Foro / Maternidad

Picores en el embarazo

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 12:25
B
banesa_8550568
26/9/07 a las 20:35

Hola,
estoy hasta los narices de los picores q me estan jodiendo mas q todo por las noches q no puedo dormir.Hoy he e tenido visita con el ginecologo y por los picores me a recomendado Polaramine(dexclorfeniramina).Q sabeis de este medicamiento?Me da miedo tomarlo.

Ver también

J
jemima_8411284
2/10/07 a las 12:25

Picores
Hola,
Se por lo que estas pasando porque yo tb sufro los picores y me han diagnosticado colestasis, es un problema que se dá en el higado al no sintetizar bien los acidos biliares,(este problema solo se quita cuando se termine el embarazo, y al bebe no le afecta nada), por eso se producen los picores, a mi tb me han mandado polaramine ademas de más medicamentos y estoy de 36 semanas y llevo 2 tomando la medicación, la verdad es que del todo no se quitan pero ayuda bastante, yo ya no me despierto por las noche arrascandome como las locas es un alivio.
ademas deberias de consultar con tu medico que te hiciera un analisis hepatico. tb me han mandado dieta fuera el chocolate, grasas, mantequilla, bolleria industrial,y la yema el huevo entre otros.
Pruebalo y ya me contaras. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram