Foro / Maternidad

A las que os sacais la leche

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 20:52
A
asinat_8677036
6/6/06 a las 23:20

Necesito saber más o menos cuanta cantidad os sacáis cada vez y en cuanto tiempo, y la técnica que utilizais, porque yo tengo el sacaleches manual de Avent, y tras 30' sólo obtengo unos 30 ó 40 ml, ¿será q no tengo leche suficiente o que no lo hago bien?, la verdad es que me estoy deprimiendo porque mi niño ahora parece que no quiere la teta y quiero darle leche mía con el biberón.
Le estoy dado lactancia mixta y tiene un mes y medio
¿alguien me ayuda?
Gracias
Nona

Ver también

J
jenica_9663404
7/6/06 a las 4:02

Querida nona
Yo tambien uso el manual de Avent, y a mi me parece una maravilla.
Lo primero, tienes que tener paciencia y calma, lo peor para esto son los nervios. Ya veras que pronto coges el truquillo, yo empece como tu, mucho tiempo y poca leche, pero ahora me saco hasta 200 en 15 o 20 minutos, no desesperes.

A
asinat_8677036
8/6/06 a las 13:23

A las que os sacais la leche"
Gracias, me habeis ayudado mucho, srguire vuestras tecnicas

N
nahla_6049191
8/6/06 a las 21:24

Hola una preguntita
cuanto tea costado el sacaleche de avent yo tengo el electrico de chicco y no sale nada algunos dias 50 y otros nada estoy desesperada un beso y gracias

N
nasra_8105742
9/6/06 a las 12:05

Yo tengo el manual de avent también
Yo no me puedo sacar y no porque no tenga sino porque no me estimula, asi que, aunque es un poco incomodo, aprovecho para sacarme cuando tengo a Paula tomando. Así que tengo a Paula en el izquierdo y me saco leche del derecho y no veas!! vaya productividad!! jjejeje

A
asinat_8677036
9/6/06 a las 18:20
En respuesta a nahla_6049191

Hola una preguntita
cuanto tea costado el sacaleche de avent yo tengo el electrico de chicco y no sale nada algunos dias 50 y otros nada estoy desesperada un beso y gracias

Cuesta algo más de 50 eu
El manual de avent cuesta alrededor de 50 eu, va bien, pero yo necesito práctica, no me saco mucha leche aún habrá que hacer caso de los consejos de las veteranas

A
anum_6205809
9/6/06 a las 20:52

Yo tambien utilizo el de avent
y me pasaba al principio como a tí, pero un consejo que a mi me va muy bien es antes de sacarme leche me doy una ducha de agua caliente, o me hecho agua caliente sobre los pechos, y enseguida me coloco el sacaleche haciendo mucha presión para que cree vacio, si no hace vacio no sigas dandole porque no sirve para nada, y ya verás como enseguida notaras como una presión en los pezones y empieza a salir leche. Yo me saco en unos 20 min. unos 100 ml., pero solo me saco por la noche para congelarla para cuando le dé los cereales.

Espero que te sirva de ayuda.
Un beso. Eli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook