Foro / Maternidad

Pésima experiencia ivi méxico

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 23:25
K
keltse_5178023
4/9/14 a las 19:50

Buenas a todas,

Me he animado a entrar en este foro para compartir mi experiencia personal en IVI México. No dudo que haya personas satisfechas pero tengo que advertir algunas debilidades y limitaciones que tienen como clínica.
La experiencia de sus doctores, como la que me trató a mí, Dra. Gabriela García, simplemente por su edad y años de experiencia, no se puede comparar con grandes eminencias que hay en México en otros hospitales y que lamentablemente conocí después de hacerme un tratamiento en IVI México.
Mi marido y yo llegamos con toda la ilusión y la Dra. te da un speech que se ve que tiene bastante aprendido y te lo pone todo bastante negro. Lo GRAVE es que no entra en detalle en analizar tu historial, es decir, yo llegaba con un aborto anterior y ella directamente SIN HACER UN DIAGNÓSTICO te pasa a la técnica del ICSI. Por supuesto no funcionó, porque yo tenía otro problema de base que otro doctor me diagnosticó meses después. Realmente pasó un mes y solo se preocuparon por meterme a hacer otro tratamiento rápidamente y por supuesto por cobrar más.
Como algo no me olía bien y lo ví demasiado negocio, decidí ponerme en contacto con doctores profesionales y eminencias mexicanos que quedaron escandalizados los dos de que me hubieran hecho un tratamiento ICSI sin antes haberme hecho un diagnóstico. Ellos me solicitaron estudios profundos y específicos de sangre, pruebas y sobre todo histerosalpingografía e histerosonografía. De hecho la doctora me preguntó si me las habían hecho, pero en ningún caso sugirió que me las debía de hacer para comprobar que todo estaba bien tras mi aborto. Bueno, pues el resultado de mi histerosonografía arrojó que por mi legrado en el embarazo tenía sinequias uterinas que además de impedir que me embarazara podían provocar otro segundo aborto. Es decir, sin quitar esto, el hacer el tratamiento ICSI en IVI fue una irresponsabilidad de la doctora Gabriela Garcia y me alegro enormemente que no saliera, pues yo tenía un problema de base que no me supo detectar, solo les interesa que repitas el tratamiento. Se cree súper preparada porque ha ido a IVI España, pero la calidad y experiencia no tiene nada que ver con la de otros doctores mexicanos realmente profesionales, ambos doctores coincidieron que sin un DIAGNÓSTICO previo JAMÁS me tenían que haber hecho un tratamiento, por lo que considero que el IVI hizo una irresponsabilidad conmigo y me dejó el sabor que no es más que puro negocio.

Ver también

A
anam_744241
4/9/14 a las 23:25

Hola!!
Yola, muchas gracias por contarnos tu experiencia, me había planteado ir a esa clinica a buscar mi tan deseado embarazo, pero con lo que has dicho mejor ni pararme por ahí, con lo caro que salen esos tratamientos no es posible que antes no te hagan estudios, en fin, que bueno que ahora estas en mejores manos y te deseo que pronto tengas un hermoso bebé!! saludos desde México, DF.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir