Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pérdida real?

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 20:57
X
xinyu_2941711
5/8/18 a las 18:59

Hola amigas.
este es mi segundo embarazo. 
Fui al hospital por un sangrado leve, me hicieron una eco transvaginal y se veía el saquito y un pequeño embrión. La gine lo midió y me dijo, ese es tu bebé y tiens aproximado 5 semanas de embarazo. Me mandó a la casa con reposo. Al otro día el sangrado fue aún mayor, como si tuviera mi período, con muchisimo dolor. Fui nuevamente al doctor y me hicieron otra eco. Vieron el saquito pero mi bebé ha no estaba, según la gine no pudo ver al bebé porque aún es pequeño. Me citó en dos semanas más y me envío a la casa.
Han pasado dos semanas y el sangrado continúa, en mucha cantidad y color rojo brillante, los dolores son insoportables. Fui a médico, me hicieron otra eco y aún no se ve el bebé pero el saco si.
Mi pregunta es... Sigo embarazada? O realmente perdí a mi bebé?.
Cuanto tiempo debo esperar para me confirmen si mi bebé está vivo o si lo perdí?.
Si ustedes han pasado algo parecido o saben lo que pueda pasar, les pido ayuda, ya que los doctores nos tienen una respuesta aún.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

D
dorut_759603
5/8/18 a las 20:57

Tienes que esperar porque aunque sinceramente pinta mal, quizás el sangrado sea por otro motivo.... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir