Foro / Maternidad

Permiso de paternidad

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 19:36
M
mayda_9861285
10/2/13 a las 11:30

Alguna sabe si es cierto eso de que a partir de Enero de 2013 ampliaron el permiso de paternidad a un mes?
Ayer un amigo me lo comento, pero no se si es verdad, es un proyecto aun o esta en vigor ya.

Ver también

M
mayda_9861285
10/2/13 a las 11:52

A mi tambien me extraña
Por que si fuera cierto, se sabria mas que de sobra, pero tampoco encuentro una noticia que lo afirme ni que lo desmienta.
Y con la que esta cayendo en España no creo que haya presupuesto para la ampliacion, pero mi amigo estaba super convencido y decia que un amigo suyo ya la habia disfrutado y todo, asi que no se.

M
mayda_9861285
10/2/13 a las 11:54

Los funcionarios
Tienen otro convenio diferente al del resto de los trabajdores, ellos si disfrutan de un mes de paternidad desde hace años pero el resto aun seguimos con los 15 dias o seguiamos no se a ver si alguien aclara algo.

A
ariday_5294902
10/2/13 a las 13:45

Todos los funcionarios no
Depende del convenio que tenga cada uno.
Mi marido y yo somos funcionarios y por nuestro convenio con 15 días igual que el resto de los mortales.
Bueno yo 16 semanas claro.
Eso fue una promesa que hizo en PSOE y que cuando vinieron los recortes lo echo para atrás.
Saludos

S
sofya_6315008
10/2/13 a las 23:25

Vane
Que nada, que han vuelto a retrasar la ampliacion hasta el 1 de enero de 2014(cada año sale publicado que se retrasa un año mas jejeje), asi que al menos para este, no tendrás la suerte de tener al papi contigo un mes, igual para el proximo bebe...........

M
mayda_9861285
11/2/13 a las 9:23
En respuesta a sofya_6315008

Vane
Que nada, que han vuelto a retrasar la ampliacion hasta el 1 de enero de 2014(cada año sale publicado que se retrasa un año mas jejeje), asi que al menos para este, no tendrás la suerte de tener al papi contigo un mes, igual para el proximo bebe...........

Pues vaya....
Para el proximo no creo, como no sea que retrase el parto un año, me parece que mi maridin se quedara con la ganas de disfrutar un mes de su hijo recien nacido.

M
mayda_9861285
11/2/13 a las 19:36

No se si seran 15 dias o un mes por ley
para los funcionarios pero que todos los funcionarios al menos en andalucia se cojen un mes de partenidad es. Y te lo digo de primera plana porque mi hermano es funcionario y con sus dos hijos ha tenido un mes de paternidad y a parte si ha querido a podido compatrir dias de lactancia con su mujer y añadir dias de vacaciones, pero el mes lo ha disfrutado, en mas, en el ultimo hijo hace 1 año tuvo casi 3 meses de paternidad entre una cosa y otra.

Y repito, pueden que sean 15 dias como todo Dios, pero que le dan otros dias por lo que sea hasta complimentar el mes tambien es verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir