Foro / Maternidad

Pichiflu!!!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 16:26
I
ikhlas_5402536
8/11/10 a las 13:43

Que he estado todo el finde debereando!!!! Jajaja pero la velita esta puesta eh?

Ver también

I
ikhlas_5402536
8/11/10 a las 16:34

Yo tambien
La vi pronto!!! Sobre el dia 8 del ciclo...¿? Aunque igual son cosas mias, ya sabes, la obsesion o que estoy megavitaminada!!! Yo por si acaso llevo todo el mes debereando... !!!!! Jahaja!!!!! Mi marido no necesita gym!!!! Besis guapa!!!!

N
naraya_6047706
8/11/10 a las 22:22
En respuesta a ikhlas_5402536

Yo tambien
La vi pronto!!! Sobre el dia 8 del ciclo...¿? Aunque igual son cosas mias, ya sabes, la obsesion o que estoy megavitaminada!!! Yo por si acaso llevo todo el mes debereando... !!!!! Jahaja!!!!! Mi marido no necesita gym!!!! Besis guapa!!!!

No no
el mio tampoco lo hago hacer flesiones dia si dia no jajjajajajaajajjajaajj

N
naraya_6047706
9/11/10 a las 11:53


que tal churry acuerdate que este es nuestro mes, y yo como no para de darle vuelta a la cabesza pienso si me vi la clara de huevo el dia5 osea el dia 9 de mi ciclo y he ovulado por decir algo el 10 el dia 24 de mi ciclo ya me puedo hacer una prueba de embarazo si no me han visitado antes que no lo van hacer jejejej osea que l dia20 o 21 de noviembre ya podra hacerme el tex no, ... que obsesion llevo ains.

I
ikhlas_5402536
9/11/10 a las 11:58
En respuesta a naraya_6047706


que tal churry acuerdate que este es nuestro mes, y yo como no para de darle vuelta a la cabesza pienso si me vi la clara de huevo el dia5 osea el dia 9 de mi ciclo y he ovulado por decir algo el 10 el dia 24 de mi ciclo ya me puedo hacer una prueba de embarazo si no me han visitado antes que no lo van hacer jejejej osea que l dia20 o 21 de noviembre ya podra hacerme el tex no, ... que obsesion llevo ains.

Jo pichi
Que creo que o no ovulo o ya he ovulado o yo que se!!!! Encima ayer tenia dolorcillos de ovarios y dije "aqui esta el ovulo". Pues no pude deberear porqe me puse malita con el estomago fatal. Hoy por la mañana me tomo la tempe y nada. Que no sube. Debo ser un bicho raro!!!! Estoy preocupadisima. Ni clara de huevo ni na'!!!!

N
naraya_6047706
10/11/10 a las 8:38


que tal estas mejor hoy te has intentado relajar un poquito un besazo. muac

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 9:39
En respuesta a naraya_6047706


que tal estas mejor hoy te has intentado relajar un poquito un besazo. muac

Pichi!!!!!
Stoy mucho mejor!!! Y tu? Tengo unas ganitas de que llegue el 22-25 de nov... A ver si las dichosas velitas nos dan un resultado positivo!!!!!!! Que ganas!!!! ESTE ES NUESTRO MES SEGURO!!!! Mira q como no sea nos da algo a las dos! Jajajaja!!!

N
naraya_6047706
10/11/10 a las 11:46


pues yo estoy con un hambre voraz ayer todo el dia jalando y me he levantado igual esto no puede ser toda mi ansiadad la vuelco comiendo jejejej al final va a parecer que estoy preñi sin estarlo y hoy me duelen los pezones pero como me creo sintomas sicosomaticos jejejejejjeej a ver si tu velitas funcionan

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 12:12
En respuesta a naraya_6047706


pues yo estoy con un hambre voraz ayer todo el dia jalando y me he levantado igual esto no puede ser toda mi ansiadad la vuelco comiendo jejejej al final va a parecer que estoy preñi sin estarlo y hoy me duelen los pezones pero como me creo sintomas sicosomaticos jejejejejjeej a ver si tu velitas funcionan

Yo...
... por no tener no tengo ni sintomas sicosomaticos ni nada y eso que estoy venga a tocarme las.... lolas para ver si me duelen, si han cambiado..., jajaja vas a pensar que estoy locaaaaas

N
naraya_6047706
10/11/10 a las 13:51


AY QUE ME ESCOJONO LEYENDOTE YO CREO QUE ME DUELEN DE TANTO TOCARMELAS JEJEJEJEJJEJEJEEJ Y CHORRRETE LO TENGO RELIMPIO TODO EL DIA MIRANDO ELFLUJO

I
ikhlas_5402536
10/11/10 a las 15:26

Jajajaja pichiiiiii
que bueno seria quedarnos las dos este mes!!!! Vamos que como sea asi veo a todas las chicas del foro poniendo una vela amarilla!!!!! Mejor vamos a relajarnos un poco que como no lo consigamos vamos a necesitar un psicologo!!!! Jajaja!!!! Besos

N
naraya_6047706
15/11/10 a las 14:44

Hola churry
como van esos sintomas te notas algo especial seguro que si a ver si hay suerte este mes un beso.

Z
ziyi_8072379
15/11/10 a las 15:11

Yyyyy
como van!!!!

I
ikhlas_5402536
15/11/10 a las 15:34

Hola chicaaaas!!!
Pichiii!!! Makittiiii!!! Pues yo sigo mirandomelo todo jajaja. Sigo con flujo pero se ha vuelto como cremoso y abundante ! Las tetis normal si hinchazon pero solo me duele una de ellas, lo q si me ha pasado es notar cada vez mas fuerte los piquetazos en la tripilla. El sabado estaba dando un paseo y me dio uno que tuve que pararme!!!! En fin, que aun no cantaremos victoria. Quedan 6 dias aun.... Seguro q interminables... Tu Pichi como lo llevas? Cuentame... Mas animada? Y tu Makitti???? Que te dijo el medico??? Besos!!!!

N
naraya_6047706
15/11/10 a las 16:08

Pues
pinta bien lo de tus pinchazitos ya veras como estas preñi jjeejj, yo aqui sigo con un hambre voraz pro creo yo que sera de ansiedad jajajaj y me siguen doliendo un poquito los pezones, ya estoy pensadp en hacrme el tex porque como soy muy irregular y mis ciclo son de 22 aaaaa 28 dias si cuento 22 me da el dia 18 pero creo yo que sera muy pronto en fin a esperar.
que tal makiti como va tu lentejilla que te h dicho tu medico.

Z
ziyi_8072379
15/11/10 a las 16:15
En respuesta a ikhlas_5402536

Hola chicaaaas!!!
Pichiii!!! Makittiiii!!! Pues yo sigo mirandomelo todo jajaja. Sigo con flujo pero se ha vuelto como cremoso y abundante ! Las tetis normal si hinchazon pero solo me duele una de ellas, lo q si me ha pasado es notar cada vez mas fuerte los piquetazos en la tripilla. El sabado estaba dando un paseo y me dio uno que tuve que pararme!!!! En fin, que aun no cantaremos victoria. Quedan 6 dias aun.... Seguro q interminables... Tu Pichi como lo llevas? Cuentame... Mas animada? Y tu Makitti???? Que te dijo el medico??? Besos!!!!


hola chicas...
me fue bien en el medico, la lentejita esta bien puesta jejeje, pero aun no se veia el latido cardiaco, asi es que me dieron cita para 2 semanas mas, para hacerme una segunda ecografia.
Pichibella cuando tienes fecha de regla??
Mariposibella podrias hacerte el test el viernes ya, con el primer pipi del dia..
besos ojala que sean positivos, lo deseo con todo el corazon, aunque estemos al otro lado del oceano..

I
ikhlas_5402536
15/11/10 a las 16:24
En respuesta a ziyi_8072379


hola chicas...
me fue bien en el medico, la lentejita esta bien puesta jejeje, pero aun no se veia el latido cardiaco, asi es que me dieron cita para 2 semanas mas, para hacerme una segunda ecografia.
Pichibella cuando tienes fecha de regla??
Mariposibella podrias hacerte el test el viernes ya, con el primer pipi del dia..
besos ojala que sean positivos, lo deseo con todo el corazon, aunque estemos al otro lado del oceano..

Ay makitti!!!!
Siendo como soy seguro q lo hago el viernes!!!!! Os contare!!!! Gracias pexioxa!!!!

I
ikhlas_5402536
15/11/10 a las 16:26
En respuesta a naraya_6047706

Pues
pinta bien lo de tus pinchazitos ya veras como estas preñi jjeejj, yo aqui sigo con un hambre voraz pro creo yo que sera de ansiedad jajajaj y me siguen doliendo un poquito los pezones, ya estoy pensadp en hacrme el tex porque como soy muy irregular y mis ciclo son de 22 aaaaa 28 dias si cuento 22 me da el dia 18 pero creo yo que sera muy pronto en fin a esperar.
que tal makiti como va tu lentejilla que te h dicho tu medico.

Pichi cariño!!!!
Gracias por tus buenas vibraciones!!!!! Ojala no te rquivoques y estemos las dos preñis!!!!! Como me alegrariaaaaa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest