Foro / Maternidad

perimetro craneal bebe de 9 meses, alguien q haya hecho ya la revisión, gracias

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 2:14
R
rihab_6138674
11/11/11 a las 11:52

hola chicas, alguna que sepa el perímetro craneal de sus hijos a las 9 meses. Es que la mía no le crece, en 4 meses no le ha aumentado nada, y la pediatra dice que está en percentil 25 (tiene 41.5) y yo en las tablas q veo, está fuera de tablas.
Total que por comparar o saber si alguna tiene más idea de las tablas.

Graciasssss

Ver también

I
itzel_8164004
11/11/11 a las 19:05

Mi hija tiene 10 meses
y a los 9 meses tenia 45 el perimetro craneal,8,400kg.
saludos

D
dancho_9377209
30/11/12 a las 4:14

Que tal todo...
se que ya ha pasado 1 año desde que pusiste el mensaje... pero ahora estoy en la misma situacion y queria saber como esta ahora. espero que bien... Gracias

R
rihab_6138674
30/11/12 a las 21:31
En respuesta a dancho_9377209

Que tal todo...
se que ya ha pasado 1 año desde que pusiste el mensaje... pero ahora estoy en la misma situacion y queria saber como esta ahora. espero que bien... Gracias

Hola
Al final no fue nada, si, la niña tenía la cabeza pequeña y se le había cerrado la sutura antes de tiempo, pero no como para que fuera importante.
Pero vamos que el neurólogo infantil le hizo unas pruebas y ahí vieron que no tenía nada. O sea que ve al neurólogo
Si necesitad algo ma, dime o envíame privi

D
dancho_9377209
30/11/12 a las 22:06
En respuesta a rihab_6138674

Hola
Al final no fue nada, si, la niña tenía la cabeza pequeña y se le había cerrado la sutura antes de tiempo, pero no como para que fuera importante.
Pero vamos que el neurólogo infantil le hizo unas pruebas y ahí vieron que no tenía nada. O sea que ve al neurólogo
Si necesitad algo ma, dime o envíame privi

Gracias
Mi nene con 8 meses tiene PC 41 y estoy bastante asustada. Ire al neurologo para que le haga las pruebas. Me alegro que en vuestro caso no ha sido nada mal. Seais felices

D
dancho_9377209
13/12/12 a las 1:49
En respuesta a rihab_6138674

Hola
Al final no fue nada, si, la niña tenía la cabeza pequeña y se le había cerrado la sutura antes de tiempo, pero no como para que fuera importante.
Pero vamos que el neurólogo infantil le hizo unas pruebas y ahí vieron que no tenía nada. O sea que ve al neurólogo
Si necesitad algo ma, dime o envíame privi

Gracias....
¿que pruebas le hicieron?
hoy tenemos que ir nosotros, y la verdad es que estoy asustada de lo que podria ser

R
rihab_6138674
19/12/12 a las 11:26
En respuesta a dancho_9377209

Gracias....
¿que pruebas le hicieron?
hoy tenemos que ir nosotros, y la verdad es que estoy asustada de lo que podria ser

Hola
Perdona que no te haya contestado, pero no entro mucho en el foro.
Que ha pasado? Todo bien? Que os han dicho?

D
dancho_9377209
24/12/12 a las 2:14
En respuesta a rihab_6138674

Hola
Perdona que no te haya contestado, pero no entro mucho en el foro.
Que ha pasado? Todo bien? Que os han dicho?

Pues...
estamos esperando unas pruebas de sangre a ver si hay algo
el niño hace lo que se supeno que tendria que hacer para su eded. Lo de esperer es lo peor, pero bueno, confiamos de que no hay nada
Felices Fiestas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir