Foro / Maternidad

Permeabilidad de trompas

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 13:06
A
an0N_904348899z
13/6/06 a las 12:28

Hola me gustaria saber si a alguien le han hecho alguna prueba sobre la permeabilidad de sus trompas, no se que es lo que es y me gustaria saber que prueba es, como se hace y ahi que te miden, es decir para que sirve esa prueba.
Otra cosas que me gustaria saber si a alguien le han hacho una analitica sobre TOXOPLASMOSIS IgG Y IgM,RUBEOLA IgG E IgM, Y CITOMEGALOVIRUS IgG E IgM.
Estas analiticas para que sirven que estan mirando con esto, se lo pregunte a mi medico pero no me dijo nada en concreto, ya sabeis que es lo que le pasa a los medic os estos.
Me gustaria mucho que me ayudadarais si alguien sabe acerca de estas dos preguntitas que pongo aqui en el foro o que me manden un privado.
muchas gracias a todas y por favor contestad prontito si alguien sabe algo.
Muchos besosssssssssss.

Ver también

Y
yamira_6268980
13/6/06 a las 13:06

Hola
Hola cielo,yo tenia esa prueba para el 15 de este mes,pero al no venirme la regla lo tuve q anular y justo cuando lo anule me vino,pero ya era tarde porq te la hacen a partir del 5 dia hasta el 10 de la regla,asi q,para otro mes,ya q en la seuridad socila te dicen,ven a sacar cita cuando te venga la regla,y llevo ya asi tres meses q no hay hueco.No sabreis de alguna clinica privada q haga eso en madrid?un beso
P.Dicen q cuando te hacen eso,enseguida te quedas embarazada,o por lo menos tienes mas probalidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook