Foro / Maternidad

Peso y medida bebé en semana 34

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 12:32
B
blanka_8566074
21/11/07 a las 11:48

La semana pasada estuve en el hospital para hacerme la eco del tercer trimestre.
Mi peque es bien peque. Pesa 2 kg y mide 42 cm.
Cuanto os pesan y os miden los vuestros. Estoy de baja por riesto de parto y me gustaría poder comparar un poquitín. Por quitarme el sustiyo, no sea que venga antes de tiempo, y tan chiquitito. Igual alguna de vosotras a pasado por algo parecido y no pasa nada. Gracias a todas.

Ver también

K
karine_6045501
21/11/07 a las 12:25

Hola
Mi niño nacio a las 34+3, peso 2,800k y 49c.
El mio fue muy grande, normalmente el peso es sobre los 2,300k osea que no te preocupes, por que tampoco es mucho mas peque de lo que le toca, ademas...en las ultimas semanas se engordan muchissimo!!!
estate tranquila, que seguro que cuando nazca, estara en un buen peso.Y tranquila que si se adelanta, no pasa nada!!!
Ahora ya estan preparados para estar fuera, el mio estuvo 6 dias en la encuabadora por imadurez de pulmones, imaginate, una vez me lo dieron y vi que estaba perfecto...pense anda que bien el mes que ne ahorrado!!!!
besos

X
xuhong_8701498
21/11/07 a las 12:32

Hola
la mía con 35 semanas pesaba 2,450 grs., yo veo bien el peso de tu peque con 34 semanas. Piensa que estas últimas semanas es cuando cogen más peso.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir