Foro / Maternidad

pérdida de peso en las últimas semanas?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 12:27
I
irine_5366271
17/6/09 a las 11:36


Buenos días chicas,

Antes de nada, avisar que estoy deseando dar a luz ya, y que muchas cosas que me rondan por la cabeza, son más por desesperación de verle la cara al bebé, que por importancia...

Una curiosidad, absurda, la verdad, pero bueno, por si alguien quiere o puede comentar algo al respecto:

Estoy de algo más de 39 semanas, y, como las matronas desde la semana 36, ya no me controlan el peso, me lo controlo yo, por manía, más que por otra cosa...
El caso es que el último trimestre he engordado un montón, casi 1Kg a la semana, y sin embargo, esta última semana he adelgazado casi 1Kg respecto a la semana pasada... No es que sea mucha cantidad, pero entre que no he ganado el kilo que estaba ganando y que encima he perdido otro kilo...

¿Sabeis si existe realmente relación entre pérdida de peso y parto? Tengo entendido que cuando está próximo el parto, se estabiliza el peso... Y como ya estoy deseando dar a luz... pués eso... jajaja!! Por cierto, los médicos siempre me dijeron que se me iba a adelantar probablemente a la semana 37, pero como ya ha pasado casi un mes, como que ya no me creo nada... jajaja!! Yo creo que me he mentalizado que se va a quedar dentro de mí para siempre...

Gracias a todas de antemano por vuestras respuestas!

Ver también

A
adeela_6491893
17/6/09 a las 12:27

Es normal
Hola, yo estoy de 31, así que todavía me queda, pero he leído en multitud de libros, que una pérdida de peso en la recta final del embarazo es normal. El trabajo está hecho...,sólo falta parirlo. Yo estoy rezando para que eso me pase, porque ya voy por 11k y como siga así...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir