Foro / Maternidad

Pesadilla con las pildoras anticonceptivas...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 14:15
G
gelen_5626629
8/9/08 a las 13:18

Bueno, aunque ya he abierto varias charlas sobre los hongos y demas, voy a contar lo que me ha pasado con todo detalle aver que pensais al respecto:

Hace 4 años el ginecologo me receto las pildoras yasmin, me dijo que empezara a tomarmelas en cuanto me bajara la regla, sin averme hecho analisis de sangre antes, ni tener los resultados de la citologia...yo ahi tenia 17 años, y estaba decidida a tomarme la pildora, pero cuando me lei el prospecto me asuste muchisimo (ademas de que ya soy de por si hipocondriaca), y finalmente no me las tomé, me acojone.

Asi que no llegue ha hacerme los analisis de sangre ni nada.

Bueno, pues 6 años despues, ahora que tengo 23 años y pareja estable, decido tomarme la pildora, queria aver ido al ginecologo antes de tomarmela para que me hiciera las pruebas correspondientes, pero por las vacaciones y la desesperacion de mi pareja ( y mia) de hacerlo sin preservativo, decidí empezar a tomarmelas en cuanto me vino la regla e ir al ginecologo después...GRAN ERROR.

Todas mis amigas toman yasmin, a todas les ha ido mas o menos bien, asique me confie, y no pense que me pudiera pasar esto.

Desde la primera pastilla que tome, empece a sentir mareos, no muy graves, al estar tumbada y levantarme mareo momentaneo..la regla...no era igual que siempre, muchos mas coagulos, y mas espesa la sengre, pero no me asuste mucho, porque sabia que eran efectos de la pildora...

en fin, en cuanto se me corta la regla, el flujo me sale muy raro, totalmente liquido y sin ningun color....ahi ya empiezo a asustarme, y pillo cita para el ginecologo...

al dis siguiente empiezo a tener picores y mal estar en la vagina, y ya al dia siguiente es cuando voy al gine.

el ginecologo cuando me ve, me dice que tengo hongos, yo le cuento lo de la pildora y me dice que siga tomandola..me manda un ovulo canesten y crema ginecanesten...


pasados 2 dias, no se me pasa, al contrario me encuentro peor, y el flujo ahora me sale verdoso liquido, y con una olor a pescado asquerosa...

yo asustadisima, voy de nuevo al gine para que me vea, y esta vez me manda un antibiotico (Flugil) y ovulos (Blastoestimulina).

Pasados 3 dias, mis picores practicamente desaparecen, la hinchazón me ha bajado bastante, el flujo ya no me sale verde, ahora es liquido y sin color (como al principio de cortarseme la regla), pero sigue oliendo a pescado.

Aparte de todo esto, tengo unos mareos y unas subidas de tension impresionantes, tengo hormigueo en la cabeza, parece que me va a explotar, estoy floja, sin fuerza....no puedo dormir por las noches...en fin una pesadilla...

bueno, llevo 13 pildoras tomadas, y he decidido dejar de tomarlas YA, aunque me trastorne el ciclo, porque esto es insoportable, y no tengo duda de que es todo por la pildora.

lo que pasa esque los ovulos blastoestimulina no funcionans con la regla, y si dejo de tomarmelas ya, supongo que me bajara a los 2 o 3 dias, asique tendre que dejar de ponerme los ovulos por ese tiempo...pero igualmente, me estoy tomando el antibiotico flugil, que es via oral y es lo mismo que la blastoestimulina, asi que supongo que no pasara nada por dejar los ovulos un poquito...

esque si sigo con la pildora me va a dar un ataque, estoy alteradisima y depresiva, aparte de los mareos y la angustia, estoy sin fuerza, muy floja, no soy yo.


por favor, no me sermoneeís por haber tomado la pildora sin analisis previos, ya se que hice mal, y estoy arrepentida y pagando por ello, solo quiero que me deis vuestra opinion al respecto.


Gracias.

Ver también

Z
zinab_5963843
8/9/08 a las 14:15

Hola
yo creo que hiciste bien dejandolas de tomar por todo lo que te estaba pasando, ahora podrias ir al ginecologo que te haga todas las pruebas necesarias apra que te mande unas pastillas que a ti te vengan bien,
tambien podiras plantearte usar otros metodos como el anillo vaginal o los parches, quizas te van mejor que las pastillas. suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest