Foro / Maternidad

Periodos irregulares luego del aborto

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 4:01
E
encina_10047678
6/7/14 a las 8:55

Hola!!!! Buenas hace meses tuve un aborto, todo bien ya tuve mi primer periodo excelente, pero ahora ya tengo 5 dias de retraso en el siguiente... esto es normal? a alguna se le ha retrasado de esta manera? o son muy irregulares luego durante un tiempo... yo tuve relaciones con mi novio, luego de un tiempo, y tome la pastilla del dia despues, eso tambien influye? no tengo ningun sintoma de embarazo aun, a veces me da dolor de vientre, me hicieron un eco reciente y solo me dijeron que parecia como si mi regla estuviese a punto de bajar... no me dijeron nada de ningun embarazo... a alguien le ha pasado?

Ver también

E
encina_10047678
13/7/14 a las 4:01

Yo me cuide
la razon por la que tome la pildora fue porque mi novio me dijo que al parecer el condon vino defectuoso, (larga historia) y me asuste en fin.yo estoy a la espera de que me baje para poder colocarme el aparato del brazo pues realmente odio esto....pero debo esperar a estar en mis dias... ya tengo 12 dias de retraso y me hice una prueba que salio negativa... tengo entendido que luego de los abortos los periodos son irregulares... asi que ahora no se, la semana que viene me repetire la prueba ya con 20 dias de retraso a ver, porque el medico me dice que en los ecos no ve nada....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir