Foro / Maternidad

He vuelto de la revisión

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 16:25
S
souad_8453164
25/1/08 a las 12:45

Primero he ido a la gine que me hizo el legrado y me ha dicho que todo salió bien. Me ha hecho una eco y dice que está todo limpio y que voy a ovular estos días y que dentro de unos 15 días me bajará la regla.

Me ha dicho que tengo que esperar dos reglas para intentarlo de nuevo. Me ha insistido en que sean dos "reglas normales", de las que tenía yo antes, me ha dicho. Me ha dicho que si las primeras reglas son muy abundantes, muy escasas o intermitentes, que no las cuente... Que empiece a contar desde que tenga reglas normales...

Luego me he ido a mi gine y me ha mandado análisis de orina, de sangre y una citología. Dice que es para descartar posibles problemas y para ver qué tal estoy. Él me ha dicho que espere 3 reglas.

Así que nada, toca esperar. De todos modos, entre los ánalisis, la citología, los resultados, la cita con el gine etc... se me pasarán más rápido. Prefiero esperar a que me digan que todo está ok para volver a intentarlo.

No pienso moverme del foro durante estos 3 meses!!!! Y espero que haya mucho positivos!!!! Mil gracias por apoyarme y darme tantos ánimos!!!! Sois todas unos soletes!!!!

Mil besos,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

Ver también

C
chada_8097160
25/1/08 a las 12:49

Maria, cariño...
me alegra que tus gines te haya dicho que todo está muy bien contigo, ese es el primer pasito para poder conseguir tu objetivo.. darle un hermanito a tus peques. Y ahora pues a recuperarte física pero sobre todo recuperar tu corazoncito para que cuando venga el bebito que tanto ansias encuentre una mami fuerte y feliz!

Y nena, de que te quedas estos tres meses ¿había alguna duda? si esta es nuestra casa!!

ánimo linda, nos vas contando como te sientes y como salen tus examenes si?
un besito,
marichu

K
kun_5486102
25/1/08 a las 12:49

Me alegro
que todo haya ido bien, haces bien esperando a que te den luz verde, porque si te lo dicen ellos por algo sera no?
pues aqui estaremos estos tres meses que tienes de espera vale?
un beso y tres meses se pasan volando¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_563901499z
25/1/08 a las 12:50

Muy bien
que este todo muy bien. ahora a prepararse otra vez para ser mama. estos mesecillos yo por lo menos los voy a dedicar a ponerme en forma y guapetona para que cuando llegue la semana santa sea la mas embarazada y la mas guapa, y tu igual verdad cariño?este verano estaremos las dos panzonas y comentando que calor con esta barrigota je,jeun besito

A
aturtle_e1d906z
25/1/08 a las 12:55

Hola, cariño
Ya verás que esos mesecitos se pasarán rápido.
Lo importante es que tu cuerpo se recupere y descarten cualquier cosilla que puedas tener.
Un abrazo grandote.

M
magina_7287400
25/1/08 a las 12:59

Me alegro
MUCHO QUE TODO HAYA IDO BIEN. AHORA SOLO TOCA ESPERAR UN POQUITO Y EMPEZAR LA BUSQUEDA JUNTO CON TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ELLO, ASI QUE NADA A HACERNOS COMPAÑIA MIENTRAS NO LLEGA Y CUANDO LLEGUE TAMBIEN. PORQUE ESTE SITIO ES ESPECIAL PARA TODAS NOSOTRAS.

ENHORABUENA POR QUE TODO ESTÁ BIEN Y YA TE QUEDA MENOS.

BESOS MUCHOS.

R
roza_8148243
25/1/08 a las 13:01

Hola corazon
me alegro que este todo bien y cuanto mas pruebas te hagan mucho mejor y no te preocupes por la espera veras que todo va a ir bien y se pasan muy rapido estos tres mesecitos y ya cuando kieras ir a buscar estaremos en primavera y ya sabes el dicho en primavera la sangre altera jejeje.
Besotes

A
an0N_554895999z
25/1/08 a las 13:48

Me alegro de que todo haya salido bien
y ahora a esperar 3 mesicos, que se pasan volando cariño, no desesperes, que tienes dos nenes preciosos que te quitan todas las penas del alma.
Suerte y besicos.

C
clare_8310869
25/1/08 a las 14:17

Maria guapa
Me alegro que te hayan encontrado tan bien. A mi también me dijeron 2 reglas o tres meses si todo iba normal. La verdad es que mi 1er período vino justo al mes del legrado y los dos siguientes tb muy puntuales y muy abundantes, pero antes tb eran iguales.
Ya verás que estos meses pasan rápidos y en poco nos das nuevas noticias!!
Un besote

Y
yawen_8529019
25/1/08 a las 14:34

El tiempo pasa volando...
y 3 meses no son nada cuando se esta con la mejor compañía y ademas si sabes que pasado ese tiempo, hay un premio gordísimo!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui estaremos todas juntas para que el tiempo pase muy rapidito y seremos testigos de cada pasito que vayas dando hasta lograr tu sueño!

Muchos besitos, Maria linda!

A
arkia_8700920
25/1/08 a las 14:39

Hola
Ya veras que pronto pasan esas reglas, mientras tranto disfruta de la vida y de tu pareja. Mucho animo guapisima.
besotes y velitas.-

S
souad_8453164
25/1/08 a las 16:43
En respuesta a chada_8097160

Maria, cariño...
me alegra que tus gines te haya dicho que todo está muy bien contigo, ese es el primer pasito para poder conseguir tu objetivo.. darle un hermanito a tus peques. Y ahora pues a recuperarte física pero sobre todo recuperar tu corazoncito para que cuando venga el bebito que tanto ansias encuentre una mami fuerte y feliz!

Y nena, de que te quedas estos tres meses ¿había alguna duda? si esta es nuestra casa!!

ánimo linda, nos vas contando como te sientes y como salen tus examenes si?
un besito,
marichu

Gracias wapa
ESo es, ahora toca esperar un poquito a ver qué tal las pruebas y luego a intentarlo!!!

Y no sólo me quedo estos tres meses, pienso seguir aquí durante todo el embarazo!!! Os váis a hartar de verme por aquí jejejeje

No te preocupes, que os voy a mantener bien informadas

Gracias por tu apoyo cielo.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
25/1/08 a las 16:46
En respuesta a kun_5486102

Me alegro
que todo haya ido bien, haces bien esperando a que te den luz verde, porque si te lo dicen ellos por algo sera no?
pues aqui estaremos estos tres meses que tienes de espera vale?
un beso y tres meses se pasan volando¡¡¡¡¡¡¡

Hola lasen
Gracias por tu respuesta wapa. La verdad es que me hubiese gustado que me dijesen que lo puedo intentar desde ya, pero como tu bien dices, por algo será que tenga que esperar estos tres meses. Además, qué son tres meses en toda una vida, nada!!!

Aquí voy a seguir dando guerra estos tres mesecitos!!!

Mil besos cielo,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
25/1/08 a las 16:48
En respuesta a an0N_563901499z

Muy bien
que este todo muy bien. ahora a prepararse otra vez para ser mama. estos mesecillos yo por lo menos los voy a dedicar a ponerme en forma y guapetona para que cuando llegue la semana santa sea la mas embarazada y la mas guapa, y tu igual verdad cariño?este verano estaremos las dos panzonas y comentando que calor con esta barrigota je,jeun besito

Gracias cielo
ayssssssssss ojalá francina ojalá!!!! Tu tb tienes que esperar tres meses? Que bien, una compañera para hacer la espera más llevadera!!!!

Pues esta mañana he pensado que podía ir al gym estos tres meses para tonificarme un poquito, que me encuentro como blandita ejejejej

Vamos a ser las embarazadas más guapas del mundo jejejeej

Un besazo reina y gracias por los ánimos,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
25/1/08 a las 16:49
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, cariño
Ya verás que esos mesecitos se pasarán rápido.
Lo importante es que tu cuerpo se recupere y descarten cualquier cosilla que puedas tener.
Un abrazo grandote.

Gamma wapa
Si, la verdad es que, aunque hubiese preferido una luz verde, creo que me voy a quedar más tranquila si me hacen las pruebas

Ya sé que tres meses pasan volando, y más si es en vuestra compañía!!!!

Gracias cielo y mil besos,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
25/1/08 a las 16:51
En respuesta a magina_7287400

Me alegro
MUCHO QUE TODO HAYA IDO BIEN. AHORA SOLO TOCA ESPERAR UN POQUITO Y EMPEZAR LA BUSQUEDA JUNTO CON TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ELLO, ASI QUE NADA A HACERNOS COMPAÑIA MIENTRAS NO LLEGA Y CUANDO LLEGUE TAMBIEN. PORQUE ESTE SITIO ES ESPECIAL PARA TODAS NOSOTRAS.

ENHORABUENA POR QUE TODO ESTÁ BIEN Y YA TE QUEDA MENOS.

BESOS MUCHOS.

Gracias pantufla
Mil gracias por tu mensaje de apoyo. Estoy segura de que la espera se va a hacer mucho más llevadera junto a vosotras

Y tanto que este sitio es especial, sin vosotras no sé qué haría, me estaría comiendo la cabeza todo el día jejeje

Mil besos y gracias de corazón,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
25/1/08 a las 16:53
En respuesta a roza_8148243

Hola corazon
me alegro que este todo bien y cuanto mas pruebas te hagan mucho mejor y no te preocupes por la espera veras que todo va a ir bien y se pasan muy rapido estos tres mesecitos y ya cuando kieras ir a buscar estaremos en primavera y ya sabes el dicho en primavera la sangre altera jejeje.
Besotes

Hola wapa
Gracias por alegrarte por mí Yo tb me quedo más tranquilas con las pruebas.

Tres mesecillos no son nada, seguro que se me pasan rapidísimo!!! Y en primavera, a por el positivo!!!

Mil besos cielo,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
25/1/08 a las 16:59
En respuesta a an0N_554895999z

Me alegro de que todo haya salido bien
y ahora a esperar 3 mesicos, que se pasan volando cariño, no desesperes, que tienes dos nenes preciosos que te quitan todas las penas del alma.
Suerte y besicos.

Ayssssssssss
Que razón tienes con lo de los peques!!! No sé qué haría sin ellos...

El día 30 el peque cumple un añito y entre celebración y celebración el primer mes se me va a pasar volando El segundo, entre resultados, citas, etc tb!!! Y sólo me queda esperar a que pase el tercero... Pero como va a ser en vuestra compañía la espera se hará muyyyyyyyy llevadera

Mil gracias por tu apoyo,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
25/1/08 a las 17:01
En respuesta a clare_8310869

Maria guapa
Me alegro que te hayan encontrado tan bien. A mi también me dijeron 2 reglas o tres meses si todo iba normal. La verdad es que mi 1er período vino justo al mes del legrado y los dos siguientes tb muy puntuales y muy abundantes, pero antes tb eran iguales.
Ya verás que estos meses pasan rápidos y en poco nos das nuevas noticias!!
Un besote

Hola wapa
A mi tb me han dicho 2 reglas o 3 meses (yo había interpretado meses igual a reglas, me equivoco??? o dos reglas es lo mismo que tres meses????, que jaleo!!!).

Espero que las reglas no se me descontrolen mucho y pueda iniciar la búsqueda prontito... Tengo tantas ganas...

Mil besos cielo,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
25/1/08 a las 17:04
En respuesta a yawen_8529019

El tiempo pasa volando...
y 3 meses no son nada cuando se esta con la mejor compañía y ademas si sabes que pasado ese tiempo, hay un premio gordísimo!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui estaremos todas juntas para que el tiempo pase muy rapidito y seremos testigos de cada pasito que vayas dando hasta lograr tu sueño!

Muchos besitos, Maria linda!

Es cierto
Gracias por tus ánimos wapa!!!! Anda que no me lo has hecho pasar mal con tus test!!! Madre mía, nos tenías a todas en vilo jejeje

Gracias por estar siempre ahí Eres un solete!!!!

Mil besos a ti y a tu lentejita (que gusto poder decir esto )

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
sopio_8330638
25/1/08 a las 17:04

Hay...
Bueno..busquemos el lado bueno.............................................-...................................................-.............
no,mejor busquemos el lado positivo..tienes razon mientras te hacen las pruebas etc te pasara el tiempo volando y tambien te dara tiempo a prepararte psicologicamente,ya veras.
Pronto te diran que todo esta bien,estoy segura,y pronto estaremos comiendo donnus juntas.
Animo.
Mil bs

A
anam_9540547
25/1/08 a las 17:55

Muy bien cariño
me alegro mucho de que todo esté bien, eso sí tendrás que esperar un poco, pero es preferible esperar y saber que no volverá a haber ningún problema. Ánimo guapa, ya te queda menos, un beso.

S
salha_9671784
25/1/08 a las 18:00

Me alegro
que todo haya salido bien.
Mejor esperar a tener los resultados de los análisis y la citologia. Seguro que estará todo perfecto y eso tres mesecitos te pasarán en un plis plas.

Un beso

Q
qing_9086539
25/1/08 a las 18:46

Vas a ver ke estos 3 meses
PASARAN COMO UN SUSPIRO TU NO TE PREOCUPES KE DENTRO DE POCO ESTARAS YA INTENTANDOLO PARA MI YA PASARON 4 PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE KE PRONTO LLEGUE EL POSITIVO. MIENTRAS TANTO ME TRANQUILIZOY PIENSO OTRAS COSAS.
MUCHO ANIMO KE PRONTO ESTAREMOS AUNUCIANDO NUESTRO POSITIVO.
BESOSS

N
nira_8642113
25/1/08 a las 18:50

Waapaaa
3 meses se te pasaran de volada, ttrata de distraerte mucho para que ni los sientas y ya veras que luego luego quedas... ahi estara tu positivo cuando menos lo imagines, lo importante del asunto es que estas bien fisicamente y muy pronto tendras la verde, imaginate que hay a quienes no las dejan hasta despues de los 6 meses que espera tan larga verdad???
Te mando un besototee enoorme y aqui estaremos para que todo se haga mas llevadero.

mikesbabe + Emma 30+6

W
wilma_8537277
25/1/08 a las 19:06

Hola tocaya
Me alegro de q este todo bien y no te preocupes 3 meses pasan volando, intenta estar distraida y no pensar mucho en el tiempo q falta y en nada nos estas anunciando tu luz verde!! y seguido tu positivo!! Aora a hacer las pruebas, saber q esta todo bien y asi cuando llegue el momento al ataque fuertemente jaja

Muchos besitos

S
souad_8453164
26/1/08 a las :51
En respuesta a arkia_8700920

Hola
Ya veras que pronto pasan esas reglas, mientras tranto disfruta de la vida y de tu pareja. Mucho animo guapisima.
besotes y velitas.-

Gracias!!!
ES verdad, el tiempo pasa volando!!!! Espero que las reglas sean regulares para poder hacer diana prontito jejeje

Eso voy a hacer, disfrutar de mi familia y de la vida, que todo pasa muy rápido y no nos queda tiempo para disfrutar

Gracias por tus velitas. Muackkkkkkkkkkkkkk

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
26/1/08 a las :54
En respuesta a sopio_8330638

Hay...
Bueno..busquemos el lado bueno.............................................-...................................................-.............
no,mejor busquemos el lado positivo..tienes razon mientras te hacen las pruebas etc te pasara el tiempo volando y tambien te dara tiempo a prepararte psicologicamente,ya veras.
Pronto te diran que todo esta bien,estoy segura,y pronto estaremos comiendo donnus juntas.
Animo.
Mil bs

Paci wapa
JEejejej me ha hecho mucha gracia lo de los donnuts La verdad es que en mis otros dos embarazos me dio por comer chocolate a todas horas, yo creo que tenía el azucar baja porque no era normal

Eso espero, que se pase el tiempo muy rapidito. Seguro que con vuestra ayuda se me pasa volando

Gracias y mil besossssssss

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
26/1/08 a las :55
En respuesta a anam_9540547

Muy bien cariño
me alegro mucho de que todo esté bien, eso sí tendrás que esperar un poco, pero es preferible esperar y saber que no volverá a haber ningún problema. Ánimo guapa, ya te queda menos, un beso.

Gracias cielo
Es cierto, ya queda menos, cada minuto que pasa significa que estoy más cerca de conseguir mi sueño

Gracias por alegrarte por mi. Sois todas unos soletes. Con amigas así, da gusto!!!!

Mil besos y gracias de corazón,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
26/1/08 a las :57
En respuesta a salha_9671784

Me alegro
que todo haya salido bien.
Mejor esperar a tener los resultados de los análisis y la citologia. Seguro que estará todo perfecto y eso tres mesecitos te pasarán en un plis plas.

Un beso

Gracias agua
Sí, mejor que me hagan todas las pruebas que estimen necesarias y que interpreten los resultados por si hubiese algún problema.

Ojalá tengas razón y todo esté perfecto para comenzar de nuevo mi búsqueda

Gracias por los ánimos. Un besote,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
26/1/08 a las :58
En respuesta a qing_9086539

Vas a ver ke estos 3 meses
PASARAN COMO UN SUSPIRO TU NO TE PREOCUPES KE DENTRO DE POCO ESTARAS YA INTENTANDOLO PARA MI YA PASARON 4 PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE KE PRONTO LLEGUE EL POSITIVO. MIENTRAS TANTO ME TRANQUILIZOY PIENSO OTRAS COSAS.
MUCHO ANIMO KE PRONTO ESTAREMOS AUNUCIANDO NUESTRO POSITIVO.
BESOSS

Chayita cielo
ESo es, hay que intentar tener la mente ocupada con otras cosas para que la espera se haga más llevadera

Me encantaría que en estos tres meses de espera me dieses la noticia de tu positivo!!!!

Mil besos y mil gracias wapa,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
26/1/08 a las 1:01
En respuesta a nira_8642113

Waapaaa
3 meses se te pasaran de volada, ttrata de distraerte mucho para que ni los sientas y ya veras que luego luego quedas... ahi estara tu positivo cuando menos lo imagines, lo importante del asunto es que estas bien fisicamente y muy pronto tendras la verde, imaginate que hay a quienes no las dejan hasta despues de los 6 meses que espera tan larga verdad???
Te mando un besototee enoorme y aqui estaremos para que todo se haga mas llevadero.

mikesbabe + Emma 30+6

Gracias cielo
Aysssssssssss Que cdo tenga yo mi luz verde tu ya habrás dado a luz!!!!!

Lo importante es que yo me encuentre bien tanto física como psíquicametne para volver a intentarlo y yo creo que 3 meses es un plazo razonable y bastante llevadero.

Mil besos y gracias por tu apoyo. Muackkkkkkkkkkkkkkkk

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
26/1/08 a las 1:03
En respuesta a wilma_8537277

Hola tocaya
Me alegro de q este todo bien y no te preocupes 3 meses pasan volando, intenta estar distraida y no pensar mucho en el tiempo q falta y en nada nos estas anunciando tu luz verde!! y seguido tu positivo!! Aora a hacer las pruebas, saber q esta todo bien y asi cuando llegue el momento al ataque fuertemente jaja

Muchos besitos

Gracias maria
De corazón, gracias por alegrarte por mi!!!

Intentaré seguir tus consejos y estar distraida, así la espera se me hará más corta y llevadera.

Ya os contaré que me dicen de las pruebas.

Gracias y mil besos,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
26/1/08 a las 1:06

Emra wapa
Yo soy de las tuyas, prefiero esperar. Si mi gine cree oportuno hacer las pruebas será por algo... Por mi que no quede

Espero que como tu dices se me pasen volando estos 3 mesecillos. Con vuestra ayuda seguro que sí

Mil besos para ti y para tu cromito precioso,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

A
aifeng_8166713
26/1/08 a las 10:18

Guapísima ni en tres meses,ni cuando tengas
tu bebé.Que aquí te queremos mucho.Tres meses se pasan volando,me alegro muchísimo.Un abrazo muy fuerte.

S
souad_8453164
26/1/08 a las 15:56

Gracias jenny
Yo tb creo que aunque sea mi primera aborto me hagan análisis y citología. Además como tengo que esperar dos reglas, se me hará más llevadera la espera

Ya dentro de nada estamos en marzo y empiezo a intentarlo de nuevo

Gacias por tu mensaje de ánimo. Mil besos para los dos,

María + Clara + Nacho + Mi anglito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
26/1/08 a las 15:58

Hombre....
Por supuesto, de aquí no hay quien me mueva jejjeje No me despegan del foro ni con agua caliente jijiji Ahora mismo sois uno de mis pilares fundamentales para no venieme abajo!!!

No te preocupes que a mi maridín lo tendré bien amarrado en la semana fantástica!!! Además, con las ganas que tiene el tb, no creo que se vaya a ningún lado sin mí

Mil besos cariño y gracias,

María + Clara + Nacho + Mi anglito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
26/1/08 a las 16:00
En respuesta a aifeng_8166713

Guapísima ni en tres meses,ni cuando tengas
tu bebé.Que aquí te queremos mucho.Tres meses se pasan volando,me alegro muchísimo.Un abrazo muy fuerte.

Jejejeje
Hecho!!!! Ya me tenéis aquí para los restos jejejeje

ESo espero, que se pasen lo más rapidito posible para poder ponerme manos a la obra. Ojalá en ese tiempo pueda ver muchos positivos vuestros

Mil besos wapetona y mil gracias,

María + Clara + Nacho + Mi anglito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
26/1/08 a las 16:06

Nuk wapa!!!
ITV superada A ver que tal los análisis, pero supongo que irá todo bien, como mucho tendré anemia (siempre tengo)...

Mil gracias por lo de mis bomboncitos Son tal cual los describes: una de chocolate y el otro de nata jejejeje Pero para comerselos a los dos!!!!!

Millones de besos y gracias,

María + Clara + Nacho + Mi anglito (por siempre en mi corazón)

S
souad_8453164
26/1/08 a las 16:25

Gracias wapa
Desde luego, con vuestro apoyo y vuestra ayuda el tiempo de espera se me va a hacer muy cortito.

Me alegro de que hayas decidido quedarte en el foro. Ya verás como con la ayuda de todos estos soletes superas poco a poco tu pérdida.

Mil gracias por tu apoyo cielo. Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

UN AÑO YA.... Madre mía, el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir