Foro / Maternidad

personitas de mayo 2006 - 23/11/2009

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 15:39
A
ainara_6138605
15/12/09 a las 18:56

Hola niñas
madre mia que friooooooooooo, por diosssssssss,jejejej

bueno nada en casita pq madre mia que horror, encima voy y me corto el pelo, estoy igual que en la foto del verano pero con menos rizos,jajaja, es que ya iba siendo hora de cortar ademas el sabado tengo cena con mis compis del curro , mas majos que se han acordao de mi,jejeje.

Aimar genial, el otro dia me trajo las notas del cole, si, como leeis, notas de la primera evaluacion y tenia muchos si, algun a vces, y solo un no, y tb ponia cosas sin calificar, como leer , escribir, etc.

El dia 22 nos hacen una funcion de navidad no se si por la mañana o la tarde, pero me parece genial, ay que ilusion me hace, el primer año de cole,jejejeje, ya os contare.

Xandrica guapa, claro que si, ya veras como poco a poco la leche es mejor y el nene se queda satisfecho y el mayor con paciencia seguro que ira dia a dia mejor tb. te mando un abrazo fuerte no ha nevado en Zubiri?,jejeje.

Taty cielo que parecemos el gato y el raton,ajajajaja, algun dia lo conseguiremos, yo por las tardes no tengo problema, menos mañana que no estare pq es el cumple de mi hermana.

Ines tesorete como va el cuello, sigues de baja aun?

Mahidpe he leido por ahi que buscas la nave de litle einsteins?, mira a ver y sino pidela por internet, pero aun hay tiempo.

Yol a Aimar si te sirve de consuelo no le han llamado para la revision y miedo me da

Amaia guapa a ver si te dejas ver el pelo eh?

Azu cariño como estas y la nena y tu ama? un besote

a todas las demas que seguro que a alguna me dejo en el tintero, ya no queda nada para navidad apenas una semana uff como pasa el tiempo, si no entro que tengais buenas fiestas y que salgais bien del año y entreis mejor, un besote y un abrazo

Estefa

Ver también

A
ainara_6138605
16/12/09 a las 19:58

Ay madre pues....
ya es lo que te faltaba, os acordais que decia ayer que aqui no nevaba, bien, pues esta tarde he ido a csa de mi hermana con aimar pq era su cumple y al volver madreeeeeeeeeeeeeee todoooooooooo blancooooooooooooo, aimar se reia y me tiraba bolas y me decia que divertido mama a que si? te he tirado bolazos y te he dado,jajaja

se lo ha pasado pipa

en fin...aqui tb esta todo blancooooo

un besote a todas

A
asmara_8693987
16/12/09 a las 20:48

Holaa
Hola! me cuelo en vuestro post si no os importa jeje tengo una niña de 3 añitos, ella es del dia 12 de octubre. Pronto tendra un hermanito/a yo estoy embarazada ya de 18 semanitas.

Un saludo!

A
ainara_6138605
17/12/09 a las 8:35
En respuesta a asmara_8693987

Holaa
Hola! me cuelo en vuestro post si no os importa jeje tengo una niña de 3 añitos, ella es del dia 12 de octubre. Pronto tendra un hermanito/a yo estoy embarazada ya de 18 semanitas.

Un saludo!

Hola
enhorabuena pero este es el post de mamas de mayo guapa

A
ainara_6138605
17/12/09 a las 8:37

Pues vaya
en fin... procura no enfadarte mucho y decirle las cosas a la cara y claritas....

a ver si hacemos fotos de la nieve y te las cuelgo para que veas la nieve, ayer nevo aqui y aimar estaba encantado y queria tirarme bolazos

un beso guapa

L
linlin_6913352
18/12/09 a las 10:12

Hola mahidpe !
Estos niños son geniales !!
Un beso enorme desde Menorca

L
linlin_6913352
18/12/09 a las 10:20

Buenos días preciosas
Ayer tuvimos el festival de Navidad de Inés. Empezaron a las 4 de la tarde, iban todos de negro y su clase llevaba un lapiz amarillo en el pecho porque representaban a la educación. Otros representaban la naturaleza, la alegría, la vivienda, etc....
como en el poli hacía mucho frío me dijeron que la abrigara mucho, y la pobre parecía el muñeco de michelín, jajaja
Cantaron una canción y la verdad que Inés fue la que se movió con más desparpajo, es que mi niña es una artista, jajaja.
Voy a ver si las fotos han quedado bien y las subo en el FB para que las podais ver.
El domingo vamos a Mallorca a pasar la navidad y regresamos el dia 27, por tanto, sino vuelvo a entrar os deseo una feliz Navidad, ya hablaremos antes de fin de año.
Un beso guapas

I
irena_6971843
18/12/09 a las 14:36
En respuesta a linlin_6913352

Buenos días preciosas
Ayer tuvimos el festival de Navidad de Inés. Empezaron a las 4 de la tarde, iban todos de negro y su clase llevaba un lapiz amarillo en el pecho porque representaban a la educación. Otros representaban la naturaleza, la alegría, la vivienda, etc....
como en el poli hacía mucho frío me dijeron que la abrigara mucho, y la pobre parecía el muñeco de michelín, jajaja
Cantaron una canción y la verdad que Inés fue la que se movió con más desparpajo, es que mi niña es una artista, jajaja.
Voy a ver si las fotos han quedado bien y las subo en el FB para que las podais ver.
El domingo vamos a Mallorca a pasar la navidad y regresamos el dia 27, por tanto, sino vuelvo a entrar os deseo una feliz Navidad, ya hablaremos antes de fin de año.
Un beso guapas

Si es que nuestra niña es toda una artista
me imagino el desparpajo con el que se movía puesto que ya tiene ella en las fotos una pinta de salerosa jajajaja.
¿que tal va tu cuello? Espero que mejor.
Desearte a ti y a los tuyos una feliz nochebuena y muy buena navidad (por si acaso no hablamos más) y que disfrutes de estos días con la familia.
Un besazo

I
irena_6971843
18/12/09 a las 14:40

Jajajajaj
que gracia con Daniel, que listo que ha salido ¿asi que mucho labio y solo les gusta el rosa? jajajajaja. Es mundial.
He leido lo de tu cuñada, es normal que te enciendas sobre todo cuando toca el tema a Daniel, pero mira chica ellos se lo pierden. No te preocupes que estos niños son muy listos y saben donde se les quiere y aprecia.
En el cole de Abel tambien tenemos chocolate con churros por la tarde. Lo organiza la AMPA y es para asi hacer más socios, ya que hay muy pocos en el cole. Es probable que me pase por alli ya que la cantidad económica es poco (12/curso) y es bueno para el colegio.
El 19 es mi cumpleaños, el de Ira no se cuando es, es más no sabia ni que era en diciembre, si es que soy un desastre para las fechas.

Un besazo y feliz finde

I
irena_6971843
18/12/09 a las 14:41

Holaq
me alegro que ya estés descongelada, aunque los 250 menos duelen eh?.
En Asturias para esos temas tenemos suerte, porque el agua tiene poca cal y no nos hace ciertos destrozos. Piensa en positivo y aunque tengas 250 menos en la cuenta, tienes calorcito en casa
Un besito

I
irena_6971843
18/12/09 a las 14:47

Hola chicas
os tengo abandonadas del todo, pero es que esta semana se me ha estropeado la línea de teléfono en casa y estoy sin teléfono fijo y por consiguiente sin internet. Espero que me lo arreglen entre hoy o como muy tarde la proxima semana porque sino ya metidos en las fiestas me veo sin nada de nada.
Os he ido contestando a todas porque sino se me olvida alguna seguro.

Abel y yo estamos bien, ayer ha sido un día duro ya que hemos ido a firmar con la abogada y es muy duro, te da la impresión de que se va por el retrete los años vividos, pero bueno, tengo apoyos que se agradecen y ahora solo queda tirar para adelante aunque sea por Abel

Vuestros niños piden a los reyes y a papa noel? porque Abel además nos ha salido listo, como tiene dos arboles de navidad (el de casa y el de casa de iván) pide debajo de cada uno jajajajaja. Si es que salió de un listo que pa qué ajajajaja.

Mañana es mi cumple y me voy de cena con la chupi-pandi del curro. La verdad es que ánimos no tengo muchos, pero seguro que me lo paso genial como siempre y me va a venir bien el despejar y cambiar de aires. Se que si me quedo en casa va a ser peor.

Bueno chicas, ya después de soltaros el rollo de desahogo, desearos que paseis feliz finde. Y por si alguna se desconecta estos días feliz nochebuena y navidad.

Besitos

A
asmara_8693987
18/12/09 a las 22:24
En respuesta a ainara_6138605

Hola
enhorabuena pero este es el post de mamas de mayo guapa




Que borde me ha sonado.... ya se que es el de niños de mayo pero como no hay post de niños del 2006 en general pues pense que podria escribir aqui y no os importaria si total todos tienen la misma edad...pero nada chica.

I
irena_6971843
21/12/09 a las 12:54

Hola chicas, buenos días
por fin vuelvo a tener internet en casa!! aunque me ha dicho el técnico de telefónica que la avería la ha solucionado temporalmente ya que es en la caja y tenía que pasar el equipo externo, pero bueno de momento ya vuelvo a estar conectada.

El finde muy bien. El viernes me fui para casa de mi madre con Abel y cenamos alli mi madre, Abel, mi amiga Vane y yo. Pedi la cena (unos escalopines a la pimienta que uffff, quitan el hipo) y asi celebramos el cumple por adelantado.
El sábado por la mañana asamble, pero la tuvimos que suspender porque se puso a llover y había sitios desde donde no pudieron venir. Por la noche, sali de cena con amigos/as y lo pasamos genial. Y ayer a recuperar jajajajja.
Debi ser muy buena porque tuve bastantes regalos: Iván y Abel me regalaron dos piezas para la pulsera que uso y unos botines grises. Mi madre unas botas tipo mosquetero en marrón, los padres de Iván una camisa y la hermana de ivan y su pareja unos leggins-pantalón y una camiseta. Asi que he debido ser buenísima jajajajajaja.

Mañana los peques acaban el cole por lo menos aqui en Asturias. Abel se va a pasar las vacas con Iván y está encantado. La Nochebuena la pasa con Iván y su familia y la navidad conmigo.
Es increíble lo bien que lo lleva y como lo entiende El único problema es que ha dado un paso para atrás en lo de dormir en su habitación y estos días está durmiendose conmigo en la cama. Creo que es normal, porque él está muy cariñoso conmigo, dandome abrazos y muchisimos besos.
Eso si, como dice el refrán a rio revuelto ganancia de pescadores. Dice que como tiene dos árboles de navidad (uno aqui en casa y otro en casa de papá) que le van a dejar regalos Papa Noel y los reyes en los dos jajajajaja. Si es que no pierden una.

Bueno, voy aprovechar a ver si plancho un poco y acabo de marujear que esta semana trabajo de tardes.

Un besazo a todas y abrigaros, que por lo menos en ASturias hace muchísimo frío.

I
irena_6971843
22/12/09 a las 15:39

Actualizacion a 22/12/2009
Post actualizado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir