Hola me acaban de hacer una eco y el médico me confirma que mi bebe pesa alrededor de 3,400gr. Aún faltan 6 semanas, alguien sabe si este peso es correcto,o es demasiado grande y cuanto aumenta el bebe por semana??? siria 34+3
Ver también
N
neyva_590533
2/7/06 a las 13:16
Peso del bebé Hola!! Me parece que tienes un bebé muy grande si no se ha confundido, ese es un peso normal a la hora de nacer, date cuenta de que todavia le queda un mes y es cuando más crece, a mí al mismo tiempo que a tí me han dicho que pesa 2,300 y dicen que viene grande... Asegurate en tu próxima cita con las matronas. Suerte y enhorabuena.
J
juna_8270767
3/7/06 a las 19:01
Me parece q no es correcto Hola yo estoy de 35 semanas y media y la semana pasada me hicieron la ultima eco y me han dicho q pesa 2.500 kgs le pregunte cuanto mas o menos me pesaria y me dijo q de 3.500 a 4 kgs,en el ultimo mes aumenta un kilo o poco mas,enhorabuena y mucha suerte.
Error!! Yo creo que ha habido un error porque ese es el peso que deberia tener al momento de nacer...y por lo que tengo entendido el ultimo subi 1 kg .... Bueno mucha suerte con tu bebe Cariñso Angie