Foro / Maternidad

Perla de sangre?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 13:25
S
somaia_7045091
14/9/13 a las 22:16


Buenas, os comento por si a alguna le ha pasado similar, que me cuente qué le dijeron que era ésto..
Desde casi el principio del embarazo me salió una burbujita de piel en la punta de uno de los pezones...
Estoy de 14 semanas, y ésta mañana he notado que estaba como hinchada por líquido transparente...como si fuera una vejiga...una ampollita...
es del tamaño de una lenteja...
Ésta tarde he dio a mirar como iba..y estaba morada, me he quitado el sujetador y ese color morado ha aflojado...ahora está como llena de sangre...

Estoy mirando por ahí y lo mas parecido que encuentro es la perla de leche durante la lactancia...pero, ¿ahora? Sólo estoy de 14 semanas!

Ver también

C
chiara_9931461
15/9/13 a las :21

Eso suena mal
Ve a revisarte para estar mas tranquila!

S
somaia_7045091
15/9/13 a las 19:21

Por ahí he leído
---que algunas madres, cuando le salen durante la lactancia, lo llegan a reventar y todo, con aguja desinfectada, por que al dar el pecho al bebé es un dolor increíble.
Aún tengo tiempo para ver qué pasa con ésto, la próxima visita al ginecólogo le preguntaré, por que a mi médico de cabecera no confío en que me sepa aconsejar...
Alguna ha tenído algo parecido?

S
somaia_7045091
16/9/13 a las 11:02

No pienso hacer nada por mi cuenta
pero estoy pendiente de que me avisen de ginecología ésta semana, ya que además, tengo hipotiroidismo y estoy en consulta de alto riesgo...
Por eso de no ir al médico de cabecera, que realmente no tiene ninguna especialización en mamas, y sí a que me vea mi ginecóloga en ésta semana

S
somaia_7045091
18/9/13 a las 13:25

Perla de sangre en pezón durante el embarazo
Bueno, sólo hace 4 días que puse éste post, y vengo a terminarlo, y contar como ha ido todo, por si a alguna le sirve en el futuro.

Ésa vejiga que apareció vacía al principio del embarazo, supongo en el primer mes, a la que no dí importancia, amaneció hace 4 días hinchada, como la de una quemadura, llena de un líquido transparente.
Ésa misma tarde, la vi llena de sangre.

Un pr de días después amanecí con la perla reventada, deshinchada, pero con el negro de la sangre seca dentro.
Busqué como desinfectarla, ya que no podemos usar betadine ni mercromina durante el embarazo, y la limpié bien con agua oxigenada, un par de veces.

Acabo de mirarme el pecho, y ya no tengo nada, ha de haber caído esta noche, durmiendo...

Así que si veis que os sale algo así, y buscáis información, veréis que sobretodo encontraréis que ésto ocurre durante la lactancia; aquí dejo mi testimonio de que me ha pasado durante el embarazo, y que sólo se ha caído, sin que yo haga nada más que curarlo cuando me pareció que reventó.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir