Foro / Maternidad

Pezones invertidos y dar el pecho

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 21:34
G
geta_9011921
27/9/06 a las 16:22

buenas tardes a todas, resulta que tengo un pequeño problemita... acabo de tener a mi niño hace 20 dias y siempre quise darle el pecho, pero tengo los pezones invertidos por lo que se me complica un poquito mas de lo normal. A mi niño le cuesta agarrar el pecho, y una vez que lo hace, no se si es que el mama mal, o si son mis pezones hipersensibles, pero el caso es que no aguanto el dolor. Incluso llegue a llorar con el dolor. Se me quedan los pezones super morados y no aguanto ni el roce de una mosca.

Intente seguir las tomas con el sacaleches y con pezoneras, pero me dice la pediatra que si lo hago de esa manera llegare a perder la leche..., que para no perderla tengo que poner directamente al niño a succionar sin pezonera.

Con pezonera, se me hace llevadero, me duelen un poco pero se aguanta, pero sin ellas no soy capaz. ¿a alguna le paso algo parecido? Me da pena tener que dejar de darle pecho, pero no voy a tener mas remedio. ¿Alguna le da el pecho utilizando pezoneras y sigue produciendo leche suficiente?

Ver también

A
an0N_866380999z
7/10/06 a las 21:34

Mi lactancia duro casi 4 años,
hola, tengo dos hijos el mayor va hacer 8 años, le di el pecho 6 meses, tengo un pezon plano el otro bien, en el plano le di con pezonera, pero con mi segunda es una niña va hacer 5 años en febrero tomo pecho 3 años y 10 meses, todo esos años me saco leche, en este caso por cabezonoria no me puse pezonera, llore de dolor en muchas ocasiones, con sangre en el pezon, pero lo que hacia al terminar la lactancia es ponerme un poco de leche mia en la herida del pezon y dejarlo al aire libre para que se curara, gracias a mi hija y ami paciencia hoy dia tengo el pezon curado, y ya no es plano, me lo saco de dentro que lo tenia hasta para afuera, bueno paciencia y haz lo que tu veas, saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir