Foro / Maternidad

pero donde estan esas fuelabreñas pa diciembre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 12:26
M
mina_6328851
22/10/09 a las :40

Koradana
hola guapa, que tal?
menos mal que hay alguien porque yo pensaba que ya no entraria nadie, pues la verdad esque no sabemos de lucifuenla, pero espero que todo vaya bien y que nos de buenas noticias, porque si que he leido que el miercoles salia de cuentas, espero que nos de la buena noticia prontito y tu como vas?
besos chao

Ver también

A
an0N_842310399z
22/10/09 a las 13:49

De rollo nada
Hola Lucifuenla, yo especialmente estoy pendiente de ti por que la siguiente soy yo. Me interesa saber como te encuentras, que tal te van los tactos, ya que a mi no me han hecho ninguno, como sientes las contraciones, como es lo de expulsar el tapon mucoso...TODO!! Bueno digo yo que si ya estas dilatando y el cuello del utero lo tienes borrado en un 75%, el parto esta casi chupao no? Tu has sentido algo? Me refueri que si has notado el borrado del cuello, las contraciones como las llevas... No se si lo has notado, pero es que a mi el parto me da un poco de pavor En fin, no desesperes, que tu Sergio pronto estara contigo. Un besote!!

MEDY* 30+5semanitas

A
an0N_842310399z
22/10/09 a las 13:53

Puf!! pues ya veras koradana
Si con 19semanas has cogido 7kg preparate!! Las matronas son un autientico coñazo con eso de los kilos. Yo estoy de 30semanas y pico y e cogido... unos 9kilillos, y me tiene frita!!! Estoy apunto de cumplir 8meses y digamos que solo voy kilo y medio por delante, si por cada mes se coge un kilo... Pues no la aguanto!!

A
an0N_842310399z
22/10/09 a las 14:05

Hola barriguitas
Que tal va eso!! Yo ya estoy empezando a sentir serios dolores de espalda, y bueno, las caderas el culo hasta el toto!! Me duele todo. Mi pequeño ya adopta posiciones incluso en las que me llega a afisiar!! Lo bueno es que creo que a mi no se me saldra el ombligo aun que lo tengo muy estirado. Ya tengo el carrito en casa!! Y su bañerita, ayer estube lavando toda su ropita a mano... Que dolor de riñones!! Me quedan los juegos de sabanas y las toallas. Ya compre los gorros (carisimos por cieto) y mas bodys. No os fieis mucho del tallaje por que... yo e estado comparando y madre mia!! El body de 0meses es mas grande que los que tengo de 1mes. No e comprado nada mas que un body y un conjuntito de 0meses por si acaso, pero es mejor comprar la ropita de 1mes es adelante. Otra cosa, para las que compreis futuras prendas de bebe en el C&A hay tallajes para bebes prematuros, preguntar, no metais la pata como yo... La talla normal creo que es apartir de la 56. Y bueno sigo liada con la habitacion.... Haber si mi maridito termina ya el ... techo!!! Un besote a TODAS!!!

M
mina_6328851
22/10/09 a las 20:49

Hola nenas
ya estamos casi a viernes, yo estoy aqui con mi niña moviendose, que cada dia me gusta mas

que guay, ya habeis visto que al final si cobramos los dichosos 2.500 euros, la verdad no es que me hagan muchisima falta, pero es una ayudita y viene bien, bueno como vais

lucifuenla, que tal estas nena, ya veo que sigues ahi, cuidate bella

koradana, no te preocupes, yo estoy casi de 22 semanas y voy por tu camino, y encima tengo hipotiroidismo y por lo tanto retengo mas liquido que el atlantico, jajajajaja yo tambien he cogido 7 kilos y ........ y no quiero ponerme mas, pero por la tarde tengo la espalda molida y no me apetece ir a andar, a parte que yo sola me da verguenza y mi chico esta cansado asique no se que hacer, que le vamos a hacer, bueno besos

bueno bellas, me alegro de que todas esteis bien, besos chaooooo

M
mina_6328851
23/10/09 a las 20:06


arrrrriiiba

A
an0N_842310399z
24/10/09 a las 15:44
En respuesta a mina_6328851


arrrrriiiba

Evyta33 hola!!!
Que tal vas?? Ya veras que prontito se te pasan los meses apartir de las 20semanas. Y la baja? Todavia no te la has pillado? Yo tambien tengo hipoteroidismo, pero desde mucho antes de quedarme embarazada, y es un coñazo... Se te dispara mucho mas con el embarazo, a mi incluso me estan alternando distintas pastillas por que no me quieren subir de golpe la dosis, resulta que a consecuencia de subir la medicacion ahora tengo taquicardias... un rollo. No dejes de andar!! Minimo 1horita!! Te encontraras mejor, te lo garantizo. Yo no e dejado de andar y a veces mas de 1hora. Ando con mi madre, pero si algun dia no puede, mi chico siempre esta dispuesto a acompañarme por muy cansado que venga, al fin y al cabo esto es de los dos. NO DEJES DE ANDAR. Un besote!!

MEDY* 31semanitas!!

M
mimona_10034266
24/10/09 a las 16:18

me despido........
Bueno chicas no quiero poneros tristes, pero no ha habido buenas noticias en la eco de ayer...estoy triste pero me recuperare y pronto volvere a este post, aunque a evyta y a luci,os tendre que buscar en el foro de bebes(deseo que tengais un parto rapidito y emocionante), y a las demás seguro que os encuentro en este.

M
mina_6328851
24/10/09 a las 23:47
En respuesta a mimona_10034266

me despido........
Bueno chicas no quiero poneros tristes, pero no ha habido buenas noticias en la eco de ayer...estoy triste pero me recuperare y pronto volvere a este post, aunque a evyta y a luci,os tendre que buscar en el foro de bebes(deseo que tengais un parto rapidito y emocionante), y a las demás seguro que os encuentro en este.

Raquehl
que ha pasado nena?? ay te veo super triste en tus palabras, bueno bella sea lo que sea aqui estoy para lo que necesites, vale, cuidate mucho muchiiiisimos besos y animo porfa

M
mina_6328851
24/10/09 a las 23:50

Ey chicas que tal ese finde
yo hoy he ido al xanadu para dar una vueltecilla y no veas que cosillas hay en el primark, madre mia!!

medy, hola guapa, la verdad es que si que quiero ir a andar pero es lo que te digo yo sola no me gusta pero sacare a alguien como sea, a ver si alguien me acompaña, jajajaja, lo de la baja, que va, todavia no me la he cogido, me parece pronto, estoy de 22 semanillas y aguantare hasta que pueda porque si me quedo en casa va a ser peor, aunque cuando me duela un poco mas la espalda ya me lo pensare, y tu como vas?? que tal las clases de prep. al parto?? besos

bueno chicas me voy a la camita que estoy molida hoy...... besos chaooooooo

A
an0N_842310399z
26/10/09 a las 17:30
En respuesta a mimona_10034266

me despido........
Bueno chicas no quiero poneros tristes, pero no ha habido buenas noticias en la eco de ayer...estoy triste pero me recuperare y pronto volvere a este post, aunque a evyta y a luci,os tendre que buscar en el foro de bebes(deseo que tengais un parto rapidito y emocionante), y a las demás seguro que os encuentro en este.

raquehl
Que te a pasado??? Que nos tienes a todas preocupadas??? Que te han dicho en la eco?? Creo que lo ultimo que te ibas a hacer eran unos analisis no??

A
an0N_842310399z
26/10/09 a las 17:35
En respuesta a mina_6328851

Ey chicas que tal ese finde
yo hoy he ido al xanadu para dar una vueltecilla y no veas que cosillas hay en el primark, madre mia!!

medy, hola guapa, la verdad es que si que quiero ir a andar pero es lo que te digo yo sola no me gusta pero sacare a alguien como sea, a ver si alguien me acompaña, jajajaja, lo de la baja, que va, todavia no me la he cogido, me parece pronto, estoy de 22 semanillas y aguantare hasta que pueda porque si me quedo en casa va a ser peor, aunque cuando me duela un poco mas la espalda ya me lo pensare, y tu como vas?? que tal las clases de prep. al parto?? besos

bueno chicas me voy a la camita que estoy molida hoy...... besos chaooooooo

Evyta33 hola chatunga!!
Pero tu en que trabajas?? Yo estoy trabajando en una tienda de alimentacion, y a las 20semanas cogi la baja, bueno a parate que yo me tire los 4primeros meses manchando, me quitaron dos polipos... y bueno con el calorcito que ha hecho este veranito... la tesion fatal. Pero bueno, tambien llevo 8años sin cogerme la baja, por una vez.... La proxima clase que tengo de preparacion al parto es el dia 4, estoy deseando que llegue y ponerme a hacer ejercicios, que la otra vez fui to prepara con mi super chandal premama y nos tiramos las 2horitas hablando, pero bien, hay muy buen rollo y todas las primerizas estan igual de cagas que yo por el parto. Un beso!!

M
mina_6328851
26/10/09 a las 22:14

Hola nenas
que tal el finde?????

pues yo aqui estoy en casita, tranquilita.....

medy, hola guapa, pues yo trabajo de oficial de peluqueria, y la verdad es que estoy todo el dia de pie, por eso lo de que aguantare hasta que puede, pero cada dia veo que es mas dificil, asique a ver como va la cosa, ademas estoy en marco aldany que es una empresa en la que siempre hay gente, que no es una de barrio en la que se trabaja menos, ahi estoy todo el dia liada, aunque me encanta porque mi profesion me encanta pero a veces llego agotada, jajajaja, bueno nena que ya tienes los dias contados, cuidate.... por cierto a esas alturas se mueve mucho el niño?? besotes

lucifuenla, como vas?? madre mia nena nos tienes nerviosas, ufffff si es que puede ser cualquier dia ya?? bsos nena

koradana, hola guapa que tal?? pues la verdad que en primark lo bueno que tiene que esta todo muy barato y la verdad que hay cosas monisimas pero ultimamente no traen muchas cosas nuevas, pero aun asi te hace ilu, bueno como vas??

rehasilvia, he visto por ahi que te han dicho que puede que sea niña, que guay no?? supongo que estaras feliz, aunque el la eco siguiente ya te lo confirman, pero piensa que si que es una nena porque si no no se arriesgan, bueno bella me alegro de que todo este bien, besos

bueno nenas pues voy a ver si ceno, chaoooooooooo

M
mina_6328851
26/10/09 a las 22:21

Por cierto medy
oye nena, como me has comentado que te diste la baja queria preguntarte un poco como va el tema de los pagos, que si yo me doy de baja antes del parto, quien me paga, y cuanto seria lo que cobraria, porque la verdad estoy un poco acojonada, que con el piso y todos los gastos que tengo me da miedo cobrar poco por eso me gustaria que me explicaras como me puedo enterar, esque nunca he estado de baja y no tengo ni idea de lo que voy a cobrar ni nada, por que luego despues del parto, quien te paga tambien?? y cuanto?? uffff ves que lio tengo, no se ni lo que cobraria antes ni despues, te agradezco tu respuesta, besos

si vosotras chicas sabeis tambien os agradeceria, porque tengo mucho lio, besos

A
an0N_842310399z
27/10/09 a las 11:18
En respuesta a mina_6328851

Por cierto medy
oye nena, como me has comentado que te diste la baja queria preguntarte un poco como va el tema de los pagos, que si yo me doy de baja antes del parto, quien me paga, y cuanto seria lo que cobraria, porque la verdad estoy un poco acojonada, que con el piso y todos los gastos que tengo me da miedo cobrar poco por eso me gustaria que me explicaras como me puedo enterar, esque nunca he estado de baja y no tengo ni idea de lo que voy a cobrar ni nada, por que luego despues del parto, quien te paga tambien?? y cuanto?? uffff ves que lio tengo, no se ni lo que cobraria antes ni despues, te agradezco tu respuesta, besos

si vosotras chicas sabeis tambien os agradeceria, porque tengo mucho lio, besos

Evyta33 pues...
Yo tampoco me habia dado de baja nunca. Si trabajas en algun super o algo de eso, estate tranquila, el tema este del embarazo lo llevan a raja tabla. Te paga la mutua y por lo general cobra el 100%. Este mes cuando cobre te lo digo por que yo tengo un pifostio... El primer mes cobre bastante por que me metiron los 4dias que faltaban para acabar el mes anterior que es cuando me di la baja. Y este pasado cobre menos... Haber este mes. Luego hay sitios en los que la mutua te mete las pagas (si las tienes) en el sueldo. Y despues de dar a luz, creo que te paga la empresa, pero te lo ire confirmando. Los 4meses de maternidad cobras el 100% seguro. Y luego tienes 23dias laborables por lactancia, osea casi otro mes de baja. Que les den por culo a las empresas!!! Que yo llevo 8años en la mia y ni agradecio ni pagao, que e ido lesionada a trabajar con un esguince y puntos en la mano, no me e dado de baja nunca!! Me lo tengo mas que ganado. No seas tonta, te lo digo yo. Que la gente es muy ... y da igual lo bien que te portes, si te quieren poner a parir, te ponen igual, con o sin razon. No agradecen nada!!

M
mina_6328851
27/10/09 a las 19:32

Hola bella como vais??
yo aqui a ver si me termino de despertar, jajajajaja de la siesta.....

lucifuenla, como vas guapisima?? cuidate

medy, hola guapa, muchas gracias por la informacion, supongo que cuando llegue el dia en que me de de baja me lo emplicaran medianamente en la s.social, pero por si acaso, prefiero estar prevenida, bueno como vas con tu tripota ?, besos bella

bueno nenas, muchos besos a todas y cuidarse............chaoooooo

M
mina_6328851
28/10/09 a las 22:59

Ups

M
mina_6328851
29/10/09 a las 20:25

Koradana
felicidades guapa, que guay una niña!!!!! y ya veo que tambien sabes el nombre y todo, bueno lo que tu dices, que lo importante es que venga bien y ya esta, me alegro de que todo este bien, disfruta mucho nena que se nos pasa volando el tiempo, cuidate, bessssooooooossssssssss

M
mina_6328851
29/10/09 a las 20:46

Lucifuenla
nena como estas??

dinos algo, que estamos comiendonos las uñas de los nervios, espero que estes bien, cuidate mucho bella, besotes

A
an0N_842310399z
30/10/09 a las 14:38

Por favor lucifuenla cuando estes en casa conectate
Hola nenas!!! Como va todo? Yo la semana que viene ya retomo la preparacion al parto. No os preocupeis por el tema de la curva, que no es nada. Ya tengo los dolores en la pelvis y la espalda... puf... pero bueno. Me estoy comiendo la cabeza tambien por el calculo del tiempo de embarazo.. no me cuadra. El medico te empieza a contar desde la ultima fecha en la que te baja la warry... No lo entiendo, segun el medico, si lo normal es 40semanas de embarazo son 10 meses no?? Entonces esto que es? Como el parto lá burra?? ya no son 9meses. Y yo? de cuanto tiempo estoy? si voy a hacer 32semanas este sabado 8X4=32 8meses no?? Alguien sabe algo del tema??

MEDY* + Samuelito

A
an0N_842310399z
31/10/09 a las 12:06

que me alegro mazo lucifuenla
Ya e leeido tu post, te conteste hay tambien. Que yo tengo muchas ganas de tener a mi niño, pero ya sabes, que soy una caga.... Joe... tienes que estar como loca con tu nene en casa!!

M
mina_6328851
2/11/09 a las 1:28

Lucifuenla
FELICIDADES!!!!!!!!!!! muchas felicidades preciosa, que alegria de que ya tengas a tu niño, espero que estes bien y disfruta mucho de tu niño precioso, de verdad, que emocion nena, muchos besos guapisima!!!!!

A
an0N_842310399z
2/11/09 a las 11:14

Gracias
Te agradezco mucho tu respuesta!! La verdad es que me dejas tranquila. Lo de la epidural lo hare tal y como dicies. Por cierto, cuando te dijeron que el nene venia con mucho peso y que eras estrecha de caderas?? Es que a mi me toca una eco el dia 12, por saber si te lo dicen. Uf.. y me dejas muy muy tranquila, sabiendo que mi marido estara conmigo en todo momento. Un besote muy muy grande Lucifuenla!!!

A
an0N_842310399z
2/11/09 a las 11:24
En respuesta a mina_6328851

Lucifuenla
FELICIDADES!!!!!!!!!!! muchas felicidades preciosa, que alegria de que ya tengas a tu niño, espero que estes bien y disfruta mucho de tu niño precioso, de verdad, que emocion nena, muchos besos guapisima!!!!!

Que fuerte nenas
Ya se que le a pasado a Raquehl. No se a vosotras, pero cuando yo le pregunte que le habia pasado, no obtuve respuesta, aun que como todas, lo intuia. Pues vien, la e encontrado, y la verdad que esta un pelin jodidilla, pero parece que poco a poco lo va superando. Raquehl esta en el foro de EMBARAZO ABORTO ESPONTANEO. Pues eso, que a tenido un aborto espontaneo, ... que mal rollo me a dado solo pensar como se tubo que sentir...

M
mina_6328851
3/11/09 a las :51
En respuesta a an0N_842310399z

Que fuerte nenas
Ya se que le a pasado a Raquehl. No se a vosotras, pero cuando yo le pregunte que le habia pasado, no obtuve respuesta, aun que como todas, lo intuia. Pues vien, la e encontrado, y la verdad que esta un pelin jodidilla, pero parece que poco a poco lo va superando. Raquehl esta en el foro de EMBARAZO ABORTO ESPONTANEO. Pues eso, que a tenido un aborto espontaneo, ... que mal rollo me a dado solo pensar como se tubo que sentir...

Yo me lo imagine
aunque tampoco tube respuesta, no quise preguntar, porque por las palabras que tubo me lo imagine y se que estaria bastante mal, espero que se recupere pronto y que nos devuelva la sonrisa que tenia, bueno chicas como vais??

que guay que lucifuenla ya tiene a su bebe, nena cuidate mucho y cuando puedas cuenta, besos chaoooo

A
an0N_842310399z
4/11/09 a las 16:59
En respuesta a mina_6328851

Lucifuenla
FELICIDADES!!!!!!!!!!! muchas felicidades preciosa, que alegria de que ya tengas a tu niño, espero que estes bien y disfruta mucho de tu niño precioso, de verdad, que emocion nena, muchos besos guapisima!!!!!

Arriba

M
mina_6328851
4/11/09 a las 23:00

Pero neeeeenas donde os meteis
chicas que estais desaparecidas, contaros algo, como vais y todo eso........ besos, yo ya tengo la cita para la eco 3d, tengo unas ganas, es para el 2 de diciembre, a ver si se pasa pronto, al final la he cogido en pinto donde me dijiste medy, que la verdad hay mucha gente que conozco que me han dicho que han ido y que han salido contentas, lo que si que es cierto es que la recepcionista es un poco rara, jajajaja es como muy seria, pero no paxa naaaaa, bueno neas espero noticias vuestras, besoooossss

M
mimona_10034266
4/11/09 a las 23:07

Hola!!
Hola Chicas!! como estais????Yo voy mejor...ya he leido que os habeis enterado, la verdad no tenia muchas fuerzas para contaros lo que paso,y ahora buscando el post para contaroslo veo que os habeis preocupado por mi y no me habeis olvidado, os cuento que en la eco de las 12 semanas, me dijeron que el embarazo se paro en la semana 7 u 8, no lo se bien , el caso es que estaba el saco vacio, aunque seguia creciendo , y tenia nauseas y los sintomas que tenia desde el principio, asi que un batacazo bastante gordo, era mi primer embarazo........lo peor fue cuando en urgencias me dieron la posibilidad de ponerme 2 pastillas via vaginal y yo las acepte pensando que era mejor y mas natural que un legrado para mi utero, que lo tengo conizado, pero no me hicieron nada mas que sangrar un poco, y cuando volvi para control, me pregunto que si lo volviamos a intentar, que tenia el cuello muy cerrado y que me costaba dilatar, me dieron 3 (esto os lo cuento por si alguna vez a alguna conocida o vosotras, que espero que no, le pasa y que no le pille de sorpresa, como a mi) porque estuve unas 4 horas con contraciones cada minuto o minuto y medio, con diarrea, vomitos, mareo, perdida de fuerza........en fin, no me quiero ni acordar, despues de todo esto dormi unas tres horas, y me desperte otra vez con contracciones, los calmantes cada 3 horas no me hacian nada y encima los vomitaba, asi que fui a urgencias a que me pusieran un calmente por vena, me hicieron eco y la bolsa aun no la habia expulsado y que volviera mañana para hacerme un legrado.........y ahora estoy de reposo relativo y casi no mancho, asi que en cuanto me venga la siguiente regla, me pongo.......de animo estoy muy bien, aunque escribiendo no se note mucho, pero en serio que estoy bien.

Bueno y despues de la parrafada........

LUCI, .........eso es un niño, y lo demas son tonterias, madre mia, si parece que tiene dos meses....muchas felicidades que es una preciosidad.

MEDI, que tu vas la siguente, el dia de la loteria, viene Samuel, una amiga me dijo que cuando fuera al hospital entrara gritando lo que mido, pa la epidural..... no tengas miedo boba, que si una tia mia parió ( que un dia se torcio un tobillo y casi se desmaya) pare todo el mundo, que va a salir todo superbien, ya veras.

EVYTA, guapa, contigo me reengancho yo en cuanto tenga otra vez el positivo, que espero que sea pronto, asi me iras contando, cuando estes en la recta final y Lucia se mueva un monton....

KORODANA, aqui en loranca hay un masajista maravilloso, me dijo que cuando me avisara la ciatica que me fuera payaá, que no entrara cojeando, no se si sera demasiado tarde, pero si quieres intentarlo, pideme el telefono.

REASILVIA, felicidades por la nena, el nombre.....me encanta, a ver que te dice en la eco de las 20 semanas.


Por cierto chicas, me he enterado que el telefono del arroyo que viene en las citas, no le cogen nunca, repito nunca, me lo dijo una enfermera de urgencias, que fuerte!!
Entrare de vez en cuando a saludaros y a ver como vais.Muchos besos para todas y gracias......
Raquel

M
mina_6328851
6/11/09 a las 20:01
En respuesta a mimona_10034266

Hola!!
Hola Chicas!! como estais????Yo voy mejor...ya he leido que os habeis enterado, la verdad no tenia muchas fuerzas para contaros lo que paso,y ahora buscando el post para contaroslo veo que os habeis preocupado por mi y no me habeis olvidado, os cuento que en la eco de las 12 semanas, me dijeron que el embarazo se paro en la semana 7 u 8, no lo se bien , el caso es que estaba el saco vacio, aunque seguia creciendo , y tenia nauseas y los sintomas que tenia desde el principio, asi que un batacazo bastante gordo, era mi primer embarazo........lo peor fue cuando en urgencias me dieron la posibilidad de ponerme 2 pastillas via vaginal y yo las acepte pensando que era mejor y mas natural que un legrado para mi utero, que lo tengo conizado, pero no me hicieron nada mas que sangrar un poco, y cuando volvi para control, me pregunto que si lo volviamos a intentar, que tenia el cuello muy cerrado y que me costaba dilatar, me dieron 3 (esto os lo cuento por si alguna vez a alguna conocida o vosotras, que espero que no, le pasa y que no le pille de sorpresa, como a mi) porque estuve unas 4 horas con contraciones cada minuto o minuto y medio, con diarrea, vomitos, mareo, perdida de fuerza........en fin, no me quiero ni acordar, despues de todo esto dormi unas tres horas, y me desperte otra vez con contracciones, los calmantes cada 3 horas no me hacian nada y encima los vomitaba, asi que fui a urgencias a que me pusieran un calmente por vena, me hicieron eco y la bolsa aun no la habia expulsado y que volviera mañana para hacerme un legrado.........y ahora estoy de reposo relativo y casi no mancho, asi que en cuanto me venga la siguiente regla, me pongo.......de animo estoy muy bien, aunque escribiendo no se note mucho, pero en serio que estoy bien.

Bueno y despues de la parrafada........

LUCI, .........eso es un niño, y lo demas son tonterias, madre mia, si parece que tiene dos meses....muchas felicidades que es una preciosidad.

MEDI, que tu vas la siguente, el dia de la loteria, viene Samuel, una amiga me dijo que cuando fuera al hospital entrara gritando lo que mido, pa la epidural..... no tengas miedo boba, que si una tia mia parió ( que un dia se torcio un tobillo y casi se desmaya) pare todo el mundo, que va a salir todo superbien, ya veras.

EVYTA, guapa, contigo me reengancho yo en cuanto tenga otra vez el positivo, que espero que sea pronto, asi me iras contando, cuando estes en la recta final y Lucia se mueva un monton....

KORODANA, aqui en loranca hay un masajista maravilloso, me dijo que cuando me avisara la ciatica que me fuera payaá, que no entrara cojeando, no se si sera demasiado tarde, pero si quieres intentarlo, pideme el telefono.

REASILVIA, felicidades por la nena, el nombre.....me encanta, a ver que te dice en la eco de las 20 semanas.


Por cierto chicas, me he enterado que el telefono del arroyo que viene en las citas, no le cogen nunca, repito nunca, me lo dijo una enfermera de urgencias, que fuerte!!
Entrare de vez en cuando a saludaros y a ver como vais.Muchos besos para todas y gracias......
Raquel

Hola raquehl
hola preciosa, de nuevo siento mucho lo que ha pasado de verdad, imagino que es muy doloroso, pero una de las cosas que tenemos las mujeres y el milagro que la vida nos da es el poder ser madres y seguro que la proxima vez todo ira bien, puedes intentarlo mas veces nena que eso lo vas a tener siempre, me alegro de que estes mejor pero no tengo muchas palabras mas que decirte solo que aqui estoy para lo que necesites, cuidate mucho vale, chao nena, muchos besos

M
mina_6328851
6/11/09 a las 20:03

Que guapisimooooo
luci que guapo que es tu nene, estaras super feliz, nena que envidia sana me das, a ver si pasa rapido el tiempo y la proxima va medy que ya esta casi a punto, bueno disfruta mucho de ese bebe precioso, muchos besos

A
an0N_842310399z
9/11/09 a las 17:22
En respuesta a mina_6328851

Hola raquehl
hola preciosa, de nuevo siento mucho lo que ha pasado de verdad, imagino que es muy doloroso, pero una de las cosas que tenemos las mujeres y el milagro que la vida nos da es el poder ser madres y seguro que la proxima vez todo ira bien, puedes intentarlo mas veces nena que eso lo vas a tener siempre, me alegro de que estes mejor pero no tengo muchas palabras mas que decirte solo que aqui estoy para lo que necesites, cuidate mucho vale, chao nena, muchos besos

Wenas!!!
Yo sigo fiel!! he? Bueno lo primero a Raquehl, no te vengas a bajo NUNCA la mente es super poderosa, en serio. Sigue con ese animo y espero que pronto nos cuentes que vuelves a estar embarazada. Y yo pos na, al final va a ser verdad que mi Samuel viene para la loteria...

Evyta!! El 12 de Diciembre hago yo 38semanas, es sabado no?? Ya veras que bien te va todo y lo emocionante que es ver a tu niña en 4Dimensiones!! Pregunta todo lo que quieres saber al gine, que resolvera todas tus dudas; Cuanto pesa, cuanto mide... En la S.S no son tan amables...

Bueno nenas un besote para todas en general, este Jueves tengo una eco, haber que me dicen y que fecha me dan!!

A
an0N_842310399z
9/11/09 a las 17:26

lucifuenla
... nena!! Que no habia visto yo la foto de tu hombrecito... Que guapo!! Y menuda mirada tiene!!! ... que envidia.... Haber si tengo pronto a mi Samuelito y cuelgo la foto tambien. Felicidades al papa tambien que tiene que estar.... ... .. que emocionante!!!

Medy*

M
mina_6328851
9/11/09 a las 21:32
En respuesta a an0N_842310399z

Wenas!!!
Yo sigo fiel!! he? Bueno lo primero a Raquehl, no te vengas a bajo NUNCA la mente es super poderosa, en serio. Sigue con ese animo y espero que pronto nos cuentes que vuelves a estar embarazada. Y yo pos na, al final va a ser verdad que mi Samuel viene para la loteria...

Evyta!! El 12 de Diciembre hago yo 38semanas, es sabado no?? Ya veras que bien te va todo y lo emocionante que es ver a tu niña en 4Dimensiones!! Pregunta todo lo que quieres saber al gine, que resolvera todas tus dudas; Cuanto pesa, cuanto mide... En la S.S no son tan amables...

Bueno nenas un besote para todas en general, este Jueves tengo una eco, haber que me dicen y que fecha me dan!!

Hola medy
como vas con tu barriguita??

pues la cita el el dia 2 de diciembre y cae en miercoles, la verdad es que en la s.social no te dicen nada son mala gente porque saben que vas con ilusion y te la quitan asique pues si que les preguntare lo que mas me preocupa que es el peso y cuanto mide, porque en la de las 20 semanas no me dijeron nada de nada solo que todo estaba bien, con eso me vale pero queria saber mas, cuanto media tu nene cuando fuiste y cuanto pesaba?? es para ver si esta bien cuando me lo digan, bueno bella cuidate

bueno chicas pero donde os habeis metido todas, lucifuenla como vas?? cuenta cuenta nena, que emocionante

A
an0N_842310399z
10/11/09 a las 11:40

Hola nenitas
Hola chicas que tal estais?? Yo la verdad que ya tengo los nervios a flor de piel, el dia del parto lo tengo muy cerca.

Koradana: Donde te haces la eco?? Tambien en pinto como yo? Yo me la hice tambien con 27semanas y 3 o 4 dias. Colgar las fotos!

Evyta: Pues como e dicho antes, yo me la hice con 27semanas y poco. Mi niño media 29cm y pesaba 1130gr. De todas formas no te guies por eso, las niñas suelen ser mas pequeñas. El ecografo te dira si es normal. A mi incluso me dijo que tenia el cordon umbilical super gordo, trifasico, o algo asi y que la comida le pasa...pero bien!! Haber que me dicen en la eco este jueves... Espero que me den informacion de lo que pesa y mide.

Un besote!!!

A
an0N_842310399z
14/11/09 a las 12:19

Nenitas
Que tal estais?? Yo ya me hice la ultima eco el pasado jueves... Ni mas ni menos que 2.409Kg pesa ya mi Samuelito con 33+5semanitas!!! Yo lo veo muy grandote... Haber si te pillo LUCIFUELA y me comentas cuanto te pesaba Sergio en la ultima eco, asi me hago una idea. Tambien queria preguntarte que cosas llevaste al hospital y cuales cres que son imprestindibles...

Bueno chicas, haber si se algo mas de vosotras que yo estoy ya.... uf!! A por cierto me estoy haciendo ya los masajes en el perine con el aceite de rosa de mosqueta, alguien sabe algo mas sobre el tema??

Un besote muy grandote pa toas!!! Medy* 34semanitas!!

A
an0N_842310399z
14/11/09 a las 12:26

Hola nenitas
Que tal vamos?? A mi ya me hicieron el pasado jueves la ultima eco, y mi Samuelito pesa ni mas ni menos que 2.409Kgr!! LUCIFUENLA haber si te pillo y me dices cuanto pesaba Sergio en la ultima eco, ya que pienso que tambien me viene grandote. Tambien queria preguntarte que cosas llevaste al hospital y que cosas crees que son las imprestindibles, y bueno tambien preguntarte como va ese hombrecito que tienes ya en casa contigo...

Otra cosa, ya e empezado ha realizarme los masajes en el perine con aceite de rosa de mosqueta PURO. Aguien sabe algo del tema???

Un besote!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir