Foro / Maternidad

" personitas de mayo 2006 , fecha 25/08/09"

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 15:30
B
berta_8019380
3/10/09 a las :59

hola yol
lo de la camara me parece bien no ???? bueno lo que sea para estar mas cerca de la media naranja

Barbacoa que rico ¡¡¡¡¡ y preparado por argentinos me encanta, el chorizo y la carne una delicia, LA DIETA segun se ..... es de Lunes a Viernes hasta medio dia porque la noche empieza el findesemana y a comer. Como vas con los ejercicios, yo hoy no hice nada porque toda la semana he hecho 30 minutos, aun no hay resultados pero seguire intentando

un abrazo, Lucia

Ver también

B
berta_8019380
3/10/09 a las 1:03
En respuesta a linlin_6913352

Buenos dias preciosas
Ya estamos a viernes y mañana no trabajo: Yujuuuuuuuu !!!!
Inés ayer jueves tuvo su primer día de horario normal de 09 a 17.00 hrs. y casi me desmayo cuando la vi salir: llevaba el chandal que parecía un arcoiris, por lo visto habían pintado de tiza el suelo del patio y luego mezclado con el agua de la lluvia, pues no veas, parecía que se había pintado el chandal con tempera, agggggg !!!!
Espero que paseis un fin de muy muy bueno.

Besitos guapas !!!

Hola guapa
a disfrutar tu findesemana largo, y ya nos contaras que tal el Lunes

Carla Lucia regresa del cole igual que Ines pero a ellas les encanta verdad???

un abrazo transoceanico y que el tiempo acompañe, porque ultimamente esta loco , he leido que estas de agua hasta arriba y ahora otra vez SOL y CALOR

Lucia

B
berta_8019380
3/10/09 a las 1:08

Hola mahidpe
Como dices Daniel bebe muchisimo y por eso sera que se le escapa el pipi seguro, yo tengo una sobrina que uso pañal hasta los 6 años y no pasaba nada, es decir mi hermana lo dejo pasar porque decia que algun dia lo DEJARA PARA SIEMPRE je je ej je, al contrario de su otra hija que dejo el pañal al año y medio

Que disfruten en el programa de Micky y si aqui lo pasaran llevaria seguro a CL porque le encantan

un abrazo

Lucia

A
ainara_6138605
5/10/09 a las 11:17

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fin aparezco por diosssss, esto de llevar el turno al reves, es matador, bueno ya no soy la currante de la noche,jejeje

bueno voy de tarde esta semana, y contaros que en Villava son fiestas y el finde ha sido genial, y el que viene aun mas,jejeje, aimar genial como loco, con los caballitos,sus primos y demas... ayssssssss

y nada yo con mis chicos de la comparsa genial!, me han dicho todos que estoy guapisima y me han echado la bronca pq llegue de currar el sabado a las siete y me puse a planchar la ropa,jajajjaa, aysss

espero que todas esteis genial, a ver si le hago fotos a mi niño y os cuelgo, esta enorme y le hemos tenido que cambiar el color de las gafas pq las rompio, pero bueno....

en fin...

Lufloye bonita espero que lo de tu sobrino se solucione rapido, yo te mando un abrazo y un besito curativo

a todas mil besos y a Taty animoooooooooooooooooooooooooo

A
ainara_6138605
5/10/09 a las 12:38

Gracias cielo
a ver si me las vuelve a romper las mirare, pq vamos...

un besote a Jan y otro para ti guapa

B
berta_8019380
5/10/09 a las 20:58

Buenas tardes de lunes
Hoy mas tranquilos por lo de mi sobrino......... al final lo internaron el Vienres a la noche y fue lo mejor porque le administraron el medicamento (tamiflu) via intravenosa y fue lo mejor, la noche la paso muy bien, sin vomitos, y hoy no se diga esta dando GUERRA como dice YOL y aburridisimo de estar en cama todo el dia jajajajajajja que alivio chicas porque estuvimos con el corazon a miil al no poder ir a visitarlos y ayudar en algo Mi hermana esta bien, aun no esta contagiada pero lo mas seguro es que se contagie en esta semana, lo bueno de esto esque estara en el hospital y alli sabran como atenderla mejor, porque su niño debe quedarse internado toda la semana

Carla Lucia se divirtio muchisimo en el BS, habia una niña de 7 años y no pararon de jugar de toda la tarde, hasta la noche que cayo rendida nada mas subirla en el coche de regreso a casa, las fotos las pongo en el FB no recuerdo la clave del foro

Buena semana para todas y gracias por los animos con lo de la enfermedad de mi sobrino, por si alguien cercano a vosotras se contagia, tengan la tranquilidad de que si es tratado a tiempo no tiene complicaciones mayores

un abrazo

Lucia + Carla Lucia

I
irena_6971843
7/10/09 a las 23:36

Hola chicas
como veis por aqui aparezco y mirar que horas, a última hora y para tirar para la cama

Ya he vuelto a trabajar, lo bueno se acaba muy pronto. Voy llevándolo lo mejor que puedo porque hay muchísimo trabajo tanto nuevo como atrasado, ademas nos han cambiado la forma de mecanizar en la base de datos y es una historia sólo dar vueltas y tardar más.

Por otro lado, Abel ya se queda en el comerdor del colegio. Los lunes le cuesta entrar y ayer martes que lo llevó Iván entró llorando un poco, pero hoy ya entró bien. Ayer por la tarde mientras lo duchaba tuvimos una conversación de madre-hijo y me prometió que no iba a llorar más y hoy lo ha cumplido. Estos días lo lleva Iván ya que yo entro a trabajar a las 8. La proxima semana si que no lo llevaré muy bien porque trabajo de tardes y no lo veré apenas. Solo para llevarlo al cole porque claro, llego de trabajar a las 10.30 h y a esas horas el está durmiendo.
Como ya os había dicho, me parece, al final no lo apuntamos a clases de inglés ya que el grupo de los más pequeños era de 5 a 7 años y me parecía demasiada diferencia.
Hoy hemos ido hablar con el profesor de judo, junto con el padre de otro compañero de Abel, y nos ha dicho que este trimestre que son niños mayores, pero que a partir de enero que vuelve además el profesor de siempre (el de ahora es un sustituto) pues que podrán empezar sin problema. Asi que a partir de enero tendremos un judoca en casa jajajaja.

Bueno chicas, voy a ver si me voy para la cama que mañana a las 6.30 suena el despertador. Mañana ya me pongo al dia y os voy contestando.

Mil besos a todas

I
irena_6971843
8/10/09 a las 14:18

Hola cariño
espero que todas las pruebas que te están haciendo den buenas. Me alegro muchísimo de que Kaiet esté genial y no le afecte nada.

La vuelta al trabajo.. uff que te voy a contar.. con paciencia nooooo con muuuuchaaa paciencia jajajaj

Un besazo

I
irena_6971843
8/10/09 a las 14:31

Buenas tardes
aunque para mí siguen siendo días que todavía no he comido jajajaja.

Lo primero, y antes que se me olvide, contestaciones

LUCIA me alegro que por fin hayan ingresado a tu sobrino y que poco a poco vaya mejorando. En el peor de los casos en que tu hermana se contagie ya verás como al estar en el hospital pronto se soluciona todo satisfactoriamente.

MAHIDPE esperamos noticias del espectáculo de Mickey. Yo no se si vendrá a Asturias, pero si va a Madrid es una buena excusa para pasarnos alli un finde en familia. ¿que tal va tu suegra?

LAURA es normal que tengan alguna semanita más de vacas, como bien dices empezando antes y acabando despues los pobres estarán más cansaditos.

YOL sabeis algo de la profesora del cole? Espero que todo se quede en el susto del momento.

Espero que no se me olvide nadie. Sino de veras lo siento.

Ahora os cuento, al final ayer fuimos hablar con el profe de Judo del colegio,junto con el padre del otro niño que está interesado en realizar la actividad, y nos han dicho que los cogeran en enero después de las vacas de navidad, ya que ahora son niños muy grandes y el profesor titular no está. Entonces que prefieren cogerlos cuando se incorpore el profesor de una beca que está haciendo en Londres.
Por otro lado, en el trabajo, me he encontrado con muchísimo trabajo atrasado. La verdad es que como los cursos han salido con tantísimo retraso se nos está acumulando el tema y aqui no hay quien se quite papeles de encima de la mesa, pero bueno, me he propuesto llevarlo con la mayor paciencia posible y eso intentaré.
La proxima semana, el martes, empiezo al gimnasio. Tengo a las 9.30 cita con un "personal trainer". Ya me han comentado que como hace tiempo que no voy a un gimnasio (4 años para ser exactos, desde que me quede embarazada que solo hacía natación prenatal) pues que tendré que estar como dos semanas en sala para ponerme a tono y que luego depende de lo que quiera hacer o bajar o mantener pues una actividad u otra, siempre acompañada de la rutina que me marque el trainer. Ya os contaré porque me da la impresión de que no me voy a poder mover de agujetas jajajaja

Bueno chicas, voy a ver si acabo de trabajar que a las 15 horas salgo para casa.

Besitos

B
berta_8019380
13/10/09 a las 23:33


up

A
ainara_6138605
15/10/09 a las 15:26

Hola guapas
bueno pues ya no me faltas mas que tu que me riñas, ayssssssssss

he estado desaparecida, pero ahora que me acabo de coger vacaciones indefinidas... vuelvo, en fin...

estoy un poco de bajon, pero bueno...

a partir de mañana os cuento mas cosas

un beso

I
irena_6971843
15/10/09 a las 15:30

Hola chicas, buenas tardes
aqui aparezco. Reconozco que estos días os he tenido un poquillo abandonadas, lo reconozco, lo siento muchiiiiisimo!!!

Como ya os había comentado, he empezado al gimnasio esta semana. La verdad: genial!! no he tenido agujetas para nada. Estoy haciendo un circuito de máquinas y me ha dicho hoy Miguel (el monitor) que la próxima semana no me hace falta ir todos los días, que vaya 3 o 4 y que dos días haga el circuito y los otros dos haga actividad, de momento voy a empezar hacer pilates ya que es una actividad relativamente suave y que me ayudará a reforzar la espalda sin forzarla.

Abel en el cole ya está genial. Entra contentísimo. Ahora nos dice cuando va a entrar: "papá, mama te quiero mucho", una vez lo dice a papá y la siguiente a mamá.
En el comedor genial. Como dice Yol es un carpanta. Está alucinada la cuidadora de lo bien que come, con independencia y cantidad (es que sigue comiendo como siempre.. mucho jajajajaja)

Por otro lado la incorporación al trabajo pues ahi va poco a poco. Esta semana como es cortita me viene bien para ir haciéndome a las tardes. La siguiente ya vuelvo de mañanas. El unico problema es que la semana que estoy de tardes solo veo al enano cuando se levanta y hasta las 9 ya que cuando llego a casa está durmiendo como un cotton.

AZU no sabía que te habías operado de la vista. Me alegro que estés genial, al igual que tu amatxu. El resto es tiempo.
MAHIDPE lo de Daniel de pegar es probable que sea una racha, de todos modos es conveniente que le marqueis los límites y se el explique que eso no se hace.
YOL si es que no parais ningun finde. Espero que Jan siga asi librando la gripe y en caso de que la coja que sea sin consecuencias.
A TODAS un besazo enorme y prometo no abandonaros tanto tiempo.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook