Foro / Maternidad

Ph-metria

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 18:50
S
sheryl_9567242
29/8/08 a las 21:27

Hola a todas.
En unos dias a mi hija de 1 año le haran esa prueba y me gustaria saber si alguna mama ya ha pasado por esto y xq motivo se lo hicieron.
Se que la prueba dura 24 horas y segun los medicos no lo pasan mal, pero me gustaria que alguna me cuente su experiencia...
Gracias por adelantado

Ver también

Z
zhihan_9129223
29/8/08 a las 22:22

Hola irenda
te cuento a mi niña se la hicieron con 7 meses debido al reflujo que tenia para medir el grado y bueno he de decir que ciertamente no se enteran, solo un poco cuando le ponen los cables por la nariz pero vamos no te preocupes que en 2 minutos ya se los han puesto, lo peor pues pasar un dia entero en el hospi y tener que estar pendiente de que no se los quite o los mueva puesto que entonces la prueba no sirve para nada. Ellos comen perfectamente y todo asi que bueno entiendo tu angustia porque yo la he pasado pero bueno un dia se pasa rapido.

Besos y animo ya veras como todo sale bien.

S
sheryl_9567242
29/8/08 a las 23:06
En respuesta a zhihan_9129223

Hola irenda
te cuento a mi niña se la hicieron con 7 meses debido al reflujo que tenia para medir el grado y bueno he de decir que ciertamente no se enteran, solo un poco cuando le ponen los cables por la nariz pero vamos no te preocupes que en 2 minutos ya se los han puesto, lo peor pues pasar un dia entero en el hospi y tener que estar pendiente de que no se los quite o los mueva puesto que entonces la prueba no sirve para nada. Ellos comen perfectamente y todo asi que bueno entiendo tu angustia porque yo la he pasado pero bueno un dia se pasa rapido.

Besos y animo ya veras como todo sale bien.

Gracias noreder
Tu niña por el reflujo se llagaba a atragantar??a la mia se lo hacen xq suele tener apneas y creen que pueda ser x reflujo

I
iare_8274854
31/8/08 a las 18:50

Tranquila
Solo es incómodo el momento de la colocación de la sondita por la nariz, pero es muy finita y llega hasta el estómago. el bebé después hace vida nnnormal, puede comer y tragar con facilidad. Ahora no hace falta que sean 24 h con la sonda puesta, me parece que solo con 6 h hay bastante para que queden registrados los ácidos estomacales y los ph con relación a las comidas y la posición del bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram