Foro / Maternidad

Pezones rosas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 14:59
F
fe_9684707
27/11/07 a las 11:31

Hola chicas

Ya en otro mensaje he mencionado que tenia 4 dias de retraso y que bueno tenia algun que otro sintmoa como que me fuera a bajar pero aun no ha bajado , no se si puede ser debido a una alteracion en mi cilco a raiz de haber dejado la pastilla pero la cosa es que me tendria que haber bajado el 23 de noviembre y a día 27 aun estoy esperando.

Mi duda no es esa.. la cuestion es que el otro dia antes de irme a la ducha me fije en que tenia los pezones ( no la aureola) como muy grande y muy rosada .. yo soy una chica que tiene unos pecho pequeños tengo una aureola muy grande y un pezoncillo pequeño que apenas se me nota a veces , pero desde hace ya unas semanas me lo noto muy hinchado y rosa muy fuerte .. solo se me han puesto asi en excepciones pues como cuando hace mucho frio o te los excitan pero en ese caso es siempre todo el dia y estan muy sensible ... solo queria saber si a alguna de vosotras les ha pasado alguna vez estando embarazadas o mejor dicho al principio del embarazo en las primeras semanas . Ademas de este sintoma tengo dolores abdominales como si em fuera a venir el periodo y cansancion( peor creo que esa soy yo por naturaleza jajja).

Lo que les agradeceria es que me contestaran a lo de los pezones ya que es una cosa que me tiene bastanten mosqueada ya que nunca los habia tenido asi.. se que es normal que se te oscurezcan pero yo queria saber si a alguna que haya estado embarazada se le hayan puesto muy rosas y hinchados . gracias guapas ¡¡¡ y felicidades a las embarazadas .

Ver también

F
fe_9684707
27/11/07 a las 11:52

Pezones rosas ... please urgente ¡¡
please urgente

F
fe_9684707
27/11/07 a las 14:59
En respuesta a fe_9684707

Pezones rosas ... please urgente ¡¡
please urgente

Pezones
lo subo haber si me contesta alquien que haya tenido esta experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir