Foro / Maternidad

Perdidas del segundo trimestre

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 11:44
A
an0N_580969899z
24/10/11 a las 14:51

Hola amigas. Hace tres semanas perdí a mis mellizos cuando cumplia 20 semanas, comencé con contracciones y cuando llegué a urgencias tenia la bolsa prolapsada. Ahora me dicen que para un proximo embarazo tendrán que hacerme un cerclaje. Mi duda surge, porque hace dos años también perdí otro embarazo; rompí bolsa cuando estaba de 17 semanas. En esta ocasión no tube contracciones, y aguante 4 semanas con mi bebe dentro hasta que tube un prolapso de cordon y tuvieron que provocarme el parto. Ya en este primer embarazo yo pregunté si la posible causa de esta rotura de bolsa pudo se incompetencia cervical, a lo que siempre me dijeron que no era la causa, ya que si este hubiera sido el motivo no hubiera aguantado tantas semanas.Por otro lado también tengo entendido que con incompetencia cervial no se tienen contracciones y yo si las tuve. Me gustaria que si alguna de vosotras a pasado por alguna situación similar y pueda ayudarme a orientarme, me encantaría oir vuestros consejos. Ya que no quisiera pasar de nuevo por esta dolorosa situación. Gracias.

Ver también

A
an0N_580969899z
25/10/11 a las 11:44

Hola inness
Gracias por responder. Siento que hayas pasado por esta situación, espero ya lo hayas superado, aunque nunca se olvida.
Nunca tuve infección en mi primer embarazo y la bolsa se rompió sin saber el porqué, mi medico me diagnosticó mala suerte. Por ese motivo para prevenir que me ocurriera de nuevo pedi a los ginecologos que me comprobaran la longitud del cuello. Me la midieron el la semana 15 y 18, y estaba perfecta, además yo hacía reposo en casa, solo pequeños paseos por las tardes. El dia que cumplia la semana 20, fué cuando llegué a urgencias dilatada con la bolsa prolapsada en vagina y contracciones muy dolorosas.
Mi duda es sobre el diagnostico de la incompetencia cervial. Se dá cuanto rompes bolsa aunque no te pongas de parto, se dá con contracciones, sin ellas..... En fín no quisiera equivocarme ya que los medicos parecen saber poco sobre el tema.
Lo que me gustaria saber es en que situaciones os diagnosticaron a vosotras incompetencia cervical.
Me explico en mi primer embarazo no me la diagnosticaron porque solo rompí bolsa a la semana17. Ahora en este embarazo como tenia la bolsa prolapsada si me la diagnostican. Supongo que se emperan a que ocurra varias veces.
Bueno, si quereis compartir vuestras experiencias conmigo aquí estoy, para lo que querais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook