Foro / Maternidad

Peso en bebé 8 meses y medio ¿alguien igual?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las :48
K
kexin_6346323
5/11/08 a las 18:19

Es que veo los pesos del resto de niñas y me deprimo . Mi hija con 8 meses y medio pesa 6.850 kg. Ahora mismo se está recuperando de una bronconeumonía y tuvimos que ir varias veces a urgencias y en una de las visitas, cuando nos preguntaron el peso, se lo dije al pediatra de guardia y va y me suelta "...pues vaya peso birria tiene la niña". Te imaginas??? que tu ya sabes que tu hija tiene bajo peso para que encima le digan "peso birria", le dije a mi marido: "...pues si quiere comentamos su estatura al pediatra este, enano, canijo y poca cosa, él si que es una birria". Pobre, mi marido se quedó más hecho polvo todavía y no paraba de repetir todo el camino "peso birria"

En fin, que lo importante es que las pruebas que le han hecho están bien, está sanita, delgadita pero feliz!!!!

¿Algún "peso birria" por aquí?

Besos mamis!!!!

Ver también

J
janka_8095253
5/11/08 a las 18:22

Es mejor...
lo mejor es no comparar, cada niño es un mundo, lo importante es que los pediatras te digan que está bien, pero del peso no deberias obsesionarte demasiado, al igual que los adultos hay gordos y flacos, no por eso es más sano uno que otro.
Saludos

K
kexin_6346323
5/11/08 a las 18:58

Gracias
Gracias chicas por vuestros comentarios.

Besos

I
iuliia_6430781
5/11/08 a las 19:11

Mira los pedriatas nunca
estan contentos veras el mio hace los 8 meses el 18 de noviembre y si te digo lo que pesa te mueres bueno me muero yo 12.450 kg claro que mide casi 80 cm es enorme, y come solo cosa buenas solo fruta, verdura y leche ni siquiera cereales y los pedriatas y todos que enorme que gordo ... bueno y que le hago si es que lo que no puedo darle es unplatito de verduras como si tuviera la mitad de su tamaño porque entonces a la hora quiere otro plato igual. POR DIOS QUE HACEMOS. Te entiendo estamos en los dos extremos
Un saludo

L
lesbia_8318381
5/11/08 a las 20:51

Hola guapa
Seguro que tu hija está muy sana, no porque pese menos que otro significa que algo vaya mal.... las tablas de pesos son solo para orientar. Hoy dia sin embargo se le da mas importancia a un bebe bajo de peso que con sobrepeso, cuando tenía que ser al revés... sinceramente yo me preocuparía más si mi hijo/a pesara más de lo normal porque tiene muchas papeletas para padecer obesidad en el futuro. Tu hija tiene esa constitución y punto!!!
Mi bebé por ejemplo, con nueve meses y una semana pesa ocho kilos y mide 78 cms... yo la veo perfecta!

A
an0N_851634199z
5/11/08 a las 22:13

Otra peso birria!
Pues se echan de menos mensajes de mamás de "peso birrrias", porque son todos de asustar!
La mía va a cumplir 5 meses y anda por los 5 kilos y medio. La visita al pediatra es un trauma, no dice lo que aquel enano (je, je, je), pero pone la cara . Y yo vuelvo igual de cabreada que tú. Y mi marido más aún, o mejor dicho, agobiado. Nació con buen peso, 3220, pero come poco y se mueve muchísimo, así que no engorda (de largo sí va creciendo normal). Pero vamos, que cada uno crece cuando crece, y seguro que enanos no se quedan, así que mientras esté sana y contenta, ¿¿¿por qué tienen que ser todos iguales???
Animo y a tomarse a risa el comentario...

K
kexin_6346323
6/11/08 a las :48

Madre mía, como me habéis animado entre todas...
...os lo agradezco de corazón

Muchos besos a todas y arriba esos "pesos birria" que, aunque sus pesos sean una birria para algún desalmado, nuestros bebés están san@s.

Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir