En respuesta a grazia_9488568
Tengo 33 años y naci con los 2 pies zambos
Hola, yo naci con los 2 pies zambos en Valencia, me operó el Dr. Miranda, 3 veces, 2 de alargamiento de tendon de aquiles + 1 que me cortaron 1 trozo de hueso del empeine y me lo enpalmaron ayudado con 2 grapas de titanio, en ambos pies. La primera a los dos meses, la segunda a los 6 años y la ultima a los 12 años. A lo largo de mi vida, he intentado hacer todo como los demas, pero no he podido (correr, hacer aerobic, step,etc), asi q no voy a q se puede hacer vida normal, pq mentiria, al dia de hoy ha desdencadenado en artritis en ambos pies, dolor de cervicales debido al mal apoyo, se me salen las rotulas de las rodillas, cuando camino un rato o estoy de pie un ratito, tengo mucho dolor de hueso, y ahora mismo estoy de baja en el trabajo y tramitando discapacidad. lAsi q esto es lo q hay. No es cuestion de vida o muerte, hay enfermedades mucho peores, no voy a dramatizar, pero lo dicho, resumiendo, a mi, me ha hecho tener una fuerte personalidad, como leí una vez, y me identifico con esta frase " lo q no t mata, te hace mas fuerte". Ahora espero q me den una paga y por lo menos no tener q ir a trabajar doliendome los pies y reposar todo lo posible. Ya os ire contanto...
Me gustaría poder hablar contigo y compartir experiencias a ver si me puedes ayudar mi email es azabaluis@hotmail.com gracias.