Foro / Maternidad

Pérdida de un bebé sin superar

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 10:49
V
vicent_2983578
20/9/18 a las 4:41

Después de haber tenido un aborto hace 4 años, no hace mucho que empiezo a sentir más tristeza cada vez que veo que alguien se embaraza, cuando estaba reciente quizás sólo trataba de no pensar en ello, pero conforme ha pasado el tiempo y en especial los últimos meses, ver a mujeres embarazadas me causa una sensación muy extraña, entre alegría y al mismo tiempo muchas ganas de llorar

Ver también

R
ran_6321701
20/9/18 a las 10:49

Hola violeta , se lo que sientes . Yo tuve un aborto con legrado de 12 semanas y me costó 10 ciclos en volver a embarazarme . En ese tiempo ya lo pasé realmente mal  , asi que me imagino que 4 años son tremendamente peor .
Yo te recomiendo que pruebes las flores de bach . El primer mes que lo tomé , me quedé embarazada la segunda vez .
Como tu , sentia una tristeza muy grande , envidia de otras embarazadas y no podia olvidar el bebe perdido . Con las flores todas esas emociones negativas se fueron y sentí paz en mi interior . Ya me daba igual deberear en dias fertiles o no , ya no estaba triste ...
Y en el siguiente ciclo me quedé .

Todas las chicas que le he recomendado las flores de bach , se han quedado al mes siguiente . Te las hacen en cualquier tienda naturopata .

Si decides probarlo , te deseo mucha suerte .
Aparte bebe mucho aquarius y agua , deja la cocacola y come pipas de girasol . Eso fortalece los minerales del cuerpo y ayudan a la concepcion .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram