Foro / Maternidad

Peso y cantidades comida bebé 10 meses y medio

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 12:40
N
narine_8413637
20/7/10 a las 22:51

Hola! Tengo una niña de 10 meses y medio. Me preocupa el hecho de que pese solamente 8kg y coma cantidades realmente rídiculas en comparación con los supuestos estándares o con lo que cuentan muchas mamás de sus bebés de esta edad. Por ejemplo, desayuna unos 120 ml de leche con 4 cacitos de cereales, come como mucho unos 120-150 ml de papilla de verdura con carne, merienda media fruta y cena unos 100 ml de leche con 4 cacitos de cereales (o menos). También toma pecho a demanda pero realmente ya son solo unos traguitos. ¿Alguna de vosotras tiene una situación similar? ¿Hay manera natural de motivar el apetito ? La niña parece tener suficiente con lo que come porque se la ve muy activa y con mucha energía. No obstante a veces me parece realmente increible que se llene con tan poca cosita. Y ademas, el hecho que no tenga prisa en engordar me preocupa también. Gracias de antemano.

Ver también

I
iset_6367509
21/7/10 a las 12:40

Tranquila
Mira una de mis mellis que tienen 13 meses pesa 8 kilos. Ha sido una comedora mas bien regular. Cuando tenia 10 meses pesaba poco mas de 7 kilos. Ella con esa edad desayunaba unos 150 con 3 cacitos, comia 150-180 de puré, merendaba 120 de frutas y cenaba 150 de bieb con cereales. como ves mas o menos como tu. Siempre ha ido cogiendo peso en su linea, ella esta bien y es feliz. Su hermana le pasa casi dos kilos. No te preocupes, si va engordando y tu pediatra no ve problemas, tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir