Foro / Maternidad

Perdi mi bebe al nacer de 40 semanas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 20:32
A
awallaby_a36599z
10/11/16 a las 13:09

Todo marchaba bien el dr. me detecto poco liquido al final de mi embarazo y se arriesgo a dejarme una semana mas mi cesarea estaba pautada para el 1 de noviembre 2016 a las 6 am en la madrugada de esa noche a las 12 llamo a dr para decirle q tenia dolor que que hacia y me dijo q esperara a las 6 y q me queara tranquila tomando acetaminofen. lo cual no hice mucho caso y a la hora de haberme dicho eso me fui a la emergencia en el Homs aqui en mi pais y todo fue un caos. no me atendian no llamaban al dr, el bb se me hizo caca en vientre y todos ahi estaban como si nada. hasta q decidieron hacerme un dopler y una sonografia y descubrieron q no habia latidos. queria enloquecer mi vida se me fue ese dia mis ilusiones mi unico hijo varon, porque tengo tres niñas. este dolor es indesceriprible, es algo muy reciente y me cuesta aceptarlo siento una gsan impotencia porque aqui en mi pais no hay leyes no hau justicia y eso fue una negligencia medica.

Ver también

Q
quierosaberlotodo
10/11/16 a las 20:32

Lo siento mucho . Eso debe ser de lo peor del mundo. De todas formas yo denunciaria lo ocurrido, Que puede pasar? El no ya lo tienes y perder a tu hijo ya no lo puedes perder otra vez, pero tu te quedaras tranquila por haber luchado contra una injusticia.
De verdad que es triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook