Foro / Maternidad

Periodo rosado

Última respuesta: 5 de diciembre de 2017 a las 23:28
M
mubeen_8003387
5/12/17 a las 23:13

Necesito ayuda a ver si a alguna os a pasado. Unos dias antes de que me tubiera que venir mi periodo, manché mi ropa interior de un toni café durante unos 3 o 4 dias. Luego al dia que mi periodo tenia que venir (domingo) empecé a manchar cuando me limpiaba en el baño de un tono rosado muy clarito y blanco. E estado asi domingo y lunes junto con un flujo a veces blanco/transparente con hilos rojos. Hoy martes, e manchado algo mas pero en tonos cafe y como granates. 
me asusta el no saber que puede ser porque mi periodo en todos estos años nunca a sido asi. Siento malestar generalizado en el cuerpo, mucho dolor de riñones, a veces pinchazos muy fuertes en el bajo vientre y hoy tube mucho dolor en la cadera. Tomo pastillas anticonceptivas y en el mes este una se me olvidó tomarla y las otras me las e tomado cada una a una hora por motivos de trabajo. A alguna os a pasado esto antes? Ya no se ni que pensar.. gracias chicas!!

Ver también

M
mubeen_8003387
5/12/17 a las 23:28

Relaciones si que mantube con mi marido.. esperaré unos dias mas y si sigo igual la semana que viene con el malestar ire al medico. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook