Foro / Maternidad

Pérdida flujo blanco abundante

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 16:17
F
fiza_13664757
22/3/19 a las 13:54

Hola, veréis esta mañana me he despertado con un montón de flujo blanco espeso en mis genitales, y hasta me caían algunas gotitas por la entrepierna. Me he aseado, y al cabo de un par de horas otra vez tenía flujo blanco, y ahora después de otras 3 horas otra vez. Estoy confusa por que no sé si será simple flujo o pérdidas de líquido amniótico, alguna más le ha pasado? No tengo dolores de ningún tipo ni siento contracciones en todas estas horas, además mi barriga sigue alta... He pasado un embarazo con flujo pero lo de hoy ha sido más de lo que tengo habitualmente. No sé si sea también por que se aproxima el parto y pueda ser por las hormonas estoy de 38 semanas. Si a alguna le ha pasado cuentenme por favor, estoy muy confusa no se qué hacer. 

Ver también

C
chen_1011074
22/3/19 a las 16:17

No creo que sea nada, pero a estas alturas ante cualquier duda lo mejor es que te acerques a urgencias. Lo de la barriga alta... pues tampoco te fíes, porque yo por ejemplo la tengo baja todo el embarazo...
También, en algunas farmacias venden una especie de salvaslips o compresas que detectan si la pérdida es de líquido anmiotico y reaccionan cambiando de color, quizás podrías preguntar también a ver si las encuentras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest