Foro / Maternidad

perdida

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 15:46
K
kelvin_6066743
23/1/18 a las 15:38

Hola, buenas tardes, queria ver si me podeis ayudar/orientar.
el dia 9 de agosto del año pasado perdí el bebé que estava esperando, el corazón dejó de latir a las 8 semanas, desde entonces estoy volviendolo a intentar, fui a revisiones y me dijeron que todo estaba bien pero a dia de hoy sigo sin quedarme embarazada y la verdad es que estoy un poco preocupada/desesperada.
Necesito orientación.
Gracias de antemano
 

Ver también

M
mactar_6294327
23/1/18 a las 15:46

Hola pauli, soy Estefania de Embarazatest.es
Ojala pudiera decir que el tuyo es un caso aislado, lamentablemente es parte de la busqueda, la complicacion posterior a conseguir el positivo es debido casi siempre a la ansiedad, los miedos, las dudas.
Nosotros ayudamos a estimar el momento fertil con test de ovulacion. En resumen, el objetivo es encontrar el pico de lh (ya que a partir de 10 hs después viene la ovulación), o sea, el día en que la línea de resultado está más marcada que la del resto de días, por eso te enviamos un papel donde pegar los test y así poder compararlos, verás como la línea de resultado se va marcando cada vez más, el día que se marca menos, ese día comenzáis a intentarlo durante 2 o 3 días ininterrumpidamente, recuerda que es también muy importante realizarlos a la misma hora. Al final de la siguiente página encontrarás nuestra guía optimizada:

 

Duda surgirán ,no pasa nada es normal, cuenta conmigo para guiarte y ayudarte si me necesitas.

Una ultima cosita, los test de ovualcion no solo te ayudan a estimar el momento fertil, ademas de a poco vas entendiendo el funcionamiento y tus niveles hormonales, eso te ayuda a relajarte y estar mas tranquila, fundamental para conseguirlo 😊😘 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir