Foro / Maternidad

Piel como quemada

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 20:40
A
an0N_841112499z
24/1/11 a las 19:19

Hola Chicas, mi nena de 1 mes y medio tiene la carita y el cuello muy mal desde hace semanas. Primero le salieron granitos, se le llenó toda la cara, y se le despellejaron las orejas. La pediatra me dijo que la hidratara y ya está... Los granitos se le están yendo pero en su lugar en la zona de los mofletes se le ha enrojecido la piel y el tacto es áspero, da la impresión de que estuviera quemada. También tiene descamación en cejas, nariz, barbilla.... En fin, que la pobre está fatal aunque parece dolerle.
He probado a echarle aceite de almendras, Lutsine Xeramade, y la crema Babe Omegas y nada se lo ha disminuido ni un poqiuto. Es más, la crema de Babe le dejaba la piel aún más enrojecida.

¿Es normal esto que le pasa? Me preocupa no tanto la descamación sino la apariencia de quemadura y no sé si será una dermatitis o qué...

¿Qué puedo aplicarle?

Gracias chicas por vuestra ayuda

Ver también

V
vlasta_5855868
24/1/11 a las 20:40

Mi niño igual
tiene dos meses y medio y tambien tiene esas rojeces y primero tuvo los granitos o engordaderas como me dijo la pediatra, ahora me ha dicho que es dermatitis, tambien tiene costra lactea y de momento me ha dicho que le de la crema seboskin de lutsine y si eso no se lo quitaba me tendria que recetar corticoide. De momento parece que se le va quitando, aunque poquito a poco, pero bueno, a mi niña mayor tambien le paso y a eso de los 3 meses mas o menos ya no tenia nada de nada aunque a ella si que la tuve de dar corticoide para el pliegue del cuello, a si que a ver si esta vez lo solucionamos tambien prontito. De todos modos yo se lo comentaria a tu pediatra otra vez y que te diga algo. besicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook