Foro / Maternidad

Periodo o sangrado de implantacion

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 21:13
L
liqun_5481998
7/8/17 a las 19:36

Chicas les comento mi situacion , soy una persona muy irregular,pero unos 4 meses antes me habia llegado el periodoel dia 25 todoiba bien,el mes pasado me llego el dia 3.
tuve relaciones el dia 29, el dia de ayer empeze a tener colicos leves, y manchecolor cafe que al cabo de unas horas ya no estaba.
esta mañana tengo mas sangre roja pero no tanta sangre como para llenar toda la toalla, podria haber embarazo? 

Ver también

R
raouf_5928763
7/8/17 a las 21:13
En respuesta a liqun_5481998

Chicas les comento mi situacion , soy una persona muy irregular,pero unos 4 meses antes me habia llegado el periodoel dia 25 todoiba bien,el mes pasado me llego el dia 3.
tuve relaciones el dia 29, el dia de ayer empeze a tener colicos leves, y manchecolor cafe que al cabo de unas horas ya no estaba.
esta mañana tengo mas sangre roja pero no tanta sangre como para llenar toda la toalla, podria haber embarazo? 

Hola!
Desde luego es posible que estes embarazada y sea el conocido como sangrado de implantación que se produce a partir de los 6 días. Sin embargo puede ser el periodo, o cualquier otra cosa. Lo más fácil es que te hagas un test de embarazo, si saliera negativo repite la prueba una semana después.
Si quieres saber más te recomiendo que visites este enlace de mi blog laboticariadeferia.es 
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir