Foro / Maternidad

Periodo de fertilidad

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 11:34
E
emy_8271692
25/1/18 a las 16:46

Hola, este mes estoy manchando algo de flujo en vez de sangrado normal, llevo dos días, ojalá sea el sangrado de implantación, pero si no lo es, cuándo empiezo a contar para el periodo de fertilidad?el primer día de flujo o de sangrado?

Ver también

E
emy_8271692
25/1/18 a las 17:02

Llevo tres meses intentando quedarme embarazada, aún no quiero hacerme test de ovulación y demás, sé que aproximadamente ocurre en los dos o tres días entre una menstruación y otra, y me gusta tener esos días en cuenta, simplemente.

E
emy_8271692
25/1/18 a las 17:19

con exactitud sí, pero el periodo de fertilidad tiene mucho que ver con el ciclo menstrual

E
emy_8271692
25/1/18 a las 17:29

lo he entendido la primera vez, sé que no puede saberse con exactitud, pero el periodo de fertilidad suele ocurrir cuando te he dicho, no digo que sea universal, solo quiero saber si el flujo que ocurre antes del sangrado se considera como inicio del periodo menstrual o no, lo entiendes tú?

E
emy_8271692
25/1/18 a las 17:39

puesto que he estado 6 años tomando anticonceptivos y solo llevo tres meses sin usarlos estoy esperando unos meses tal y como recomiendan los médicos para que se me regule el cuerpo, quizás me he equivocado en el planteamieno de la pregunta, quiero saber si mi periodo empieza con el flujo o con el sangrado ya que difieren los días, empecé ayer a manchar flujo, solo lo he notado al limpiarme dos o tres veces entre hoy y mañana, el resto de veces no he manchado nada, entonces estoy confusa, si mañana por ejemplo empiezo a sangrar no sé si mi periodo empezó ayer con el flujo o mañana con el sangrado puesto que nunca me ha pasado esto, son dudas simplemente.

E
emy_8271692
25/1/18 a las 17:52