Foro / Maternidad

Tengo solo un ovario que no funciona, necesito vuestra ayuda!!! por favor

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 16:55
L
liane_7263509
22/3/12 a las 14:29

Hola a todas,
Mi nombre es Kelly y tengo 30 años y esta es mi historia, ayudenme por favor con vuestros comentarios!!!

Cuando tenia mis 17 años yo y mi madre empezamos a preocuparnos porque no me bajaba la regla y fuimos al medico y me dijeron que esperara, a mis 19 me dieron la noticia que tenia algo como pre-menopausia o algo asi y me dieron la pildora para tener hormonas y asi reglar continuamente, bueno claro cuando tienes 19 años no piensas en tener bebes y menos en formar una familia, bueno yo en ese momento no lo pense.
Ahora soy una mujer casada y muy feliz que quiere tener hijos, he pasado por varias pruebas tanto yo como mi marido y todo indica que solo tengo un ovario y muy pequeño que no se desarrollo y que por eso no puedo concebir naturalmente.

Me he hecho muchas pruebas para poder solucionar esto pero nadie me dice nada en concreto, me mandan a Fertilización in VITRO (IVF) y me han dicho mis doctores que es la unica oportunidad que tengo de quedarme embarazada, claro que aqui y en España estan carisimo y la verdad que no tengo tanto dinero, me encantaria tenerlo para poder quedarme embarazada pero no lo tengo, asi que he estado mirando que en Lima - Peru hacen este tipo de fertilizacion pero como soy nueva en esto y la verdad que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, ya que hay muchas clinicas pero no se cual seria buena para mi y sobre todo por mi caso, porque no he leido ningun caso de ninguna mujer que sea parecido, la verdad que vosotras sois mi unica esperanza porque habeis pasado por tratamientos y problemas como el mio que sois las unicas que me podeis aconsejar!! Los medicos dicen que tengo que tener el vitro con un donante y todo eso, es tan complicado y al no saber nada, solo me pongo a llorar y a pensar porque no hice nada en el pasado!! Soy una persona buena que no le ha hecho nada malo a nadie en esta vida y el no poder tener hijos me hace sentir como un bicho raro, lo bueno de todo es que mi marido me apoya en todo esto. Por favor enviarme vuestras opiniones y sobre todo espero encontrar a alguien que ha pasado por lo mismo que yo. Muchas gracias, K

Ver también

I
ilargi_6982122
22/3/12 a las 16:41

Hola
Kelly, lei tu historia y la verdad es complicada, mira si tienes un utero sano por suspuesto que te puedes embarazar y si la solución es un invitro te digo que lo intentes y no dejes pasar ya mas tiempo, la ciencia esta para ayudarnos y los medicos también , claro no hay nadie mejor para conocer nuestro caso que nosotras mismas, fijate yo tambiñen tengo un solo ovario, reglo todos los meses y no logro embarazarme de maner anatural, entiendo por lo que pasas deprimisrse es normal, y sentirnos como bichos raros es certo a mi me pasa lo mismo, ve uno a su paso tantas mujeres redondad que uno termina de desplomarse al pensar cuando yo, y porque yo no, que he hecho mal para no poder alcanzar un bebe...así es la vida..ve a un dr especializado en invitros, preguntale sobre tu caso y cuanto cuesta exactamente, y si el problema es el dinero, pidele ayuda a tufamilia y amigos y les dices para que es..y verás que no se negaran en colaborarte y reune el dinero cuando lo tengas intentalo no dejes esperar y esperar que esperart no es bueno y te lo digo por experiencia tengo 33 y si hubiera sabido por lo que iba a pasar no hubiese esperado tanto...aqui el consejo que doy es manos a la obra...

L
liane_7263509
22/3/12 a las 16:55
En respuesta a ilargi_6982122

Hola
Kelly, lei tu historia y la verdad es complicada, mira si tienes un utero sano por suspuesto que te puedes embarazar y si la solución es un invitro te digo que lo intentes y no dejes pasar ya mas tiempo, la ciencia esta para ayudarnos y los medicos también , claro no hay nadie mejor para conocer nuestro caso que nosotras mismas, fijate yo tambiñen tengo un solo ovario, reglo todos los meses y no logro embarazarme de maner anatural, entiendo por lo que pasas deprimisrse es normal, y sentirnos como bichos raros es certo a mi me pasa lo mismo, ve uno a su paso tantas mujeres redondad que uno termina de desplomarse al pensar cuando yo, y porque yo no, que he hecho mal para no poder alcanzar un bebe...así es la vida..ve a un dr especializado en invitros, preguntale sobre tu caso y cuanto cuesta exactamente, y si el problema es el dinero, pidele ayuda a tufamilia y amigos y les dices para que es..y verás que no se negaran en colaborarte y reune el dinero cuando lo tengas intentalo no dejes esperar y esperar que esperart no es bueno y te lo digo por experiencia tengo 33 y si hubiera sabido por lo que iba a pasar no hubiese esperado tanto...aqui el consejo que doy es manos a la obra...

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras, la verdad que en eso estoy ahora, estoy intentando buscar informacion por este medio tambien ya que leo tantos comentarios de mujeres que se han hecho un IVF pero con diferentes problemas que los mios y es cuando me pregunto, tendre la esperanza de poder lograrlo!! La verdad que es muy duro pero estoy poniendo todas mis fuerzas en esto, tambien trabajando duro para reunir mas dinero y mi familia lo sabe pero no su familia porque seria muy incomodo para mi que todo el mundo lo sepa!! Mi madre esta conmigo en esto y aun sabiendo que una persona desconocida me dara su ovulo y que no sera mio 100% pero que lo tendre en mi vientre, mi mama me esta apoyando un monton, es tan duro pensar que no sera mio 100% pero como amo tanto a mi marido y se que estara en mi vientre me han dicho los medicos que sera mio, mi bebe. Es tan dificil explicar todo esto incluso en palabras y ponerlo en letras!!! Pero muchas gracias por tus palabras. Espero que tu tambien lo consigas. Abrazos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir