Cierto es
pero ya sabes que las modas mandan y nos influyen muchísimo durante unos años que se lleve un nombre determinado. Con todos mis respetos y no quisiera ofender a nadie pero Dolores y Angustias tienen tela, gracias que ya no se ponen, (bueno se pone Lola como versión edulcorada) pero ahora que se llevan los nombres tan raros o que han vuelto a ponerse de moda los tipo medievales y los de nuestras bisabuelas, pues eso, sobre gustos no hay nada escrito.
Pero de lo que aquí leo y luego oigo en la calle también se diferencia. Supongo que en el foro también suele entrar gente muy joven con nuevas ideas y nuevas influencias, porqué yo en el día a día, alguno si que oigo raro pero no tantos como aquí.
A mi también me gustan algunos raros pero cuando me imagino llamando así a un hijo mío no me siento cómoda y me inclino más por los tipo de los setenta y ochenta, es decir, encuentro bonitos Iraida, Alina, Astrid, Dafne o Ingrid pero aunque haya 1.000.000 prefiero Paula, Lidia, Ester, Sara o Alicia como mi hija.
Los que no le pondría nunca serían Jimena, Carlota, Olivia, Candela o Inés porqué me parecen realmente horrorosos, pero claro, cada uno tenemos nuestros gustos.