Foro / Maternidad

Pérdida de sangre. muy preocupada.

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 18:24
H
horia_5748647
2/8/05 a las 13:56

Hola, estoy bastante preocupada por este tema, hace 3 días tuve una pérdida de sangre y ahora estoy de reposo.

El caso es que en la semana 7 u 8 ya había tenido otra pérdida que ocasionó un pequeño hematoma pero se solucionó con reposo. Ahora estoy de 15 semanas y he vuelto a perder sangre, fuí al ginecólogo y no encontró ningún hematoma ni problemas en el feto o la placenta, tampoco me vió pólipos que pudiesen ocasionar la sangre.

Lo que más me preocupa es que la sangre que perdí, aunque no era muy abundante, era muy líquida. No sé si tendrá algo que ver con el líquido amniótico, el caso es que en estos días me han salido algunas gotas de un flujo también muy líquido y algo marrón debido a la sangre, supongo. La ginecóloga me dijo que como el feto estaba bien y ya había tenido antes un manchado no volviese si manchaba una cantidad similar, me dijo que sólo volviese cuando estuviera sangrando bastante o cuando tuviese fuertes dolores, me parece un poco raro. Por otra parte supongo que la doctora , viendo la liquidez de la sangre, habrá descartado una posible pérdida del líquido amniótico por su experiencia, no se.

Sinceramente no se qué pensar porque todavía faltan 14 días para mi próxima cita con el ginecólogo y temo estar perdiendo líquido amniótico.

No se qué hacer, todos mis análisis de sangre y las pruebas del pliegue nucal y todo eso estaba bien, pero no saben por qué estoy sangrando. La verdad es que no sé si esto va a salir adelante, tengo miedo de hacer hasta el más mínimo esfuerzo por si vuelvo a sangrar.

Perdondad por lo extenso del mensaje.

Ver también

J
jiale_8176924
2/8/05 a las 14:39

Hola guapa!!
No te preocupes, mira yo en la semana 9 tube una bajada de sangre exagerada...vamos que pensaba que lo perdía pero no fue así mi bb se encontraba bien y en su sitio. Me mandaron reposo relativo y pase muchos nervios pero bueno gracias a dios todo salió bien. Cuando me pasó aquello vivia nada mas que pensando en negativo siempre metida en el lavabo mirandome el flujo etc... busque un medico de pago y me dijo que no me preocupara que ya había pasado lo peor que es superar los 3 meses... y me comentó algo que se me quedó grabado, me dijo que hay mujeres que se pasan todo el embarazo perdiendo sangre y no tiene porque ser algo malo. me dijo que a medida que va creciendo el útero habian mujeres que perdian y son venillas. No te preocupes y disfruta del embarazo a tope.

Besitos

Y
yara_7255720
2/8/05 a las 16:52

Hola,
yo no sé mucho sobre el tema, pero desde aqui te envio ánimos y mis mejores deseos para que tu embarazo llege a buen termino y des a luz a un bebe precioso..
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

un Abrazo

Katita2002

M
mavi_7295522
2/8/05 a las 17:38

Hola
Aqui van mis velitas para uqe todo salga de maravilla.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Karin 25+5

H
horia_5748647
2/8/05 a las 18:24

Gracias
Muchas Gracias a todas las que habéis respondido, la verdad es que me quedo un poco más tranquila.
Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir