Foro / Maternidad

Picor en la planta de los pies

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 20:57
B
bose_6150487
22/9/09 a las 19:40

hola,

estoos dias estoy malita, tengo muchos mocos, dolor de cabeza, y algo de fiebre.

pero a parte, de hace unos dias a aqui, me ha empezado a picar mucho la planta del pie izquierdo y me estan saliendo como herididtas o algo parecido.

os a pasado a alguna?

gracias

Ver también

H
hidaya_737635
22/9/09 a las 20:57


Bueno he buscado un post antiguo que te copio entero, espero que no tenga que ver, pero por si acaso, lo mejor consultarlo con el médico....un beso. Ahí va:


"""""Espero que sea de tu ayuda.
Hola Lylythy

Me interesé en tu mensaje ya que hace muy poco leí en internet sobre este síntoma que incluso me pareció un pelín raro pero te informo que si existe esta condición que puede diagnosticarse con una prueba sanguínea y se llama Colestasis intrahepática aquí un poco de lo que trata que no quiero decir que sea eso, pero sería mejor que se lo comentes a tu médico para que sea él quién diagnostique y trate tu síntoma.

Aquí un poco de lo que leí:

La colestasis intrahepática, que algunas veces se llama "colestasis del embarazo" o "colestasis intrahepática del embarazo" afecta al hígado. Parece que este órgano es extremadamente sensible a las hormonas del embarazo en algunas mujeres. El hígado produce bilis y ésta fluye hacia los conductos biliares que llegan al intestino, donde ayuda en la digestión de los alimentos. Si tienes colestasis el flujo de bilis a los intestinos se reduce y las sales de la bilis se acumulan en tu sangre.

El síntoma principal es la comezón o picor, que generalmente es peor por la noche y que puede causar fatiga e insomnio. A menudo comienza en las palmas de las manos y en las plantas de los pies y puede después afectar a todo el cuerpo. Algunas mujeres se desesperan tanto con la comezón que se pueden llegar a rascar hasta que su piel sangra. Además, aunque es menos común, las mujeres que la padecen pueden desarrollar ictericia. La comezón desaparece un par de semanas después de dar a luz.

Si quieres la información completa te paso el link:
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/complicaciones/colestasis_intrahepatica/

Normalethy + Andrea (31+1)""""""








Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook