Foro / Maternidad

Pero vosotras os estais leyendo

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 17:05
A
an0N_878202699z
17/4/09 a las 16:28

parece que en vez de ser un foro de gente adulta con dudas y bebes es un foro de niñas de 15 años discutiendo.

A ver yo di pecho solo un mes, con sacaleches pezoneras y de todo ( mi niña no me cogio el pecho y la leche no me daba subido porque desde la cesarea hasta que me la pusieron al pecho pasaron 7 horas y ya le dieran bibe en el nido sin consultarme nada) aguante un mes pero al final decidi dejarlo porque era un suplicio y creo que mi hija disfrutaba mas ( y yo tambien) de un buen paseo y no estar todo el dia encerrada en casa en pleno verano ordeñandome pa poder darle de comer a mi hija. Ella no estuvo nunca enferma hasta hace poco con mocos e infeccion de orina, se cria perfectamente y crece muy bien.Me gustaria haberle dado el pecho pero no de la manera que me toco a mi, si ella se hubiese enganchado bien y mamado como otros niños le hubiese dado hasta que ella quisiera.

No colecho y me gustaria pero veo que mi hija no duerme agusto mas que en su cuna de hecho no quiere ni brazos ni nada cuando tiene sueño ella quiere que la deje en su cuna y se queda tan tranquila durmiendose feliz.

Nunca la dejo llorar para dormirse porque ella se duerme perfectamente, si tuviese una niña de mal dormir no se a que haria si llevara meses sin dormir como muchas mamas de aqui, asi que tambien respeto al stivill aunque no me gusta ( ya digo que si algun dia me veo en un extremo como algunas mamas aqui igual me llegaria a plantearmelo.

Con esto quiero deciros que en vez de estar todo el dia discutiendo podriamos recapacitar y pensar que todas somos madres con bebes tranquilos y nerviosos, comedores y no comedores, dormilones y no dormilones y que cada mama debe saber lo que hacer con su hijo porque la naturaleza nos da ese instinto de madre que tantas veces debemos poner en uso.

Todas somos buenas madres, con stivill o sin el y con pecho o sin el el ser madre es algo increiblemente bonito y no debemos enfadarnos con el mundo por que alguien diga que lo que hacemos no esta bien, el mero hecho de ser madre ya nos debe dar la satisfacion de que todo lo hacemos bien, porque repito que cada mama sabe perfectamente lo que hacer y si hay que usar el stivill pos perfecto y si hay que dar biberon tambien.

No se si me entendeis y si podemos plantearnos dar una tregua a estes temas.

Os propongo una cosa y es que aver cuantos dias somos capaces de no estar hablando todo el dia de lo mismo!!!!!!???

Que conste que yo en algun post escribi pero nunca faltando al repecto a nadie ni criticando la manera de criar de nadie.

Repito que soy mama como todas vosotras y me equivocare mil veces en la crianza de mi hija y en su educacion pero pa eso estamos aqui, para equivocarnos y aprender.

Besos a todas!!!!

Ver también

A
an0N_878202699z
17/4/09 a las 16:47

Tienes razon
pero mira yo se que mi hija esmia y yo la estoy criando bien asiq eu poco me importa que alguien venga diciendome que no es bueno lo queyo le hago, no crees?

Es que lo unico que quiere esta chica es ver que su post tiene mil y una respuestas y ella en su casa partiendose de todo lo que ponemos.

Yo tengo claro que no le dare la satisfacion de ver un comentario mia en su post al menos en estos temas porque como ya dije cada mama es libre de hacer lo que quiera.

tu te consideras mala madre??? para mi mala madre es quien deja a su hijo al frio en la calle o le pega y abandona y como no es el caso de ninguna aqui y espero que nunca lo sea yo tengo claro que aqui todas somos buenas madres.

Por supuesto que duele que te llamen mala madre, pero a mi me doleria si me llamara mala madre un amigo un familiar que me conoce pero no alguien que no sabe ni como soy ni me conoce absolutamentre de nada, no crees???

Besos

J
jahel_7463981
24/12/09 a las 11:53

Jejeje
Muy buen análisis monsipelines

saludos

F
fatima_8657423
24/12/09 a las 11:59


Totalmemte de acuerdo.
No entro en discusiones polémicas; si empiezo a leer algún post de esas caraterísticas, al poco me cansa, así q paso de ellos. Aunque sí e suna pena q haya veces en q abundan más este tipo de pst q los q realmente tratan la temética del foro (bebés)
Felices fiestas a TODAS las mamis

A
an0N_546410999z
27/8/10 a las 17:05


orfidal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir