Foro / Maternidad

Pérdida real?

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 20:57
X
xinyu_2941711
5/8/18 a las 18:59

Hola amigas.
este es mi segundo embarazo. 
Fui al hospital por un sangrado leve, me hicieron una eco transvaginal y se veía el saquito y un pequeño embrión. La gine lo midió y me dijo, ese es tu bebé y tiens aproximado 5 semanas de embarazo. Me mandó a la casa con reposo. Al otro día el sangrado fue aún mayor, como si tuviera mi período, con muchisimo dolor. Fui nuevamente al doctor y me hicieron otra eco. Vieron el saquito pero mi bebé ha no estaba, según la gine no pudo ver al bebé porque aún es pequeño. Me citó en dos semanas más y me envío a la casa.
Han pasado dos semanas y el sangrado continúa, en mucha cantidad y color rojo brillante, los dolores son insoportables. Fui a médico, me hicieron otra eco y aún no se ve el bebé pero el saco si.
Mi pregunta es... Sigo embarazada? O realmente perdí a mi bebé?.
Cuanto tiempo debo esperar para me confirmen si mi bebé está vivo o si lo perdí?.
Si ustedes han pasado algo parecido o saben lo que pueda pasar, les pido ayuda, ya que los doctores nos tienen una respuesta aún.

Ver también

D
dorut_759603
5/8/18 a las 20:57

Tienes que esperar porque aunque sinceramente pinta mal, quizás el sangrado sea por otro motivo.... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram