Hola, estoy bastante preocupada por este tema, hace 3 días tuve una pérdida de sangre y ahora estoy de reposo.
El caso es que en la semana 7 u 8 ya había tenido otra pérdida que ocasionó un pequeño hematoma pero se solucionó con reposo. Ahora estoy de 15 semanas y he vuelto a perder sangre, fuí al ginecólogo y no encontró ningún hematoma ni problemas en el feto o la placenta, tampoco me vió pólipos que pudiesen ocasionar la sangre.
Lo que más me preocupa es que la sangre que perdí, aunque no era muy abundante, era muy líquida. No sé si tendrá algo que ver con el líquido amniótico, el caso es que en estos días me han salido algunas gotas de un flujo también muy líquido y algo marrón debido a la sangre, supongo. La ginecóloga me dijo que como el feto estaba bien y ya había tenido antes un manchado no volviese si manchaba una cantidad similar, me dijo que sólo volviese cuando estuviera sangrando bastante o cuando tuviese fuertes dolores, me parece un poco raro. Por otra parte supongo que la doctora , viendo la liquidez de la sangre, habrá descartado una posible pérdida del líquido amniótico por su experiencia, no se.
Sinceramente no se qué pensar porque todavía faltan 14 días para mi próxima cita con el ginecólogo y temo estar perdiendo líquido amniótico.
No se qué hacer, todos mis análisis de sangre y las pruebas del pliegue nucal y todo eso estaba bien, pero no saben por qué estoy sangrando. La verdad es que no sé si esto va a salir adelante, tengo miedo de hacer hasta el más mínimo esfuerzo por si vuelvo a sangrar.
Perdondad por lo extenso del mensaje.