Foro / Maternidad

Pie zambo

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 11:28
Y
yijie_5852544
7/10/16 a las 3:45
En respuesta a ikerne_8410795

Pies zambos
hola soy una mujer de 30 años que por circunstancias de la vida tambien naci con pies zambos,a los tres meses tuve mi primera intervencion en el pie derecho y salio de maravilla,me operaron en madrid en el hospital beata maria del niño jesus,al año me volvieron a operar y me hicieron negligencia medica (tengo 3 operaciones en cada pie) a raiz de operarme sufro fuerte dolores en el pie izquierdo porque me lo dejaron plano,puedo decir que gracias a dios ando pero con dificultades hoy en dia tuve la suerte porque he tardado muchos años en que me concedieran una minusvalia,hoy por hoy quiero operarme otra ves haber que pasa porque me dijeron que no me garantizaban nada :S pero bueno puedo sentirme orgullosa que al menos puedo andar y no estoy en una silla de ruedas bueno muchos besos y hasta la proxima charla

Me gustaría poder hablar contigo y compartir experiencias a ver si me puedes ayudar, mi situacion es muy parecida a la tuya, mi email es azabaluis@hotmail.com gracias estaría totalmente agradecido.

Ver también

Y
yijie_5852544
7/10/16 a las 3:46
En respuesta a grazia_9488568

Tengo 33 años y naci con los 2 pies zambos
Hola, yo naci con los 2 pies zambos en Valencia, me operó el Dr. Miranda, 3 veces, 2 de alargamiento de tendon de aquiles + 1 que me cortaron 1 trozo de hueso del empeine y me lo enpalmaron ayudado con 2 grapas de titanio, en ambos pies. La primera a los dos meses, la segunda a los 6 años y la ultima a los 12 años. A lo largo de mi vida, he intentado hacer todo como los demas, pero no he podido (correr, hacer aerobic, step,etc), asi q no voy a q se puede hacer vida normal, pq mentiria, al dia de hoy ha desdencadenado en artritis en ambos pies, dolor de cervicales debido al mal apoyo, se me salen las rotulas de las rodillas, cuando camino un rato o estoy de pie un ratito, tengo mucho dolor de hueso, y ahora mismo estoy de baja en el trabajo y tramitando discapacidad. lAsi q esto es lo q hay. No es cuestion de vida o muerte, hay enfermedades mucho peores, no voy a dramatizar, pero lo dicho, resumiendo, a mi, me ha hecho tener una fuerte personalidad, como leí una vez, y me identifico con esta frase " lo q no t mata, te hace mas fuerte". Ahora espero q me den una paga y por lo menos no tener q ir a trabajar doliendome los pies y reposar todo lo posible. Ya os ire contanto...

Me gustaría poder hablar contigo y compartir experiencias a ver si me puedes ayudar mi email es azabaluis@hotmail.com gracias.

Y
yijie_5852544
7/10/16 a las 12:42
En respuesta a an0N_632328099z

Tambien con el pie equirovaro
Hola me llamo Eva tengo 28 años cuando naci con un pie zambo o lo que es lo mismo Equirovaro con los pasos de los años decide volverme a operar por el medico coloma. la operacion fui muy bien ahora voy tres dias por semana Rehabilitación me va muy bien. correo es evavillalongamoll@hotmail.com

Hola eva yo estoy en la misma tesitura que tu tengo 24 años y m operaron 6 veces de pequeño pero hasta ahora bien pero llevo unos meses que he dado un bajon tremendo trngo dolores insoportables y dicen de operarme, me vendría muy bien saber de tu experiencia estaría toralmente agradecido este es mi correo azabaluis@hotmail.com gracias

X
xuzhen_8447172
7/4/17 a las 16:30
En respuesta a noela_6074249

Pie zambo
halo perdona que te moleste,pero he leido que tu niña nacio con pie zambo,resulta que mi hijo tambien nacio con el pie zambo ,en el hospital me dejaron unas botitas y ahora con 9 meses necesita cambiar el n pues ya le bienen muy pequeñas ,se le salen los deditos de los pies.
Pues bien el caso es que estoy cobrando la ayuda y soy soltera con tres niños y no tengo dinero para comprarlas,me gustaria saber si puedes dejarmelas?

Hola, mi niño también nació con un pie zambo. Estuvo con escayolas hasta el mes y medio que le intervinieron del T. De Aquiles y ahora lleva mes y medio con las botitas de Dennys Browne, el pie está perfecto pero un poco más pequeño. La tuya tiene mucha diferencia de tamaño de un pie a otro?un saludo. mery 

Y
yijie_5852544
8/4/17 a las 11:28
En respuesta a xuzhen_8447172

Hola, mi niño también nació con un pie zambo. Estuvo con escayolas hasta el mes y medio que le intervinieron del T. De Aquiles y ahora lleva mes y medio con las botitas de Dennys Browne, el pie está perfecto pero un poco más pequeño. La tuya tiene mucha diferencia de tamaño de un pie a otro?un saludo. mery 

Cuantos años tiene tu hijo? Tendrás que esperar a ver como va llendo en mi caso nací con los dos pies no solo con uno y la verdad que en cuanto a forma de los pies y tamaño son iguales y todos los traumas me dicen que bastante bien los tengo para las operaciones que tengo.. la verdad que de estetica son unos pies totalmente normales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir