sedantes y no podia dormir soñe toda la noche que era una pesadilla , que no era verdad lo que me estaba ocurriendo al dia siguiente el doctor me visito y me dijo que le cuente la verdad y yo no entendia estaba borracha con los medicamentos que me habian aplicado y me comento que mi hijita habia muerto de pena , y mi impotencia era mayor , que triste es recordar que por el ser que tanto e sufrido este en medio metro de tierra , aun recuerdo su rostro tan bello , dulce , despues me dieron de alta y me quise matar , vote a todos de mi cuarto y tire las cosas y me quise cortar , le echaba la culpa a el y a mi padre , me pusieron tranquilizantes y solo dormia todo el dia al tercer dia el me golpio por que no queria hablar no queria nada y me golpio y me baño con agua con lejia y me dio comienzos de neumonia me dierond e alta y termine todo , y ahora que e terminado mi carrera no se ni porque estoy viva siento que soy el unico ser que estando muerta respira , lo odio tanto a ese hombre , lo unico que hago es tomar con unas amigas y llorar por mi hija no puedo superar la perdida de mi hija ahora ella tendria 4 añitos , son tantos sueños rotos , destrozados , me siento mal aveces quisiera matarme , no se , solo recuerdo todo y lloro lloro lloro nada mas la extraño tanto dios es testigo que la extraño tanto y la verdad no se que hacer

Bien tragica tu historia...
sinceramente...como mujer no te has dado tu lugar...

xq te has dejado maltratar de una persona q no vale la pena. q es una basura,una porqeria.

tu debiste estar sola...con tu bebé, debiste pensar en él, en llevar un control muy detallado con tu bbe y tu tb.

no en el papá, ni en tu familia q te daba la espalda.

pero asi lo has qerido y se q los maltratos perjudicaron a tu bebe.

se q ya no hay nada q hacer...tu angelito sta descansando y ya nose angustia x las golpizas del padre q iba a tener.

yo perdi a mi niña hace 4 años q nacio con gastrosqisis...pero jamas e pasado x eso...los maltratos. todo lo contrario

mi familia me a apoya, y stoy bien tranqila,trabajando

a los 2 años vuelvo a salir en estado, un embarazo muy bien, mi bebe es un niño muy fuerte ya tiene un año y 5 dias

estoy muy agradecida con dios x mis 2 hijos a qienes amo un monton.

mi princesa qme protege desde el cielo y mi principe q lo veo crecer dia a dia con sus travesuras.


con esto te digo q debes de valorarte como mujer y q las esperanzas no se pierden...xq tu esperanza esta en el cielo q te ve desde el cielo y el no qiere a su mamá toda desganada sino ver a su mamá llena de animos con muchas ganas de vivir.
q a pesar de todo el tb lucho x ti..eso tomalo muy encuenta.


los bebes no se planifican, solo vienen y muy deseados

tampoco no son errores sino una gran bendicion de Dios

y el es el q decide x sus vidas.


animos Saludos Desde Perú-Chiclayo

A
awatif_9927422
22/9/11 a las 4:56
En respuesta a kati_9567598

Perdi a mi bebe hace una semana
hace solo una semana perdi ami bebe , mi historia no es muy diferente alas demas , El padre de mi hijo me dejo apenas se entero que yo esperaba un bebe , al comienzo los dos estuvimos deacuerdo para el aborto pero cuando yo decidi seguir me embarazo ,el me dejo . Decidi tenerlo yo sola ,comenze mis controles ,tomaba mis vitaminas y el seguimiento con ecografias, todo iba muy bien , el doctor me decia que mi hijo era un niño muy grande y fuerte ,al tercer mes le hice una ecografia y lo vi , ya estaba perfectamente formado sus manos sus pies tan pequeños , mi hijo ya estaba bien formado y el doctor me decia que era muy saludable .Mi familia aun no se enteraba , yo me escondia y tapaba mi barriga ,crecia muy rapido , mi familia se entero al cuarto mes todo fue muy tragico ,mucho llanto ,mucho arrepentimiento , pero mis padres me aceptaron . Ya iba a cumplir 4 meses y me preocupaba mucho el hecho de que ya no tenia dinero y no me atrevia a pedir a mis padres por q me daba mucha verguenza , no tenia dinero para mis controles ni para las vitaminas , a pesar q trabaja no me alcanzaba el dinero , queria ahorrar para cuando naciera mi bebe , Me preocupaba mucho en mi trabajo , me quedaba mas horas , no comia por cubrir turnos adicionales y poder ganar algo mas . ya en mi quinto mes habia ahorrado para hacerme la ecografia 4D , iba air junto ami compañera de trabajo , teniamos el mismo tiempo de gestacion , las dos estabamos programadas para el mes de Abril .
Un dia me quede sola en la oficina , cubriendo el turno de la hora de refrigerio intentaron asaltar , y yo grite y me asute mucho . Al dia siguiente me sentia muy mal , y no hice caso ami malestar en mi mente solo estaba que debia trabajar y ahorrar , por la noche saliendo de mi trabajo , me dolian mucho las caderas y en el baño bote un coagulo espeso , ese mismo dia el padre de mi hijo me habia citado para volvernos a ver despues de todo el tiempo q estuvo lejos .. Yo fui al lugar donde habiamos quedado (aun con dolores) y espere por mas de una hora y nunca llego .

LLegue a casa con los dolores mas frecuentes, le dije a mi madre que no se preocupe que no era para tanto . me fue a descansar y los dolores se hizieron mas intensos , decidieron llevarma de Emergencia al hospital , ya ahy me dijeron q no se sentian los latidos de mi bebe. que habia que descartar con uan ecografia . Al dia siguiente regrese al hospital por la ecografia (con la esperanza que logren sentir los latidos de mi bebe ) el doctor me confirmo q mi bebe estaba muerto , y ya tenia dos dias muerto dentro de mi , tuve un parto normal , pero mihijo naceria muerto , y no me resignaba , grite , llore y peleaba con los doctores empujandolos y no dejandome tocar , me tuvieron que dormir .cuando desperte estaba en sala de observacion junto a otras madres cada una con sus hijos , yo seguia llorando sin fuerzas , preguntando porq mi bebe habia muerto ...
Ha`pasado una semana y no dejo de llorar por las noches , en mi trabajo no hablo con nadie , y si me preguntan , solo les digo que no hablo del tema .
Amo a mi hijo y lo amare por siempre , veo crecer al bebe de mi compañera y la envidia me mata , Me eh alejado de todo y de todos .

Se x lo k pasas
te entiiendo x k yo paso x lo miismo azi kmo tu .perdii a mi Bebeee es difiiciil x k ya no tenemos nada aora nuestro mundo es nuestroo angeliito yo kise ser la mejor madree para mi bebee cuidarlo protejerlo contra todo pero no lo iise U.U no lo protejii de su padree U.U lo perdii a los trES mesEss es difiiciil yo paresco locaa lloroo sin sesarr agarro a mis almohadaz y las cargo como mi bebe beo cualkier bebe mi (L) se kiebraa me kedo mirandoloo..ablo zolaa dia trde y noche pienso en mi bEbeee.ay ratos k entro en lokuraa gritoo y lo uniko k me clamaa es pensr k mi bebe aun sige aki pero me siego.me miro al espejo y no me veo me miro cargandolaa... es un golpe duro la muerte nos kito a nustro bebe azi komo tuu di aluzz a MI BEBE MUERTO mientraz las demaz madres con sus bebess alegress.... yo lloraba x el miio..cuando se fue d emiii me sentii totalmente vaciia aora lo stoy no kise salirr ablr d emii bebe me pone mal y asi como tu prefiero evitr el tema cuando entro en criisiis lloro kien stee no me importaa solo se k tengoo a mi hiija muertaa pero soy madree y eso me llena de ilusion por k se k nuestroz hijos nos miran y nos esperan..asi como tu tnego una amiiga k tiene el mismo tiempo k yo teniia veo como ella lo tienee yy yo no.. U.U
yot ambien amoo y amare siempree a mii bebee somoz madress los amamos desde el priemr momtno k stubo n nosotras..yo sigoe studiando GRACIIAZ A DIOS KIERO SEGUIR ADELANTEE X MI BEBEE PARA K NO SE DESEPCIONE DE MIII ..DIOS ME DA FUERZAS aunkee vivo muerta en viidaaa ... stamos akii EN ESTA VIDAA Y A K SEGUIR ADELNTE X NUESTRO BIIEN PARA K NUESTROS HIJOZ SE SIENTAN ORGULLOSOS DE UNA siempree lo amaremos siempre pensaremoz en elloz pero NUESTRAS VIDA CONTIINUA CONFIIA EN DIIOZ AY K SALIR ADELANTEE un dia nuewo un retonuewo y siempree pensando en nuestros hijiitos asi k tu.. yo keria darle lo mejorr ....propontee a eso ser la mejor mujerr ZUERTEEE Y ESPERO TENRLA YO TAMBIIEN..

A
an0N_790559499z
1/10/11 a las 20:22

Hola!!!
Hola... mira lei tu historia y puedo decirte que en muchas ocasiones creemos que hicimos algo mal o que somos culpables pero en realidad depende de muchas cosas tu salud mental, la decision de Dios sobre cada uno de nosotros... a mi me paso tambien perdi a mi bebe pero bajo otras circunstancias todavia llevo ese duelo pero aprendi muchas cosas como el de que el amor de Dios es grande y el es nuestro refugio!!!1

L
luis_6313275
8/3/12 a las 23:23

Las entiendo
Hola, realmente entiendo todo lo que dicen, yo perdi dos bebes, Joaquin a los cinco meses de gestación fallecio en la panza y despues de miles de estudios que nos hicimos con mi marido y la autopsia a mi bebe no habia nada por tal motivo decidimos volver a intentarlo, asi es que quedo embarazada de Delfina, mi princesa nacio prematura peso un kilo novecientos y a los dos dias fallece aparentemente por una enfermedad metabolica que dicen que es genetica, ayer tendria un mes de vida, estamos destrozados...... no se como se sigue, no tengo ningun hijo y por lo que dicen hay muchas coincidencias con el embarazo anterior por tal motivo todo me hace pensar que no puedo mas quedar embarazada porque siempre me pasara esto, es genetico....... Nunca senti tanta felicidad cuando la vi nacer, solo nos duro un instante, me duele el alma.......la amo y la extraño mucho.-

A
an0N_574313199z
9/10/14 a las 1:32

ya va hacer un año de la perdida de mi bebe de 11 semanas y no logro superarlo lo extraño
Aun lo extraño mucho no puedo evitar llorar aun que trato de hacerme la fuerte ante los demás mi novio no estaba tan feliz como yo durante el embarazo tube muchos problemas con el me la pasaba llorando diario hacia corrajes y estaba con mucho estrés en el trabajo,una amiga me dijo q todo eso lo propicio y no se si fue considencia pero la madrugada q lo perdi era eclipce y yo no sabia q me tenia q poner alguna proteccion mi novio aun sigue conmigo pero odia q me ponga mal q ya lo supere q ya depues tendre bb q no es para tanto yo lo quise buscar desde los 4 meses q me dijo el doctor pero el no quiere y no se ve para cuando yo tengo 25 y el 27 años esto fue el 19 de oct del año pasado yo deje mi trabajo en enero y ya no e vuelto a trabajar lo único que yo quiero es ser mama espero q alguna de ustedes me entienda por que a mi alrededor nadie me entiende ni mi pareja.

G
gene_8522087
21/11/14 a las 6:40

Ánimo
No estás sola de momento todo parece sin salida pero piensa en tu bebé ¿no te gustaría verla con vida ? esa es la esperanza que nos queda trata de salir adelante y esfuerzate para que lo logres se que es muy difícil pero se puede confía en Dios el te dará la fuerza. Yo te voy a platicar un poco de mi vida espero te sirva de algo mi experiencia empezó hace casi 8 aos estaba embarazada de mi tercer bebé tenía una niña de 8 aos uno de 6 y en diciembre nacería mi José Emanuel el 15 de diciembre me empecé a sentir mal como si hubiera comido algo que me hiciera daño esto fue por la maana como a las11 le dije al papá de mis hijos que me llevará al doctor me llevó cuando revisaron a mi bebé no escucharon sus latidos estuvieron intentando y nada me mandaron a hacer el ultrasonido y nada mi bebé había fallecido me tuvieron en el hospital hasta que pari a un bebé muerto me desangre y me estaba muriendo realmente eso era lo que quería pero me decían que le echará ganas por mis otros hijos estuve como15 días en el hospital al regresar a casa mis hijos como siempre me hicieron a un lado preferían a su abuela prácticamente me abandonaron su papá simplemente me dijo ya pasó olvidalo aún retumban sus palabras en mi mente me hundi en una depresión profunda nadie estuvo a mi lado me la pasaba llorando y en el panteón y por si fuera poco el padre de mis hijos me traiciona con mi hermana a mi me habían dicho los doctores que no podia volverme a embarazar y me salen con que ella esta embarazada y me presumía su embarazo como puedes ver ya nadie me necesitaba mis hijos con su abuela y su padre con mi hermana estaba más sola qué nunca y tome una decisión embarazarme pero esta vez no me iba a quedar con las manos vacías o nos íbamos los dos o nos quedábamos los 2 y aquí estamos mi niño cumple 4 aos en enero no te puedo decir que ya pasó todavía me duele mucho pero ya no me la pasó llorando ahí momentos como este que me entra la desesperación la angustia ansiedad y llanto pero he aprendido a confiar en Jehová y esperar en el luchando por alcanzar esa vida eterna y poder ver a mi José Emanuel con vida y para siempre ya voy a ser feliz tendré a mi familia Junta por eso lucha la vida es difícil pero tú puedes con ella eres fuerte ya que estas pasando por esta situación

R
raina_5482381
23/2/15 a las 21:12

No sufrio
mira no te voy a decear nada malo y no tomes esto como una ofensa pero tal vez dios se la llevo por que algun dia se la va a dar a alguien que si la decie desde que quede embarazada y que si tenga la oportunidad y emple para mantener un bebe ya llegara el tiempo en que llegue el bebe indicado para ti y que si lo decies no esta bebita que ni siquiera deceabas saludos y lo repito no es ofensa ni reclamo suerte ya veras que a otro dia ni lo recuerdas ya que no era deceada y no soy cruel de hecho apoyo mucho a la gente que pierde un hijo pero a la gente que pierde un hijo que era deceado adios luego tendras un bebe que si decies y repito no lo tomes como reclamo adios suerte

R
raina_5482381
23/2/15 a las 21:14
En respuesta a an0N_574313199z

ya va hacer un año de la perdida de mi bebe de 11 semanas y no logro superarlo lo extraño
Aun lo extraño mucho no puedo evitar llorar aun que trato de hacerme la fuerte ante los demás mi novio no estaba tan feliz como yo durante el embarazo tube muchos problemas con el me la pasaba llorando diario hacia corrajes y estaba con mucho estrés en el trabajo,una amiga me dijo q todo eso lo propicio y no se si fue considencia pero la madrugada q lo perdi era eclipce y yo no sabia q me tenia q poner alguna proteccion mi novio aun sigue conmigo pero odia q me ponga mal q ya lo supere q ya depues tendre bb q no es para tanto yo lo quise buscar desde los 4 meses q me dijo el doctor pero el no quiere y no se ve para cuando yo tengo 25 y el 27 años esto fue el 19 de oct del año pasado yo deje mi trabajo en enero y ya no e vuelto a trabajar lo único que yo quiero es ser mama espero q alguna de ustedes me entienda por que a mi alrededor nadie me entiende ni mi pareja.

Lo siento
o siento mucho ya vendra algo mejor y el bebito indicado para ti mientras tu familia tus amigos y dios estaran para apoyarte

K
ke xin_5323598
7/3/15 a las 8:19

Duele
Aunque esta historia es de hace 10 años me senti un poco identificada, tampoco sere madre, siento que ya amaba a mi bebe aunque esta alegria me duro tan poco! Queria ver crecer una pansita, ver a mi hijito asi, quiero verlo y abrazarlo... no comprendo como pueden pasar estas cosas! Tengo un quiste en el ovario y segun dijo la doctora queme hizo el ultra, esto no permitio el desardesarrollo de mi bebe! Amaba a mi hijo y me duele en el alma.

M
maikel_5664290
8/3/15 a las 2:44

Te entiendo!!
Hola!!Pase lo mismo!! Y creeme te entiendo, esa sensacion es la mas triste!! Sientes que dios te abandona! Pero no es asi! Solo es una prueba! Y es cierto siente que que el mundo vuelve en tu contra! Pero no es asi, tu bebe fue tu motor! Que su recuerdo que sea el mas bello y no triste! Piensa que esta en un mejor lugar y que no era el momento!! pero cada que puedas dile lo mucho que le amabas! Y que no lo olvidaras, que es el motor de tu vida !! Y siempre sera asi, y dejame decirte que vendra mejores tiempos!! Mientras siente te bien!! Has las cosas y ve las cosas de maneras positivas!! Te deceo lo mejor!!!!

L
loira_9779741
30/7/15 a las 19:45

Yo no se q hacer
sierto tu publicacion tiene ya años..sabes yo apenas tengo 20 dias de aver perdido ami bby y sabes yo por años busque embarazarme lloraba dia y noche por q me llegara esa bendicion y cuando llego no lo podia creer era tan hermoso era el regalo perfecto d la vida y sin embargo cuando me dijeron q habian hecho todo por mi bby q no se iba a salvar que cualquier momento iba a morir y q si lograba nacer tendria algun problema por q sus pulmones no se iban a desarrollar era un aborto inevitable y los doctores me dieron a escojer entre la vida d mi bby yla d los dos por q si continuaba mi embarzo corria peligro mi vida...lllore y sigo llorando por q mi familia decidio por mi por q yo amaba a mi hijo y no m importaba mori con el...yo no se q hacer sin ely los mis sentimientos q tu tenias yo los tengo y no se como superarlo...extrao mi pancita ami bby.

G
garazi_9169488
3/2/16 a las 9:15
En respuesta a an0N_574313199z

ya va hacer un año de la perdida de mi bebe de 11 semanas y no logro superarlo lo extraño
Aun lo extraño mucho no puedo evitar llorar aun que trato de hacerme la fuerte ante los demás mi novio no estaba tan feliz como yo durante el embarazo tube muchos problemas con el me la pasaba llorando diario hacia corrajes y estaba con mucho estrés en el trabajo,una amiga me dijo q todo eso lo propicio y no se si fue considencia pero la madrugada q lo perdi era eclipce y yo no sabia q me tenia q poner alguna proteccion mi novio aun sigue conmigo pero odia q me ponga mal q ya lo supere q ya depues tendre bb q no es para tanto yo lo quise buscar desde los 4 meses q me dijo el doctor pero el no quiere y no se ve para cuando yo tengo 25 y el 27 años esto fue el 19 de oct del año pasado yo deje mi trabajo en enero y ya no e vuelto a trabajar lo único que yo quiero es ser mama espero q alguna de ustedes me entienda por que a mi alrededor nadie me entiende ni mi pareja.

Felicidades
Veo q al fin lo lograste. Felicidades

S
syra_5924499
5/8/16 a las 8:49
En respuesta a kamar_9661309

Bien tragica tu historia...
sinceramente...como mujer no te has dado tu lugar...

xq te has dejado maltratar de una persona q no vale la pena. q es una basura,una porqeria.

tu debiste estar sola...con tu bebé, debiste pensar en él, en llevar un control muy detallado con tu bbe y tu tb.

no en el papá, ni en tu familia q te daba la espalda.

pero asi lo has qerido y se q los maltratos perjudicaron a tu bebe.

se q ya no hay nada q hacer...tu angelito sta descansando y ya nose angustia x las golpizas del padre q iba a tener.

yo perdi a mi niña hace 4 años q nacio con gastrosqisis...pero jamas e pasado x eso...los maltratos. todo lo contrario

mi familia me a apoya, y stoy bien tranqila,trabajando

a los 2 años vuelvo a salir en estado, un embarazo muy bien, mi bebe es un niño muy fuerte ya tiene un año y 5 dias

estoy muy agradecida con dios x mis 2 hijos a qienes amo un monton.

mi princesa qme protege desde el cielo y mi principe q lo veo crecer dia a dia con sus travesuras.


con esto te digo q debes de valorarte como mujer y q las esperanzas no se pierden...xq tu esperanza esta en el cielo q te ve desde el cielo y el no qiere a su mamá toda desganada sino ver a su mamá llena de animos con muchas ganas de vivir.
q a pesar de todo el tb lucho x ti..eso tomalo muy encuenta.


los bebes no se planifican, solo vienen y muy deseados

tampoco no son errores sino una gran bendicion de Dios

y el es el q decide x sus vidas.


animos Saludos Desde Perú-Chiclayo

Aunque esta publicscion ya tiene mucho tiempo quiero deci que les he leído acaso todas yo perdí mi bb de 32 semanas solo me dijeron que ya no había latido . Todo mi embarazo fue frustrante me provocaton las contracciones y di a luz un hermoso bb de 7 libras pero sin vida yo no sé qué pasó mi corazón no sabe cómo dejar de sufrir solo le pido a Dios que me des paz a mi corazón y el tome mi tristeza y mi dolor el 30 de julio de 2016. Hicimos su funeral y lo enterramos creo que se fue junto con la mitad de mi corazón y mi vida. Hasta ahora no puedo dormir en las noches me cuesta mucho y trató de no dormir en el día para ver si me duermo pero no he podido Dios es el único que puede quitar ese dolor o menguarlo .

S
syra_5924499
5/8/16 a las 8:52
En respuesta a kamar_9661309

Bien tragica tu historia...
sinceramente...como mujer no te has dado tu lugar...

xq te has dejado maltratar de una persona q no vale la pena. q es una basura,una porqeria.

tu debiste estar sola...con tu bebé, debiste pensar en él, en llevar un control muy detallado con tu bbe y tu tb.

no en el papá, ni en tu familia q te daba la espalda.

pero asi lo has qerido y se q los maltratos perjudicaron a tu bebe.

se q ya no hay nada q hacer...tu angelito sta descansando y ya nose angustia x las golpizas del padre q iba a tener.

yo perdi a mi niña hace 4 años q nacio con gastrosqisis...pero jamas e pasado x eso...los maltratos. todo lo contrario

mi familia me a apoya, y stoy bien tranqila,trabajando

a los 2 años vuelvo a salir en estado, un embarazo muy bien, mi bebe es un niño muy fuerte ya tiene un año y 5 dias

estoy muy agradecida con dios x mis 2 hijos a qienes amo un monton.

mi princesa qme protege desde el cielo y mi principe q lo veo crecer dia a dia con sus travesuras.


con esto te digo q debes de valorarte como mujer y q las esperanzas no se pierden...xq tu esperanza esta en el cielo q te ve desde el cielo y el no qiere a su mamá toda desganada sino ver a su mamá llena de animos con muchas ganas de vivir.
q a pesar de todo el tb lucho x ti..eso tomalo muy encuenta.


los bebes no se planifican, solo vienen y muy deseados

tampoco no son errores sino una gran bendicion de Dios

y el es el q decide x sus vidas.


animos Saludos Desde Perú-Chiclayo

Aunque esta publicscion ya tiene mucho tiempo quiero deci que les he leído acaso todas yo perdí mi bb de 32 semanas solo me dijeron que ya no había latido . Todo mi embarazo fue frustrante me provocaton las contracciones y di a luz un hermoso bb de 7 libras pero sin vida yo no sé qué pasó mi corazón no sabe cómo dejar de sufrir solo le pido a Dios que me des paz a mi corazón y el tome mi tristeza y mi dolor el 30 de julio de 2016. Hicimos su funeral y lo enterramos creo que se fue junto con la mitad de mi corazón y mi vida. Hasta ahora no puedo dormir en las noches me cuesta mucho y trató de no dormir en el día para ver si me duermo pero no he podido Dios es el único que puede quitar ese dolor o menguarlo .

A
alanis_5871065
14/12/16 a las 7:53
En respuesta a sanja_8518688

Mi historia es la siguiente: Me quedé embarazada sin desearlo, con un chico con el que llevaba saliendo apenas dos meses... Mi embarazo ha sido bastante estresante, primero porque me sentía muy sola (ya que mi "novio" pasaba bastante del tema), mi familia no se lo tomó muy bien y encima en el trabajo no me renovaron el contrato...
Eran momentos duros, pero sólo el hecho de sentir a mi bebé me daba fuerzas e ilusión para seguir adelante!!
En la semana 37 (sí, a 3 semanas de salir de cuentas) dejé de sentirla. Fuí a urgencias y me dijeron que no había latido....me provocaron el parto.....mi bebé había muerto!!! Y nadie ha sabido decirme qué iba mal.
De esto no hace ni un mes....Estoy destrozada....Sola........Desesperada........sin trabajo........sin ilusiones.
Me pregunto qué fué lo que hice mal, por qué yo....¿Sufrió mi niñita? ¿No supe cuidarla bien? Necesito tenerla entre mis brazos, cuidarla, besarla....
¿Qué voy a hacer sin ella?

Hola no hiciste nada mal , a mí me acaba de pasar lo mismo y tampoco me dieron contrato es más me exhortaron a q firmará mi renuncia hoy se cumple  un mes de la pérdida de mi bebe y lo extraño hay días más que otros pero mi mama Dice q el ahora es un angelito q me cuida y está con Dios solo se q lo extraño mucho , demasiado y que aceptó q le pedía a Dios q me llevara con el pero mientras el este ce la mano de nuestro señor yo estoy más tranquila ...!!! No tengo ni idea de porque pasan estas cosas pero yo como al igual q todas las que emos perdido un bebe los estábamos esperando con muchas ansias y felicidad solo recuerda q tienes un angelito y cuando te sientas triste o sola recuerda que el está dentro de tu corazón.

M
maher_6261031
12/3/17 a las 1:50
En respuesta a holga_9552437

Animo beatriz
Hola beatriz, se que es muy duro perder a tu hijo, yo perdi a mi bebita en la semana 21 hoy seria mi FPP.Esto paso hace cuatro meses exactamente. La verdad que en estos momentos no te puede ayudar nadie, solo tu, llora cuando lo necesites, cuentale tus sentimientos a las personas que quieres y ya veras como poquito a poco te encontraras mejor, lo que nos ha pasado nunca lo olvidaremos pero el tiempo nos ayuda a entenderlo y a animarnos. El duelo es largo, yo todavia lloro de vez en cuando por mi bebita, ahora la tendria en brazos pero Dios nos dara otro hijo y seguro que pronto.
Te mando muchos animos y ya sabes aqui estoy para lo que quieras. Besos

Hola te invito a ver este vídeo, fue lo único q me ayudó... Espero te sirva 

D
daba_8273309
19/4/17 a las 21:12
En respuesta a sanja_8518688

Mi historia es la siguiente: Me quedé embarazada sin desearlo, con un chico con el que llevaba saliendo apenas dos meses... Mi embarazo ha sido bastante estresante, primero porque me sentía muy sola (ya que mi "novio" pasaba bastante del tema), mi familia no se lo tomó muy bien y encima en el trabajo no me renovaron el contrato...
Eran momentos duros, pero sólo el hecho de sentir a mi bebé me daba fuerzas e ilusión para seguir adelante!!
En la semana 37 (sí, a 3 semanas de salir de cuentas) dejé de sentirla. Fuí a urgencias y me dijeron que no había latido....me provocaron el parto.....mi bebé había muerto!!! Y nadie ha sabido decirme qué iba mal.
De esto no hace ni un mes....Estoy destrozada....Sola........Desesperada........sin trabajo........sin ilusiones.
Me pregunto qué fué lo que hice mal, por qué yo....¿Sufrió mi niñita? ¿No supe cuidarla bien? Necesito tenerla entre mis brazos, cuidarla, besarla....
¿Qué voy a hacer sin ella?

Hola:

Realmente siento lo sucedido, recuerda que los planes de Dios son perfectos, mantén fuerzas y si no las tienes trata de encontrarla por la memoria de tu "Compañero/a" que desde el cielo sabrá hablar con Dios para que recibas muchas bendiciones.
Siempre existirá alguien que necesite de tu mano o tu sonria, no la ocultes porque es en este momento donde estás más cerca a Dios y propensa a recibir bendiciones.

Sonríe no estás sólo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook