Foro / Maternidad

Perlas de onagra,¿funcionan?

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 16:01
G
gador_8149829
1/7/09 a las 18:14

hola xicas soy nueva en esto.mi problema es k tengo un ovario poliquistico y he leido por aqui k las perlas de onagra es un buen metedo para kpoder kedarme embarazada.kisiera saber si funcionan de verdad y k alguien me explicara mas a fondo como funcionan.un saludo

Ver también

A
an0N_643144499z
1/7/09 a las 18:23

Si que funcionan
Te cuento lo mismo que le conté a nurr21 que también está desesperada y sé lo que es eso porque yo lo pasé con mi hermana.

Bueno, te cuento que para este embarazo me preparé según los consejos de mi hermana, antes de empezar a buscar empezé a tomar ácido fólico todos los dias y aceite de onagra eso fue hace dos meses ya, y en mayo empecé a buscar y ya tengo mi embarazo de 11 semanas y encima son dos, ahora estoy a la espera de sexo de los bebes.

Las perlas de aceite de onagra si que funciona, funcionó con mi hermana despues de un año buscando y estando en la lista de IA lo tomó dos meses y se quedó, además tenia ovarios poliquisticos y en una de las revisiones después de estar un mes tomándolas se le habia reducido el numero de quistes y solo se le veía dos en un ovario donde antes tenia montones.
Yo me tomaba dos perlas al dia de 500mg una con el desayuno y otra con la cena. Pero mi hermana se tomaba 3 perlas.
No te hace embarazarte pero te regula hormonalmente, te elimina quistes en los ovarios y hace que los ovulos sean de mas calidad jejejeje y parece que si, ahora está mi hermana de 20 semana y yo de 11.
Ademas es un producto natural que tambien ayuda con la piel, las uñas y el cabello, y estimula el sistema inmune.

Todavía no me creo que funcionara, toda mi familia siempre le ha costado embarazarse, asi que a tomar onagra y a poner post de positivos

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito

A
an0N_643144499z
1/7/09 a las 18:26

Si que funcionan
Te lo vuelvo a poner que en el otro no se mostró todo el mensaje
Te cuento lo mismo que le conté a nurr21 que también está desesperada y sé lo que es eso porque yo lo pasé con mi hermana.

Bueno, te cuento que para este embarazo me preparé según los consejos de mi hermana, antes de empezar a buscar empezé a tomar ácido fólico todos los dias y aceite de onagra eso fue hace dos meses ya, y en mayo empecé a buscar y ya tengo mi embarazo de 11 semanas y encima son dos, ahora estoy a la espera de sexo de los bebes.

Las perlas de aceite de onagra si que funciona, funcionó con mi hermana despues de un año buscando y estando en la lista de IA lo tomó dos meses y se quedó, además tenia ovarios poliquisticos y en una de las revisiones después de estar un mes tomándolas se le habia reducido el numero de quistes y solo se le veía dos en un ovario donde antes tenia montones.
Yo me tomaba dos perlas al dia de 500mg una con el desayuno y otra con la cena. Pero mi hermana se tomaba 3 perlas.
No te hace embarazarte pero te regula hormonalmente, te elimina quistes en los ovarios y hace que los ovulos sean de mas calidad jejejeje y parece que si, ahora está mi hermana de 20 semana y yo de 11.
Ademas es un producto natural que tambien ayuda con la piel, las uñas y el cabello, y estimula el sistema inmune.

Todavía no me creo que funcionara, toda mi familia siempre le ha costado embarazarse, asi que a tomar onagra y a poner post de positivos

Te regula hormonalmente, mira a mi me lo explico una ginecologa super bien, los ovarios poliquisticos son quistes funcionales, es decir, cuando vas a ovular bueno mas bien antes se empieza en el ovario a madurar un ovulo metido en un saquito que se llama foliculo y cuando llega la hora de ovular ese saquito "explota" y deja salir al óvulo ya maduro. Un desarreglo hormonal puede hacer dos cosas, una que el óvulo no madure por tanto no sale del folículo o dos que el óvulo madure pero que el folículo nunca llega a "explotar" por tanto se queda en el ovario y así cada mes, claro si el aceite de onagra te ayuda a regularte hormonalmente hace que ese proceso de maduracion del óvulo y expulsión del ovulo del saquito llegue a producirse y por tanto que salga del ovario y tengas la posibilidad de quedarte preñi.
Creo que tambien aparte de llamarse aceite de onagra , se llaman en algunos sitios como aceite de prímula.

Un beso y ánimo

A
an0N_643144499z
2/7/09 a las 16:01

Claro
yo me las tomaba al mismo tiempo, el acido folico y las perlas de aceite de onagra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir