Foro / Maternidad

Pérdidas a las 11 semanas y 5 dias, a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 8:52
L
lia_8653261
14/6/05 a las :04

Hola, estoy super triste y a la vez aliviada. Ayer cuando me levante tenia todo el slip manchado y me asuste tanto que grite y me puse a llorar. Fui a la clínica de urgencia y me hicieron varios examenes, el bebe esta bien por eso estoy aliviada. El doctor no encontro alguna cosa grave, pero podria ser algun germen o infección. A alguna de uds le ha pasado? por favor cuentenme cuales pueden ser las causas.Mañana voy donde el médico para que me diga un dianostico de los resultados de los examenes.Ojala no sea nada serio. besos y saludos, nat

Ver también

O
ouiam_5160249
14/6/05 a las 8:52

Seguro que no es nada
Hola Nat,
Me imagino que al ser un "manchado", y además, al decirte el gine que todo está bien, no te debes preocupar.
A los dos meses y medio de mi embarazo, yo tuve una hemorragia bastante grande, menudo susto, me diagnosticaron desprendimiento de placenta, y tuve que estar en cama con reposo absoluto durante cuatro meses. El resultado fue muy positivo, tuve mi niña y todo salió bien.
No creo que sea tu caso, ya que si te han hecho una eco y no han visto nada, debes estar tranquila, pero sí te aconsejo que te vigiles, y que no hagas esfuerzos, sobre todo no cojas peso.
Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook