Foro / Maternidad

Perineo flacido despues del parto

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 20:12
S
solita_7178287
22/11/08 a las 2:23

Hola chicas les cuento que soy nueva aca y mi problema es que me ha quedado el perineo flacido despues del segundo parto. Con mi primer parto no tuve problema y lo pari normal pero con el segundo tuve problemas y tuvieron que abrirme un poquito la parte que va desde la vagina al ano y ya he cicatrizado pero me ha quedado algo flacido es como si estuviera un poco mas grande y arrugado La doctora me dice que es normal pero mi esposo quiere que vaya a otro medico porque cree que hubo negligencia y que eso no es normal. Alguien por favor que haya pasado por esto escribame y cuentenme como lo han solucionado Gracias por adelantado y un beso.

Ver también

A
an0N_810546699z
23/11/08 a las 20:12

Yo no, pero he visto de cerca casos
Mira, una amiga mia tuvo desgarre de tercer grado en parto natural, no hubo episiotomia, fue desgarro natural. En el hospital solo la anestesiaron para repararla. Todo fue natural... Bueno, ella en cosa de un mes pudo volver a sentarse y en un par de meses ya pudo volver a la vida normal, volver a la escuela atender a su hija y todo eso.
Mi madre y una tía mi tuvieron un desgarro serio en parto vaginal (ahi si hubo episiotomia) y con mucha paciencia en unos cuantos meses vuelven a la normalidad. A lo más con un ligera incontinencia.
Pueden ocurrir los desgarros tanto en hospitalario como en casa, unos más graves que otros, la mayoría recupera todas sus funciones en un par de meses.
Incluso en los partos naturales puede darse. Bueno, eso me ha tocado ver, vivo en una ciudad muy pequeña donde ve mujeres pariendo super-natural y otras en grandes hospitales.
Bueno, esa es la realidad que me ha tocado ver... quizá no coincida con lo que le ha tocado ver a muchas mamás de los foros. Yo no soy médico, pero trato con muchísima gente que vive en medio urbano y en medio rural, gente rica, clase media y mucha gente pobre.
Besos
María

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest