Foro / Maternidad

Perlas de onagra,¿funcionan?

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 16:01
G
gador_8149829
1/7/09 a las 18:14

hola xicas soy nueva en esto.mi problema es k tengo un ovario poliquistico y he leido por aqui k las perlas de onagra es un buen metedo para kpoder kedarme embarazada.kisiera saber si funcionan de verdad y k alguien me explicara mas a fondo como funcionan.un saludo

Ver también

A
an0N_643144499z
1/7/09 a las 18:23

Si que funcionan
Te cuento lo mismo que le conté a nurr21 que también está desesperada y sé lo que es eso porque yo lo pasé con mi hermana.

Bueno, te cuento que para este embarazo me preparé según los consejos de mi hermana, antes de empezar a buscar empezé a tomar ácido fólico todos los dias y aceite de onagra eso fue hace dos meses ya, y en mayo empecé a buscar y ya tengo mi embarazo de 11 semanas y encima son dos, ahora estoy a la espera de sexo de los bebes.

Las perlas de aceite de onagra si que funciona, funcionó con mi hermana despues de un año buscando y estando en la lista de IA lo tomó dos meses y se quedó, además tenia ovarios poliquisticos y en una de las revisiones después de estar un mes tomándolas se le habia reducido el numero de quistes y solo se le veía dos en un ovario donde antes tenia montones.
Yo me tomaba dos perlas al dia de 500mg una con el desayuno y otra con la cena. Pero mi hermana se tomaba 3 perlas.
No te hace embarazarte pero te regula hormonalmente, te elimina quistes en los ovarios y hace que los ovulos sean de mas calidad jejejeje y parece que si, ahora está mi hermana de 20 semana y yo de 11.
Ademas es un producto natural que tambien ayuda con la piel, las uñas y el cabello, y estimula el sistema inmune.

Todavía no me creo que funcionara, toda mi familia siempre le ha costado embarazarse, asi que a tomar onagra y a poner post de positivos