Foro / Maternidad

ph acido alguna tiene algun remedio?

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 22:19
S
sibel_6300958
14/7/10 a las 15:57

Necesito ayudaaaaaa

Ver también

C
cleide_9139096
14/7/10 a las 22:19

A mi tb me pasa... te cuento
Hola guapa...

yo y mi marido nos hemos hecho todas las pruebas y nos salia todo bien... la cosa es q llevados dos años y q no viene.... en todo este intento, creo q me he llegado a quedar dos veces embarazada pero por lo q sea no lo he debido anidar bien.... ha sido un retraso de una semana más o menos pero al final acabo bajando....

Hace unas semanas fui a un médico particular q convina con la omeopatìa por dolor en las cervicales.... y cuando voy me toma la tensión, ph bueno de todo un poco y el ph lo tenía acido... me dijo q seguramente ese podía ser el problema mi flujo al tener el ph àcido podía estar matando a los espermas... me ha dado unas ampollas para diluir en agua y en las primeras semanas ya me ha cambiado un color y luego me mete directemente vaginal como una inyección, sin aguja claro.... jejeje.... y lo q me pone ayuda tanto a cambiar el ph, al cambiarte esto tienes más flujo y hace q el esperma pueda encontrar la zona con más permeabilidad para llegar al ovulo... tb me programo una visita justo en la ovulación para volvermelo a poner y así q ayudara tb en la anidación.... no se ya te contare...

Yo creo en esto pq lo primero con tanta prueba y estar todo bien... en una tontería tenemos el fallo y los médicos no me saben decir... este señor en médico incluso cirujano lo q pasa q en su conulta convina con medicina natural y siempre me ha dado en el clavo en todo... Tb ahora me he informado y esto les pasa a muchas chicas pero joer yo no entiendo como los médicos no miran esto pq es algo muy claro y les pasa a tantas chicas, incluso tb hay chicos q matan su propio esperma...
Lo que te aconsejo es q te vayas a una consulta de un médico naturista pq son los q más entienden del ph, muchas cosas las miran por el ph y te dará lo q necesites para cambiarlo, es algo muy rápido además yo hace unas semanas q me entere y ya me esta cambiando...... a ver si cambia tb nuestra suerte y con esto conseguimos nuestro.........

Bueno guapa espero haberte podido ayudar y ya me cuentas como te has enterado y que te han dicho para q sepas lo de tu ph, a ver si te puedo ayudar algo mas...

Besitos y mucha suerte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram