Foro / Maternidad

¿pero de donde sacáis esos nombres tan raros?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 9:44
N
nadjat_7841987
3/2/10 a las :05

Con el rollo de que queréis que el nombre de vuestras hijas sean únicos estáis poniendo unos nombres que no hay por donde cogerlos .
Mientras mas raro sea no significa que sea más bonito.
Yo misma me puedo inventar nombre que entrarían en cualquier lista de nombres impronunciables.
No digo que llaméis a vuestras hijas Antonia o Dolores pero hay nombres que aunque sean muy vistos son muy bonitos como Lucía, María o Sara.
No os molestéis por favor que solo es una reflexión.

Ver también

N
nadjat_7841987
3/2/10 a las 23:39

Tienes razón....
Hay muchas Lucías, Marías y Saras.....sin ir más lejos mi hija se llama Lucía y me da igual que se giren 10, 20 o 100 niñas más cuando la llame porque mi hija es única y solo porque sea un nombre visto no me voy a privar de ponerselo si es el que me gusta a mí y a 10 millones de españoles más. Pienso que esa es una razón con muy poco peso y te aconsejaría que si tienes una hija le pusieras el nombre que te guste sin mirar si está visto porque después te quedarás con las ganas de ponerselo al igual que si te gusta un nombre raro también deberías de ponerselo.....solo digo que buscar nombres raros solo para que sean únicos me parece una tontería.
He hecho el ejercicio que propusiste y tanto Jimena como Uma me parecen fáciles de pronunciar pero terriblemente feos, pero como has dicho antes.....para gusto colores.
Un beso.

G
gea_5283653
4/2/10 a las 9:44

Cierto es
pero ya sabes que las modas mandan y nos influyen muchísimo durante unos años que se lleve un nombre determinado. Con todos mis respetos y no quisiera ofender a nadie pero Dolores y Angustias tienen tela, gracias que ya no se ponen, (bueno se pone Lola como versión edulcorada) pero ahora que se llevan los nombres tan raros o que han vuelto a ponerse de moda los tipo medievales y los de nuestras bisabuelas, pues eso, sobre gustos no hay nada escrito.

Pero de lo que aquí leo y luego oigo en la calle también se diferencia. Supongo que en el foro también suele entrar gente muy joven con nuevas ideas y nuevas influencias, porqué yo en el día a día, alguno si que oigo raro pero no tantos como aquí.
A mi también me gustan algunos raros pero cuando me imagino llamando así a un hijo mío no me siento cómoda y me inclino más por los tipo de los setenta y ochenta, es decir, encuentro bonitos Iraida, Alina, Astrid, Dafne o Ingrid pero aunque haya 1.000.000 prefiero Paula, Lidia, Ester, Sara o Alicia como mi hija.

Los que no le pondría nunca serían Jimena, Carlota, Olivia, Candela o Inés porqué me parecen realmente horrorosos, pero claro, cada uno tenemos nuestros gustos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest